Registrarse

¡WaH Showdown! | Enfrentamientos y cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Re: ¡WaH Showdown! | Enfrentamientos Juan Kio V.S SrKris


¡Fin de inscripciones!



Respuestas​

[B @ZeCk, si, debes tener el mismo equipo desde la primera ronda hasta la final.[/B]

Resultado​

En la gran batalla entre @Juan Kio y @SrKris gano....(sonido de tambores con musica epica(?)) ¡SrKris! ¡Felicidades! ¡Pasaste a segunda ronda!
Repeticion de la batalla: Juan Kio V.S SrKrisi


Cambios​

Debido a temas de organizacion y que no quiero que esto termine el año que viene, los combastes se haran los combastes a la vez, osea que en el plazo de 3 dias que se les dara tienen que combatir todos la primera ronda.

Enfrentamientos​

Acá los enfrentamientos:
2da batalla: @Teo UzumakiArts V.S @Tynno
3ra batalla: @GORKA V.S @Tervaxx
4ta batalla: @Aarón V.S @MrCrack
5ta batalla: @ZeCk V.S @DJ protoman
6ta batalla: @Electrivire V.S @Carfel1478
7tima batalla: @SoulOfBandit V.S @FranK[/B]

Avisos


Recuerden pasar la repeticion de la batalla por MP. Tambien, si se pasan de los tres dias ambos, o alguno de los dos sera descalificado, dependiendo de la situacion. Diviertanse, y no se enojen si pierden, habrá otra oportunidad algun dia.

Ya esta definida la primera batalla de la segunda ronda, @BruMaster7Maker V.S @SrKris ¡Pero no se apuren que aun no les toca! jeje.

¡Recuerden que son solo tres dias! ¡A batallar! ^^

¡Saludos!



.
 

Fran

Profesional de WaH

¡Fin de inscripciones!



Respuestas​

[B @ZeCk, si, debes tener el mismo equipo desde la primera ronda hasta la final.[/B]

Resultados​

SrKris V.S Juan Kio: Ganador SrKris
TeoUzimakiArts V.S Tynno: No tuve información sobre ellos=Ambos descalificados.
Gorka V.S @Tervaxx: Ganador Tervaxx
@Aaró+ V.S MrCrack: Ganador Aarón. MrCrack sin actividad.
Zeck V.S DJ Protoman: No tuve información sobre ellos=Ambos
@Electrivire V.S Carfel: Ganador Electrivire. Carfel sin actividad.
@SoulOfBandit V.S FranK: Ganador Soul. Repetición: [Gen 7] OU replay: SoulOfGod vs. FranK1292 - Pokémon Showdown

Enfrentamientos​

Tervaxx V.S Aarón
Electrivire V.S SoulOfBandit
@BruMaster7Marker V.S @SrKris


Avisos​

¡Felicidades a los ganadores!
Perdon por la inactividad, tuve unos pequeños problemas.
Recuerden, solo 3 dias ^^
¡Saludos y suerte a todos!


.
 
amigo me contacte con mi oponente y nunca se conectaba y lo hizo una vez pero a las 11pm por esa razon no pudimos combatir
 

Fran

Profesional de WaH

¡WaH Showdown!



¡Hola! ¡Volvi! ¿Me extrañaron?, jaja. Perdón por el retraso.

Resultados​

@SoulOfNiu V.S Electrivire: Ganador Soul.
@AaRóN V.S Tervaxx: Ganado Aarón.
@BruMaster7Maker VS SrKris: Ganador BruMaster

Repeticiones: Aarón V.S Tervaxx, BruMaster V.S SrKris, Soul V.S Electrivire.


Enfrentamientos​

[B @BruMaster7Maker V.S @AaRóN[/B]

Avisos​

Primero que nada, mil disculpas por la inactividad, pero me banearon los tres ultimos días de vaciones, sad, y pos bueno, empecé esta semana a full con el colegio y no he tenido tiempo, pero acá estoy de vuelta.
Segundo, SoulOfGod ya está en la final, ¿A que se debe? Se debe a que no hay forma de hacer que este en semis con los otros. Tambien quiero aclarar, que no lo elegí por favoritismo.
Tercero, el premio a tercer puesto no será posible por la deformación que el torneo ha tenido, tambien lo lamento.
Cuarto, ¡Les deseo suerte a todos! ^^

.
 

Fran

Profesional de WaH

¡WaH Showdown!





¡Hola gente wahera! El WaH Showdown ha terminado, y el ganador es ni más ni menos que @SoulOfNiu ¡Felicidades!. Por otro lado tenemos a alguien llamado @BruMaster7Maker que tiene el 2do puesto.
Sin duda una batalla bastante intensa, pero se tiró para el lado de Soul, así que es el ganador de éste torneo.
Y aquí la repetición de la batalla: http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-618138881
Le doy las gracias a todos los que participaron y hicieron esto posible.
Los finalistas tendrán sus premios en instantes.

Seguro habrán notado inactividad, y lo lamento, pero se dio así. Igualmente creo que fue entretenido para los participantes y sin duda muy bueno para los finalistas que se llevan premiazos jaja.

.


¡WaH Showdown!



introducción​

¡Hola gente wahera! El WaH Showdown ha terminado, y el ganador es ni más ni menos que @SoulOfNiu ¡Felicidades!. Por otro lado tenemos a alguien llamado @BruMaster7Maker que tiene el 2do puesto.
Sin duda una batalla bastante intensa, pero se tiró para el lado de Soul, así que es el ganador de éste torneo.
Y aquí la repetición de la batalla:
Le doy las gracias a todos los que participaron y hicieron esto posible.
Los finalistas tendrán sus premios en instantes.

Seguro habrán notado inactividad, y lo lamento, pero se dio así. Igualmente creo que fue entretenido para los participantes y sin duda muy bueno para los finalistas que se llevan premiazos jaja.
¡Gracias y chau!


.
 
Respuesta: Re: ¡WaH Showdown! | Enfrentamientos y cambios

Llegue demasiado tarde y muy buen torneo. Espero se realice otro mas adelante :)
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Felicitaciones @SoulOfNiu La verdad una batalla de lo más entretenida!!! Me parece que has sido merecedor del torneo, y has jugado muy bien!!!

Muchas Gracias también a @FranKiss por crear este maravilloso Torneo!!

Nos Vemos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba