Registrarse

Debate acerca de las quejas sobre Pokemon Ultrasol y Ultraluna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Helio

Novato del Rpg Maker
Como cualquier debate, hay que iniciarlo con una opinión, ¿no es así?
Pues bien, aquí pondré la mía y vosotros me iréis diciendo que os parece.

Desde que salió el anuncio de estos juegos ha habido muchas quejas porque no son remakes o porque no sacaron Pokemon Stars y demás.
Antes de nada, respecto de Pokemon Stars, no hay motivo para quejarse, al menos tendremos un RPG de Pokemon para la Switch y no creo que sea un Mundo Misterioso xD

Y ahora vamos con lo principal. Yo no sé si soy el único al que le sucede, pero en Pokemon Sol y Luna, muchas veces el juego se ralentizaba en combates contra la IA. Esto hasta ahora solo pasaba en el multijugador, pero nunca ha pasado en el modo historia, por llamarlo de alguna manera. Mi opinión es que Pokemon Sol y Luna ha alcanzado el límite gráfico y quizás de jugabilidad de las 3ds. Digo esto porque yo tengo la New 3ds, que en teoría es superior a las 3ds y sin embargo me pasa esto.
Si estoy en lo cierto, lógicamente no podrán sacar un juego para dicha consola de calidad superior a estos juegos, solo de una calidad igual o inferior. Las imágenes de Pokemon andando eran cosas que iban a implementar pero no pudieron por este motivo y no iban a sacar remakes de otros juegos sabiendo que la calidad sería inferior.
Y aun no sacan juegos de la saga principal para la Switch para no arriesgarse, porque si la Switch a la larga fuera un fracaso, cosa que dudo, perderían mucho.
Sin embargo, debido a la similitud de la situación con Pokemon Negro y Blanco y Negro y Blanco 2, hay dos posibilidades:

Tras estos juegos, saltarán a la Switch de manera parecida a como hicieron con Pokemon X e Y.

O

Dentro de un par de años saldrán consolas portátiles o híbridas nuevas que usarán para sacar los siguientes juegos.

¿Qué os parece mi opinión/teoría?
Decídmelo abajo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba