Registrarse

Tengo un problema con los iconos de los pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Estoy empezando con el rom-hacking y es mi primer post en este foro. Pues resulta que estoy haciendo un hack con fakemon, y estaba haciendo los sprites de los starters. No tuve ningún problema hasta que inserté el icono (el sprite que aparece cuando miras el equipo y demás.). Cuando lo inserto me aparece bugeado y con unas rayas amarillas cubriéndolo (obviamente eso no aparecía en el dibujo inicial). Me aseguré varias veces de que tenía menos de 16 colores y de que tenía el tamaño adecuado. Pero me sigue dando el mismo problema. Alguna ayuda?

Este es el icono por si quereis ver por vosotros mismos el problema. Para el que pregunte estoy usando la Gen III Hacking Suite porque de los que he probado me parece el más cómodo y no me ha dado errores.

Edit:
Aquí tenéis una foto de como queda en el programa y una vez insertado.
https://imgur.com/a/HwvzP
https://imgur.com//a/dKQFc
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Podrías mandarnos una imagen de cómo se ve el icono una vez lo insertas? Osea, con esas rayas amarillas de las que nos hablas...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola! Estoy empezando con el rom-hacking y es mi primer post en este foro. Pues resulta que estoy haciendo un hack con fakemon, y estaba haciendo los sprites de los starters. No tuve ningún problema hasta que inserté el icono (el sprite que aparece cuando miras el equipo y demás.). Cuando lo inserto me aparece bugeado y con unas rayas amarillas cubriéndolo (obviamente eso no aparecía en el dibujo inicial). Me aseguré varias veces de que tenía menos de 16 colores y de que tenía el tamaño adecuado. Pero me sigue dando el mismo problema. Alguna ayuda?