Registrarse

encuesta : cual es el mejor hack ROM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hughini

un mago con un rayquaza con gafas lo tipico no? :/
Mi
pregunta es cual es el mejor hack RM no pongan de game freak ni remakes por favor ya que seria lo mismo que game freak pero con mejores graficos yo quiero que se hubiera echo sin que la historia sea la de otro solo que con mejores graficos me gustaria que pensaran en la originalidad o las cosas nuevas que se metieron en ese hack o la historia :)
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Pokemon Never Black and White por @Ricci (español)
Pokemon Violet por Wodkahacks (alemán)
Pokemon triángulo origen por @ReoNeky (español)
Pokemon Aquamarine por @MAIDEN y @Master Brock (español)
Pokemon Light platinum por @WesleyFG (portugués)

Son mis favoritos.
Solo Light platinum esta terminado
 

Salazzle

El Maestro
Valla, realmente seria dificil elegir, ya que hay muchos pero sin duda de todos los que jugué estos fueron mis favoritos:

Pokémon Aquamarine por @MAIDEN y @Master Brock (Este en especial, estoy esperando a que salga la versión completa)
Pokémon Islas Doradas por @Angel Asakura
Pokémon Battle por @Master Brock
Pokémon Glazed por Redriders180
 

Toni I

Ruinas Liricas
El mejor, mas largo y mas divertido, con una historia impresionante llena de eater egg y representando el manga fielmente con eventos originales, es el Red Adventure Chapter de Aethestode, la unica pega es que esta en ingles, pero eso es lo mejor, el hecho de ser tan adictivo que no le preste atencion al idioma, llevando mi capacidad bilingue al maximo.
 

MAIDEN

SkyBlue
Aclaro que yo no tengo nada que ver con Aquamarine, ese proyecto le pertenece a Oscar, yo no. Digo esto para que la gente no se confunda.
He jugado varios hackrom y honestamente solamente uno realmente me llamó demasiado la atención, estoy hablando de:

POKéMON Never BW de @Ricci

Tanto fue mi gusto por aquel hack que me ha influido mucho como Romhacker.
Durante mis 6 años como Romhacker nunca he conocido algún hack que iguale al hack de Ricci. He visto hackrom prometedores, pero al final terminan cancelados.
Actualmente se encuentran 3 hacks que en mi opinión si se llegan a desarrollar por completo serán de los mejores hackrom:

Pokémon Lost Dogs
Pokémon Ancient
Pokémon Black Dark

Gracias a esos proyectos aún tengo fé que vendrán mejores proyetos en un futuro.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Mi pregunta es cual es el mejor hack RM no pongan de game freak ni remakes
Game Freak no crea HackROMs, compañero (a menos de que quieras considerar como tal a las segundas versiones de cada juego).
Y no hay un "mejor ROM Hack", los gustos son algo totalmente subjetivo.
Lo que a ti te pueda gustar, al otro podria no gustarle.

En fin, al punto.
me gustaria que pensaran en las cosas nuevas que se metieron en ese hack :)
-Pokémon Red++ creado por Mateo
-Pokémon Theta Emerald EX creado por LCCoolJ95
-Pokémon Nameless FireRed Project creado por azurile13

me gustaria que pensaran en la historia :)
-Pokémon Adventures - Red Chapter creado por Aethestode (<3)
-Pokémon Prism creado por Koolboyman
-Pokémon Life creado por Dionen
-Pokémon Megaevolution - Aquamarine creado por @Master Brock (Fue lindo mientras duró.. </3)
-Pokémon Glazed creado por Lucbui
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Los mejores hacks que he visto fueron el SkyBlue de @MAIDEN y el Black Dark de jota.

Es verdad que en cuanto a mecanicas y sistemas (rutinas, mejoras en el sistema de batalla, blablabla) las mejoras que aplican en Pokeco son muy muy intresantes, pero en cuanto a un cómputo de todos los aspectos (tiles, HISTORIA, musica, etc...) esos 2 son los que mas me han marcado y los mejores que he jugado.

(El SkyBlue no es un hack normal, para nada, es simplemente lo mejor que he jugado nunca con el nombre de POKEMON)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No creo que pueda elegir a ningún hack como el mejor, todos tienen su estilo propio, cada uno agrega algún detalle especial o, en su defecto, están inacabados o me parecen genéricos. De entre los que jugué hace la tira, por ejemplo, el Pokémon Never era bastante prometedor, pero por X motivos se quedó en la estacada. Y ya si pudiéramos meter hacks tipo remake, disfruté como un enano del Pokémon Liquid Crystal, pues tenía muchos mini-eventos de Pokémon legendarios y toda la perca. De entre lo más nuevo, quizás y sólo quizás el Pokémon Lost Dogs sea el que esté más cerca de llegar a un nivel alto en poco tiempo, o tal vez el hack de Adke, Pokémon Cube.
 

Corbitto

espantaviejas
pues algo como el mejor hack, no existe aun, pues esque hasta el momento no veo a ningun hack destacar sobre el resto en todos los aspectos, osea un hack con buena juagabilidad, falla en los graficos, un hack con buena jugabilidad y graficos, falla en historia, un hack con buena historia, y graficos, falla en jugabilidad, un hack que aparentemente tenga historia, graficos, y juagbilidad, falla en cosas como poner a un personaje que usa vuelo en interiores despues de una batalla en la que ninguno de sus pokemon podia aprender tal ataque.

a lo que me refiero es que el hack (o los hacks) definitivo aun estan por venir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba