Registrarse

[Sprite] [Recolor] Rubire4 vs Helix Boo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Recolor] Rubire4 vs ...

Acepto.



¡Adelante, Golden Lycanroc!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Recolor] Rubire4 vs ...

Empiezo!

Tanto el de Rubire4 como Helix carecen de un buen sombreado.
En ambos denoto el uso de colores "crudos" y demasiado fuertes para mi gusto. En las partes que los dos tienen colores del rango de los grises, no se logran apreciar muy bien los detalles ya que el tono de estos es demasiado oscuro. En el caso de Rubire es más notorio ya que el rojo contrasta mucho al estar combinado con el negro.

Por otro lado, el de Boo es un poco más pasable en este sentido ya que el amarillo es de contextura claro. Aunque, por su tono no aparenta nada de "golden". Para que así fuera, tendría que tener detalles de sombreado con una paleta de colores tirando a rojos, naranjas, marrones.

Al fin y al cabo, me decanto por Helix Boo♪.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@~Rubire4 No me convence para nada cómo has manejado las outlines e incluso las inlines. Ese gris que usaste sobre el rojo... Como que no queda, es demasiado claro para el tono de rojo.
Además, es cierto lo que Sub dice, el contraste entre los grises que usaste no deja ver bien el efecto de las sombras y además no creo que pegue bien con el rojo.
Prueba otras combinaciones, que las paletas que has elegido... Al menos a mi, no me gustan para nada :(
@Helix Boo♪ Lo cierto es que el resultado es bastante mejor. Las sombras se distinguen más y tienes mejor manejo para las outlines, sabes cuándo y dónde hacerlas más oscuras o más claras.
La idea es buena y esas paletas me gustan. El amarillo, como dice Sub, por sí mismo no me da dorado, pero en el contraste con el negrito creo que genera el efecto que esperabas, algo tirando más al rojo hubiera quedado peor en mi opinión.

Voto por Boo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba