Registrarse

¿Idea Creativa o muy vista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Vale en estos momentos trabajo en un proyecto Pokémon BloodMoon y la verdad esto no se si ya se haya visto antes, mi idea era agregar a El Rey Unown pero en vez de estilo creepy darle un buen papel en la historia, como alguien bueno, en contra del equipo malvado y bueno...
¿Eso es bueno o malo?¿Ya esta muy visto o seria una buena idea insertarlo? Espero sus opiniones ansiosamente.
-Salazzle
 

Taro

Believe.
Toda idea es buena si sabes como desarrollarla, al carajo con lo que los demás piensen, al fin y al cabo es tu hack y no el de ellos. Una cosa es ser muy vista y otra es ser original, tratas de darle un papel importante y poco común a un personaje no principal, ale, buena idea.

Mantén la frente en alto, los pequeños detalles son importantes pero que no te desvíen del camino principal.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Toda idea es buena si sabes como desarrollarla, al carajo con lo que los demás piensen, al fin y al cabo es tu hack y no el de ellos. Una cosa es ser muy vista y otra es ser original, tratas de darle un papel importante y poco común a un personaje no principal, ale, buena idea.

Mantén la frente en alto, los pequeños detalles son importantes pero que no te desvíen del camino principal.
Opino igual, pero más allá de eso, en mis (muchos) años en el ruedo lo he oído (leido) mencionar muchas veces, pero nunca implementado de forma "exitosa" en la historia, y siempre como algo supersecundario.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Originalmente, el Rey Unown era un bulo a modo de Easter Egg, carecia de cualquier carácter de creepypasta, así que no veo el problema:

Eso sí, sería mala idea poner el sprite de la creepypasta a modo de ente benévolo o colaborador, romperías esa identidad.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, yo lo veo bastante original. La verdad es que vi cientos de veces gente hablando sobre meterlo en un proyecto, pero al final nunca lo vi implementado D:

Bueno, eso, mientras sepas usarla, ninguna idea es mala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba