Registrarse

El mejor equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Vale, es bastante simple, solo debes colocar ¿Cual fue tu primer juego de pokémon y ¿Cual fue tu primer equipo con el que pasate la liga? Por ejemplo: El mio fue:
Pokémon Rojo Fuego y mi equipo era
Charizard
Jolteon
Gengar
Alakazam
Kabutops
Victreebel
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Otro post de mensajes gratis!
_____

Cristal:

Meganium.
Poliwrath
Pidgeot
Gyarados Rojo
Ho-Oh
Lugia

Yeh, yeh, no debería haber usado a los legendarios, pero en ésa época poco me importaba la verdad.

La segunda vez que pasé todo pokémon Cristal lo hice con Umbreon y Espeon en vez de Ho-Oh y Lugia.
 

Fran

Profesional de WaH
Yeah!

Bueno, si no recuerdo mal el primer juego de Pokémon que jugué fue el Pokémon Amarillo. Y me pase la Liga de ese mismo sin usar cheats ni mierdas apesar de jugar en emulador. Fue a los diez años.

Recuerdo que me importaba un pico el nivel de los Pokémon, recuerdo que fui a la Liga Pokémon con un Lapras nivel 18 xDD. Hasta que ya me cansaba de perderla siempre, así que me busque un equipo mejor.
Después de una semana de horas jugando conseguí un equipo decente.

1- Pidgeot. Recuerdo que este Pokémon para mi era Dios xD, lo conseguí en la ruta 1 y lo tuve hasta que me gané la Liga con nivel 95(recuerdo que lo usaba siempre ya que era fuerte y por eso todos los otros tenían un nivel bajo xd)
2- Snorlax. Este lo tenía en el PC con nivel 30 creo(así fue a la Liga Pokémon xd)
3- La preevolucion de Tentacruel( Yeah, al principio no me gustaba, pero era lo único para remplazar a Lapras)
4- Hitmonchan
5- Charizard. Este lo tenía en el PC como Chamandar de
6- Articuno

Al principio perdía con el equipo, habre estado un mes intentando ganar la Liga Pokémon. Hasta que se apoco fui haciendo tácticas con el equipo. Y asi la gané.

Larga historia. Y hay varias cosas también que quiero decir pero son muchas. Fue una partida bastante interesante.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El primer juego que completé fue el Pokémon Diamante. Recuerdo 5 de los 6 Pokémon del equipo, y fue hace 10 años, el cuál todo fue capturado en las dos primeras rutas del juego (no preguntéis por qué). Tenía 8 años entonces y no tenía idea de jugar Pokémon. El equipo constaba de:

- Torterra
- Bibarel
- Luxray
- Kricketune
- Staraptor
- No lo recuerdo.

Además me negaba a usar cualquier objeto en la liga Pokémon. Terminé pasándomela a base de aprenderme los ataques de todos los Pokémon, a como contrarrestarlos con mi equipo y salir ileso de los combates para llegar al campeón "preparado". Creo que es de los pocos juegos de Pokémon que puedo decir que sentí que fue difícil en su momento y realmente lo disfruté, inolvidable.

Miau revoir~.
 

Jes

Profesional de WaH
Hace mucho tenia la maña de pasarme el juego (platino como siempre) con un solo pokémon, era extremadamente fácil porque el pokémon subía demasiado de nivel y nadie podía con el, esto mayormente influenciado por la existencia de las asquerosas MOs (creo que ya tengo un trauma con las MOs), me obligaban a andar con movimientos que no quería en pokémon que no quería, y perdía las ganas de formar un equipo que me gustase, así termine con la costumbre esa y me pase platino 99% de las veces con un solo pokémon, incluso el pokémon negro por primera vez me lo pase de esta manera.

Mi primer juego de pokémon fue diamante, pero con lo tonto que era en aquel entonces, no me lo pase, me quede trancado en la historia y ni sabia que tenia que seguir un camino, el juego probablemente estaba en ingles y nunca leía nada, asi pues tarde tanto jugandolo, que salio el platino y deje el diamante, de igual manera seguía tonto y me quede trancado varias veces durante el juego, recuerdo que una vez me quede trancado por mas de un mes, e incluso una vez crei que nunca veria a giratina, y yo tenia ganas de ver como hacia la master ball cuando la lanzabas, se la lance a un lickitung y no sabia que no pasaba nada si no guardabas la partida (la guarde).

En todo el medio del desastre, me encuentro un pokémon que me llama la atención en el monte corona, un bronzor, me pareció un pokémon super raro, con forma de plato de comida, yo me preguntaba a que evolucionaba, a cuchara, a tenedor, a sarten? lo atrape para ver a que evolucionaba, sentí en ese momento que tardaba mucho hacerlo, termine avanzando la historia con el y al final me pase el juego con el (obviamente ya había evolucionado )... también fue el primer pokémon que lleve al nivel 100, y un par de cosas mas...

y así es como le agarras cariño a una pta campana viviente con ojos saltones


Resumen nivel Wah
Primer juego: Diamante Platino
Equipo: Bronzong y otros 5 esclavos de MOs y/o support
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
Hace mucho tenia la maña de pasarme el juego (platino como siempre) con un solo pokémon, era extremadamente fácil porque el pokémon subía demasiado de nivel y nadie podía con el, esto mayormente influenciado por la existencia de las asquerosas MOs (creo que ya tengo un trauma con las MOs), me obligaban a andar con movimientos que no quería en pokémon que no quería, y perdía las ganas de formar un equipo que me gustase, así termine con la costumbre esa y me pase platino 99% de las veces con un solo pokémon, incluso el pokémon negro por primera vez me lo pase de esta manera.

Mi primer juego de pokémon fue diamante, pero con lo tonto que era en aquel entonces, no me lo pase, me quede trancado en la historia y ni sabia que tenia que seguir un camino, el juego probablemente estaba en ingles y nunca leía nada, asi pues tarde tanto jugandolo, que salio el platino y deje el diamante, de igual manera seguía tonto y me quede trancado varias veces durante el juego, recuerdo que una vez me quede trancado por mas de un mes, e incluso una vez crei que nunca veria a giratina, y yo tenia ganas de ver como hacia la master ball cuando la lanzabas, se la lance a un lickitung y no sabia que no pasaba nada si no guardabas la partida (la guarde).

En todo el medio del desastre, me encuentro un pokémon que me llama la atención en el monte corona, un bronzor, me pareció un pokémon super raro, con forma de plato de comida, yo me preguntaba a que evolucionaba, a cuchara, a tenedor, a sarten? lo atrape para ver a que evolucionaba, sentí en ese momento que tardaba mucho hacerlo, termine avanzando la historia con el y al final me pase el juego con el (obviamente ya había evolucionado )... también fue el primer pokémon que lleve al nivel 100, y un par de cosas mas...

y así es como le agarras cariño a una pta campana viviente con ojos saltones


Resumen nivel Wah
Primer juego: Diamante Platino
Equipo: Bronzong y otros 5 esclavos de MOs y/o support
Cambiando Pokémon Diamante por Pokémon Silver y a Bronzong por Meganium tienes la historia de mi primera partida en Pokémon. Exactamente igual.
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
El primer juego que tuve fue pokemon X.
Mi equipo fue:

-Greninja: lo elegí porque ya había visto a Greninja en la serie y lo quería tener.

-Charizard: siempre elijo a Charmander y esta vez no fue diferente.

-Hawlucha: también lo había visto en la serie.

-Talonflame: Lo capturé siendo un Fletching en la primera ruta del juego, porque me encantaba su diseño.

-Xerneas: Como era la primera vez que jugaba, me puse al legendario para pasarme la liga(igual no hizo mucho ya que perdí muchas veces contra el alto mando de tipo agua)

-Raichu: Capturé a un Pikachu y simplemente lo evolucione y me encariñe con el pokemon. Tanto así que siempre lo pongo en mis equipos.
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
El mío fue en pokemon amarillo:

Hypno
Nidoqueen
Haunter (no tenía nadie con que intercambiar así de triste es mi vida, además, no sabía que había evolucion)
Moltres

Si, sólo tenía cuatro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba