Registrarse

[Sugerencia] AutoModeración?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Procedo a explicar el titulo, el usuario creador de dicho tema tendría los permisos tanto para borrar los mensajes o discusiones inútiles generados en dicho tema, o para cerrar el mismo.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Mmmm, no, a mi no me parece... En los foros que administré y agregué la opción de que los usuarios puedan borrar sus mensajes, los temas se desordenaban, usuarios que se enojaban y borraban cosas por ejemplo.

Para eso estan los moderadores y los reportes, creo que hay que hacer uso de los reportes más a menudo y ya.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Procedo a explicar el titulo, el usuario creador de dicho tema tendría los permisos tanto para borrar los mensajes o discusiones inútiles generados en dicho tema, o para cerrar el mismo.
Imagínate que alguien aporta una serie de tutoriales, pero aplicando tu idea, tiene capacidad para borrarlo todo y tal.

Imagínate ahora que un día le pega un berrinche con alguien de la comunidad o por X motivo, y decide borrar todos sus aportes.

¿Qué pasa con el conocimiento? ¿Se tiene que perder por un berrinche tonto?

¿Qué pasa si en el tema se había cometido una infracción y el usuario borra el tema o el mensaje con la infracción?

Son muchas cosas. Obviamente se podría limitar los poderes de cada persona para borrar sus temas, pero aún así, ¿qué sentido tiene?

Para este tipo de cosas existe el botón de reportar mensaje, y ya se encargará el miembro del Staff correspondiente de arreglarlo :awesome:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No podemos darle poder a los usuarios de borrar los mensajes de otros usuarios incluso aunque sean en sus propios temas, sobretodo porque eso haría que esos usuarios pudiesen "censurar" lo que quisiesen.
Imagina que alguien me deja una crítica negativa en un tema y yo para no tener criticas negativas pues la borro.
Sobre lo de cerrar los temas... puede venir bien para las galerías, y ciertas secciones más pero me gustaría saber qué opinan los demás
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
pues ciertamente como dice Klein, la posibilidad de cerrar y abrir las galerias estaria muy bien, lo cual tambien serviria para las tiendas.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Es una locura total.
Digo... Sí claro, démosle poder absoluto sobre los temas a los usuarios. Seguro los usarán con responsabilidad y buen criterio, después de todo no es como si borraran cada comentario de perfil que no les agrada o quieren esconder... Oh wait, SÍ LO HACEN.

En fin, apoyo a Rafa. Y digo que sería útil poder cerrar tu duda cuando te la solucionan, ¿no?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Me parece una completa locura, no apoyo
Si ya con poderes Gold y Rafa se jodieron media Wah en su tiempo..
Imagina darle ese poder a cualquiera.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Imagínate que alguien aporta una serie de tutoriales, pero aplicando tu idea, tiene capacidad para borrarlo todo y tal.

Imagínate ahora que un día le pega un berrinche con alguien de la comunidad o por X motivo, y decide borrar todos sus aportes.

¿Qué pasa con el conocimiento? ¿Se tiene que perder por un berrinche tonto?

¿Qué pasa si en el tema se había cometido una infracción y el usuario borra el tema o el mensaje con la infracción?

Son muchas cosas. Obviamente se podría limitar los poderes de cada persona para borrar sus temas, pero aún así, ¿qué sentido tiene?

Para este tipo de cosas existe el botón de reportar mensaje, y ya se encargará el miembro del Staff correspondiente de arreglarlo :awesome:
No los puede borrar pero sí editar y poner algo en blanco por ejemplo.
 

montegom

Like no one ever was
Pero creo que no lo estais entendiendo bien, el habla de que sea el creador del post el que tenga la potestad sobre ese post, no cualquier usuario.
Imaginemos que creas un post sobre tu hack/proyecto y alguien a quien le caes mal lo critica de manera absurda y descarada, estaria bien que tu pudieras borrarlo, al igual que si abandonas el proyecto puedas cerrar tu propio post sin necesidad de pedirselo a un admin que puede demorar tiempo y llevar a confusiones.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Estaria buena que lo implementaran pero con diferentes cambios,es decir no borrar los mensajes sino poder cerrarlo y abrirlo ,aveces se hace tedioso estar pidiendo a cada rato que te habrán los temas ,en fin espero que el staff acepte la sugerencia
 

Rubire4

Usuario mítico
Estoy en contra en cuanto a borrar mensajes de un post. Ésto, principalmente en debates, podría causar mucho revuelo entre usuarios, quitaría parte de libertad de expresión...

En cuanto a poder cerrar y abrir temas... no podría estar más en acuerdo en ello.
Muchísimas veces no había ningún tipo de moderador activo en el foro por la noche y me he tenido que esperar a la mañana del día siguiente solo para subir un tile a mi galería.
 
No apoyo. Dar poder para cerrar o abrir el tema al autor es lo único que no causaría excesivos problemas, aunque los daría igualmente. No se puede permitir que el autor de un tema pueda borrar mensajes porque la comunidad se expone a quedarse sin contenido útil para el foro. Dar poder al autor para cerrar o abrir su tema daría pie a la reapertura de temas antiguos causando posiblemente necroposting.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
En síntesis, el poder solo debe serle dado a los más capacitados (?). Para eso está el botón de reportar y los admins pueden borrar los mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba