Registrarse

Remake que tanto deseas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeikers

Saquen las chelas :v
Hola, pues esto es fácil nombrar un juego del que desearías un remake, ya sea por estética, reparación de bugs, o porque extrañas ese juego y quisieras jugarlo en 4k.

El juego que me gustaría ver su remake es el super mario land, por que los controles no soy muy buenos, por que es buen juego con historia, enemigos diferentes, su musica es una de las mejores en mi punto de vista
de mario, aparte, por que no unos graficos estilo NSMBU.

Bueno eso es todo.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
parece que pocos se acuerdan o desean un pokemon colusseum 3 para 3ds o switch , un juego así daría muchas posibilidades y te imaginas un mega shadow lugia etc
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Sinnoh, no lo digo más, tengo mucho tiempo sin volver a sinnoh, y más que fue mi primer juego de Pokémon.

Me lo pasé 2 veces en mi infancia ;3

Me encantaría volver a jugarlo de nuevo en un remake xd
 

Corbitto

espantaviejas
hace tiempo escuche un rumor o sugerencia quien sabe que era, sobre un remake de zelda oracle of seasons y oracle of ages, para 3ds.
solo de imaginarme una batalla 3d contra aquamentus y se me eriza la piel.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Para mi el Fire Emblem The Sacred Stones.
Ese juego junto con Pokemon marco mi infancia, si me diera la cosa haria un remake para la 3ds.
Ese es un clasico en la historia no tan antigua junto con otros.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
hace tiempo escuche un rumor o sugerencia quien sabe que era, sobre un remake de zelda oracle of seasons y oracle of ages, para 3ds.
solo de imaginarme una batalla 3d contra aquamentus y se me eriza la piel.
O contra Veran y sus Dark Links jejeje...
Yo quiero un Remake del Super Metroid, quiero joder a la Mother Brain con mi Hyper Bean en 3ds!!!
 
Siempre he deseado el Final Fantasy VII remake, por suerte esta en desarrollo y seguramente salga para el 2018.

Para mi el mejor FF, aunque supongo que es porque es al primero que jugue xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me encantaría ver un remake de Super Mario Land 2: Six Golden Coins. Además de tener un ambiente gráfico mejorado y varios enemigos de lo más originales, los controles eran bastante fáciles de dominar y podías elegir el orden al que jugabas cada fase y al que derrotabas a cada jefe. Y por si fuera poco, el castillo final era formidable y el enemigo final no se trataba de Bowser, sino de Wario, y si no recuerdo mal, el objetivo del juego no consiste en salvar a la princesa Peach, algo que se agradece. A mi gusto, aunque SML tiene fases, enemigos y tracks de música bastante originales, SML2 es muy superior.

Aparte de eso, me encantaría ver un remake de la trilogía de juegos de Dark Matter: Kirby Dreamland 2, Kirby Dreamland 3 y Kirby 64. Creo que un juego o juegos como éstos serían la leche y, viniendo de HAL Laboratories, estoy convencido de que le pondrían todo el mimo del mundo.
 

ShinyPsyduck23

Psyduck Shiny
Yo pese a no haber nacido en esa época diría que medievevil 3 o una versión mejorada de el uno y el dos que de hecho me estoy pasando el 1 por cuarta vez en dos años o un no more heroes aunque nintendo dijo que en switch habria algo de no more heroes
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
hace tiempo escuche un rumor o sugerencia quien sabe que era, sobre un remake de zelda oracle of seasons y oracle of ages, para 3ds.
solo de imaginarme una batalla 3d contra aquamentus y se me eriza la piel.
No puedo estar más de acuerdo, sería impresionante un remake ahora mismo de los Oracles, además de que el sistema de códigos se podría mejorar muchísimo.
La verdad es que tampoco me quejaría de unos remakes de Pokémon Colosseum o Pokémon XD, esos dos títulos me han gustado más que toda la saga principal.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
En un tema de remeiks, no podría faltar yo :v
Yo quiero una version mejorada y sin bugs del super heart red aka rojo chainilok
lo llamaré "Pokémon Ultra Hiper Mega Super Heart Final Fusion Red Sabrosongo Full Random +-" :p
más abreviado como "POOP"
 
Última edición por un moderador:
No es obvio,aunque seria raro,un Golden Sun,la trinomia completa en full 3D.
Tanto en batalla como toda la trinomia si no que mas hechizos,armas,objetos;
enemigos,musica epica y animadora ademas de que hasta el Overworld sea en
Tercera Dimensión :,v
 

Fran

Profesional de WaH
Rubire sos de los mios!
Sin duda un remake de Pokémon Ranger me haria feliz, al menos pa ver c:
 

Mariofan

Usuario mítico
Para Remakes tengo mi propia triada:

Chrono Trigger, Chrono Cross y Final Fantasy V. Con eso le perdono a Square Enix todas las cagadas cometidas desde que ambas compañías se fusionaron.

PD: En cuanto a remakes de pokémon, el que siempre fue mi remake soñado ya nintendo lo hizo realidad: Pokemon Hearth Gold y Soul Silver. Todavía recuerdo los debates que se montaban en este foro y el montón de iluminados que afirmaban que nintendo jamás haría tal remake, y luego vino la misma a darles un ZAS! es toda la boca.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Definitivamente me gustaría que hagan un remake de el juego de ET... era mi favorito, sería genial uno en hd 4k hq ultra-k 1200fps.

Ya, fuera de broma, me gustaría el "Crusader of Centy/Soleil/Ragnacenty", es uno de mis favoritos de SEGA.

Y si hablamos de pokemon me encantaría un remake de aquamartinez para 4ds...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba