Registrarse

MINIS INVISIBLES en el mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quiero saber si alguien me puede ayudar el problema esque quiero saber como se oculta un mini en el mapa para que salga de repente de una puerta bueno aqui esta mi codigo:
Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
hidesprite 0x9
setflag 0x2676
end
POSDATA: ya le puse la flag en person id.
para gato
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Las dudas se solucionan públicamente para que puedan ser ayuda de alguien en un futuro. Cuando te he dicho que editaras tu mensaje del otro tema con el script no me refería a que creases un nuevo xD.

El problema como te he comentado es que para hacer eso debes tener la flag al mini asociado activada antes de llegar en ese momento. Entonces, cuando quieras hacer aparecer mágicamente el mini, deberás introducir estas dos líneas de código en tu script:

Código:
clearflag 0x(flag asignada al mini)
showsprite 0x(numero del mini)
No te olvides de substituir lo que hay entre paréntesis.


El script que muestras sólo serviría para ocultar un mini, no para mostrarlo xD. Aparte de que estás usando una flag inexistente, asegúrate de usar una flag libre dependiendo de cuál sea tu rom base.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
no funciono en la forma que te lo dije? XD o no me entendiste?
no funcionó creo que necesitas ver más tutoriales

:heart: lo

Las dudas se solucionan públicamente para que puedan ser ayuda de alguien en un futuro. Cuando te he dicho que editaras tu mensaje del otro tema con el script no me refería a que creases un nuevo xD.

El problema como te he comentado es que para hacer eso debes tener la flag al mini asociado activada antes de llegar en ese momento. Entonces, cuando quieras hacer aparecer mágicamente el mini, deberás introducir estas dos líneas de código en tu script:

Código:
clearflag 0x(flag asignada al mini)
showsprite 0x(numero del mini)
No te olvides de substituir lo que hay entre paréntesis.


El script que muestras sólo serviría para ocultar un mini, no para mostrarlo xD. Aparte de que estás usando una flag inexistente, asegúrate de usar una flag libre dependiendo de cuál sea tu rom base.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
Si gato pero ya te dije que no funciono así como está arriba y yo ya sabía cómo hacerlo aparecer pero gracias. Así que no puedo cerrar este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba