Registrarse

Problemas con Advanced Pokémon Sprite Editor ¡Aiuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente del foro, soy nuevo y un completo desconocedor de como resolver problemas tradicionales con los porgramas. Quiero modificar los sprites de Pokemon Esmeralda y ocurre que el programa no los inserta. Ya he indexado los sprites con Character Maker Pro e incluso para introducirlos ahi tuve que cambiarles el formato, tambien probé usar otro programa para asegurarme de que estubiera en 16 colores y aun nada.

Hasta aqui todo bien y ajuste las dos paletas...



Pero siempre me sela ese error de desbordamiento o lago asi.

¿Que hago? ¿Hay otro programa?
 
Última edición:

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
¿Estás usando una edición en inglés?
Quizá ese sea el fallo. Al decir Esmeralda intuyo que podrías estar usando una versión en español, la cual es diferente en direcciones una de la otra.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Estás usando una edición en inglés?
Quizá ese sea el fallo. Al decir Esmeralda intuyo que podrías estar usando una versión en español, la cual es diferente en direcciones una de la otra.
^ Eso.
Si no, tambien puede ser porque no tienes instalado .NET Framework 3.5 y 4.0 (Wichu hizo Advanced Series con 3.5 especificamente, si no me falla. Sin embargo, instalar 4.0 nunca viene mal para evitar cualquier posible problema a futuro).
 
^ Eso.
Si no, tambien puede ser porque no tienes instalado .NET Framework 3.5 y 4.0 (Wichu hizo Advanced Series con 3.5 especificamente, si no me falla. Sin embargo, instalar 4.0 nunca viene mal para evitar cualquier posible problema a futuro).
voy a revisar el framework pero el juego q utilizo de base esta en ingles pues el de español ni siquiera lo abre. también lo probé en fire red y nada
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Está expandida la Rom? ¿Estás usando espacio expandido? ¿Tienes suficiente espacio? ¿Haz expandido la tabla de Pokémons?
 

Salazzle

El Maestro
Te puedo dar un consejo, con HackingIIISuite puedes insertar los sprites aparte de sus stats ataques y tipos, yo suelo usar mas esta aplicación pero como prefieras. Espero que lo pienses o que tu problema se resuelva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba