Registrarse

[Tile] [Aporte] Tiles reducidas a 16 colores

Salazzle

El Maestro
Hola, soy el único Salazzle macho :"v Electivire dios del trueno :cool: y aqui mi 2° aporte, se trata de unos cuantos tiles listos para inserta, originalmente serian usados para mi proyecto Pokémon BloodMoon pero sinceramente no son mucho de mi agrado, pero no iba a tirar a la basura 2 horas de trabajo. Aqui el link.

Agradecimientos:
@Alucus
@Blaid
@Digiboy
@Evolina
@Fm
@JustZito
@Zeo
@Kal!ser

Si me olvido de alguno porfavor dimelo para que pueda corregirlo ;)
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Estaría bien que los mostrases en una imagen para poder verlos antes de descargar ;)

Te edito el mensaje que te has dejado sin cerrar un corchete del BBcode de tachado :awesome:

P.D. Has puesto mal el enlace de MEGA. Si no añades la clave del fichero en el link de MEGA, pide la contraseña aparte, así que no se puede descargar :/
 

Salazzle

El Maestro
Estaría bien que los mostrases en una imagen para poder verlos antes de descargar ;)

Te edito el mensaje que te has dejado sin cerrar un corchete del BBcode de tachado :awesome:

P.D. Has puesto mal el enlace de MEGA. Si no añades la clave del fichero en el link de MEGA, pide la contraseña aparte, así que no se puede descargar :/
Solucionado, Gracias y con respecto a las imagenes, como es una carpeta y no un RAR puedes tener una vista previa antes de descargar, son solo 12 imagenes, pero iré actualizando el tema con nuevos links con mas tiles ;)

Lo se, no llevo ni una hora y ya empeze a actualizar el tema, aqui en México son las 4:16 y no puedo dormir asi que para entretenerme un rato empeze a recolorear, espero que sea de su agrado.
-Electivire
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Se agradece el aporte, aunque casi me parece mejor opción usar un programa que te reduzca los colores automáticamente (véase PS PHP) en la mayoría de los tiles aportados.

Por cierto, veo tiles de Kal!ser de su difunto Pokémon Mythos y de Zeo, así que estaría bien que les añadieras en los créditos. Deberías hacer una lista de los creadores siempre que hicieras este tipo de cosas, la excusa de "no sé de quién son" ya está muy gastada y no queda bien.

Miau revoir~.
 
Arriba