Registrarse

[Galería] ~ Galeria CID [Act. CutScene 16/06]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!! Abro la galeria, para evitar abrir miles de post buscando feedback. De momento no tengo muchas cosas que mostrar, pero ire actualizandolo :)

La mayoria de los recursos graficos son rip o adaptados de HGSS by ligthbulb15.
Los vehiculos son adaptaciones de m3sonic.
Las sombras en los Overworlds son un script de KleinStudio.

No consigo que el gif se vea con mas calidad y con todos los colores (tonos rojos), pero insertado quedaria mas o menos asi:


Act. CutScene 16/06

Lo dicho, se agradece cualquier opinión, critica o feedback que me podais dar.

Un Saludo
 
Última edición:
Re: ~ Galeria CID [Act. Ascensor 11/06]

Buenas noches xD

Te quedo genial la verdad amigo :eek:, no se para que plataforma sea, pero, te lo curraste, le da realismo, y esos pequeños detalles son lo que me llaman mucho la atención,

Conclusión, empezaste muy bien tu galería, ya espero ver mas de tus trabajos

Animo!

M.H.B.P
 
  • Me gusta
Reacciones : CID

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: ~ Galeria CID [Act. Ascensor 11/06]

A mi me ha gustado, es un trabajo que parece muy simple, pero, te lo has tenido que currar, hasta las cosas más mínimas hay que trabajarlas. El color me gusta incluso más que el original, y tampoco olvido el detalle de la ventana y el suelo que le da menos luz mientras va subiendo.

Quiero ver más cosas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones : CID
Respuesta: ~ Galeria CID [Act. Ascensor 11/06]

Gracias zilver5 y J.Manuel por responder al tema, appreciate it! :)

Hoy actualizo con una parte de una "cinemática" que quiero usar de intro, ambientada en una ciudad normal del mundo real. El resto de partes las estoy terminando, pero antes me gustaría saber que os parece o que cambiaríais...

La mayoría de los recursos gráficos son rip o adaptados de HGSS by ligthbulb15
Un saludo
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: ~ Galeria CID [Act. Ascensor 11/06]

Gracias zilver5 y J.Manuel por responder al tema, appreciate it! :)

Hoy actualizo con una parte de una "cinemática" que quiero usar de intro, ambientada en una ciudad normal del mundo real. El resto de partes las estoy terminando, pero antes me gustaría saber que os parece o que cambiaríais...

La mayoría de los recursos gráficos son rip o adaptados de HGSS by ligthbulb15
Un saludo
¡Te quedó genial la escena!
Muy cool.
Por cierto, ¿usas RPG o eso es en GBA?
 
  • Me gusta
Reacciones : CID
Actualizo con otra parte de la Cutscene y la siguiente actualización sera la intro ya completa. (La subiré a youtube en vez de hacerla gif para no petar la pagina)


La veo mas vacía que la anterior pero no se que mas meterle para que quede bien con el eje de la cámara.

Un saludo
 

Fran

Profesional de WaH
Actualizo con otra parte de la Cutscene y la siguiente actualización sera la intro ya completa. (La subiré a youtube en vez de hacerla gif para no petar la pagina)


La veo mas vacía que la anterior pero no se que mas meterle para que quede bien con el eje de la cámara.

Un saludo
Uff men genial!
Esta muy bien, quisiera ver más de estas cosas. Sin duda en otros ambientes estaría muy bien.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : CID

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Actualizo con otra parte de la Cutscene y la siguiente actualización sera la intro ya completa. (La subiré a youtube en vez de hacerla gif para no petar la pagina)


La veo mas vacía que la anterior pero no se que mas meterle para que quede bien con el eje de la cámara.

Un saludo
Woow, es genial!
se ve muy bien,espero sigas trayendo este tipo de
Cutscene,me gustaría ver mas...
saludos y ánimos!
 
  • Me gusta
Reacciones : CID
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba