Registrarse

[Otros] Herramienta para editar las evoluciones en Esmeralda ESP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Bueno, últimamente he tenido problemas para editar las evoluciones en Esmeralda. ¿Alguien conoce una herramienta para ello? O la forma de hacerlo en hexadecimal. De antemano muchas gracias :D
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, últimamente he tenido problemas para editar las evoluciones en Esmeralda. ¿Alguien conoce una herramienta para ello? O la forma de hacerlo en hexadecimal. De antemano muchas gracias :D
Prueba con YAPE, creo que por el foro hay uno con los inis adaptados para versiones en español, lo malo es que esta en un pack.

Edito:
~Link del Tema~
 
Última edición:

Salazzle

El Maestro
Pues sinceramente creo que la mejor herramienta es GenIIIHackingSuite, pero si no funciona puedes intentar con GenIIITools, con ambas puedes editar el tipo del pokémon, sus stats, sus ataques, sus evoluciones y su método evolutivo. Espero haberte ayudado y no haberte dicho nada que ya supieras xD. Hasta la próxima

-Electivire
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pues sinceramente creo que la mejor herramienta es GenIIIHackingSuite, pero si no funciona puedes intentar con GenIIITools, con ambas puedes editar el tipo del pokémon, sus stats, sus ataques, sus evoluciones y su método evolutivo. Espero haberte ayudado y no haberte dicho nada que ya supieras xD. Hasta la próxima

-Electivire
Estoy casi seguro que las herramientas que mencionas no son compatibles con la Rom de Esmeralda en español.

Te recomiendo verificar primero antes de recomendar algo, podrías hacer que alguien desperdicie tiempo en vez de ayudar.
 

Salazzle

El Maestro
Ωmega;386189 dijo:
Estoy casi seguro que las herramientas que mencionas no son compatibles con la Rom de Esmeralda en español.

Te recomiendo verificar primero antes de recomendar algo, podrías hacer que alguien desperdicie tiempo en vez de ayudar.

Tengo entendido que puedes editar las inis para hacer compatible la ROM con la herramienta, claro hay muchos que no saben hacerlo, ese sera mi siguiente aporte. Gracias y lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba