Registrarse

[Sugerencia] Premio al mejor hacker del mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pues tal y como dice el título, que haya premios al mejor hacker del mes o trimestre.
Si, si, ya se, también están los rpg maker. Por lo qué propongo que se halle un nombre adecuado así abarca a todos.
 
¿Y la finalidad? ¿Dónde está?.
Porque oye, en realidad no sé para qué quieres más premios en forma de imágenes .png cuando lo único que logran hacer es aumentar el patético ego de una persona cualquiera de internet y hacer que éstas se sientan importantes dentro de una comunidad por muy pendejo que sea el motivo que le una al resto de individuos que están dentro de ella.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Y la finalidad? ¿Dónde está?.
Porque oye, en realidad no sé para qué quieres más premios en forma de imágenes .png cuando lo único que logran hacer es aumentar el patético ego de una persona cualquiera de internet y hacer que éstas se sientan importantes dentro de una comunidad por muy pendejo que sea el motivo que le una al resto de individuos que están dentro de ella.
Comparto tu opinión (con palabras más amables xd), la finalidad de eso siempre será sentirse el puto amo y elevar el ego de quien lo obtenga.

Lo siento, pero no tienes mi apoyo.
 

Corbitto

espantaviejas
pues bueno el mpm lo veo como un reconocimiento de parte de la comunidad al trabajo que se hace en un proyecto.
pero hasta cierto punto.
ya un premio al mejor hacker del mes (aparte de innecesario) ya caería en lo que se dice arriba.
no apoyo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Estoy en contra de la sugerencia. Más que nada porque el MPM no es tan activo como para que vea posible otro concurso más, y menos todavía mensual. Para implementar un concurso de este tipo y que se realizase con tanta frecuencia sería necesario que fuese bastante innovador e interesante, entonces quizá ahí sí podría cambiar la cosa. Además de que no hay mucho que decir la sugerencia, propones un mejor hacker del mes. Bien, ¿y en qué consistiría? ¿Cómo se decide? ¿En qué se basaría para el supuesto "ganador"? ¿Cómo afectaría la comunidad en ello? Espero que no fuera con unas votaciones típicas, porque entonces sería de lo mismo. Es fácil proponer algo, pero hay que presentar un por qué aplicarlo y tus puntos a favor, y ser más especifico cómo se trata de este caso.
La idea tiene potencial, pero no viéndolo de esta forma, sino más como un Mejor Colaborador del Mes.

Y bueno, no creo que sea justificación por la que rechazar una sugerencia como ésta sea porque los premios sólo sirven para elevar el ego, éso ya es otra historia y tema a debatir aparte xD.

Au revoir~.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Estupido e innecesario.
Estamos en pleno 2017 y todavía hace falta aspirar a una medallita para hackear/aportar/colaborar con el foro? Vergonzoso...
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Bueno, a mi me daría igual. Al fin y al cabo cualquier premio no tiene ningún valor que no sea de respeto y reconocimiento. Como poder hacer se podría, pero todo depende de la actividad de la comunidad y las ganas que tenga la gente de implementar tal premio, que al fin y al cabo el más prestigioso es el hacker anual o el de revelación.

PD: Si quieres te hago yo un premio al mejor hacker del mes.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Iba a dar mi opinión sobre por qué no lo veo necesario pero creo que ya lo han explicado perfectamente.
Dicho esto, sugerencia rechazada, actualmente no nos hace falta un premio así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba