Registrarse

[AYUDA] MODO ARM 14 no soportado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

:/ No se ve tu foto, si pones bien la foto y me dices desde cuando te surgio este error, ¿intentaste expandirla? te podre ayudar.
 

DarkFex

Usuario de platino
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

:/ No se ve tu foto, si pones bien la foto y me dices desde cuando te surgio este error, ¿intentaste expandirla? te podre ayudar.
https://drive.google.com/open?id=0BzOQZuM3o6GmX1pIcFBSTWNrV3c

https://drive.google.com/open?id=0BzOQZuM3o6GmX1pIcFBSTWNrV3c]
Parece ser problema del emulador
Prueba descargandote otro a ver que sucede
que emulador me recomiendas y disculpa es que solo conozco el visual boy advance
 
Última edición:

Salazzle

El Maestro
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

Vale, ¿que modificaste en la pokédex? ¿que herramienta usaste? pon mas detalles del error
modifica el tema y cambia la direccion de la imagen por esta
Código:
https://lh4.googleusercontent.com/JjebvIsfgWDUm8SOgxBUl-2FBQVOrXzDPXyLf0ezgRznOx-h051d5d3wUYYmP-L2wzievyW7zVU6Nlg=w1280-h670
 

DarkFex

Usuario de platino
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

Vale, ¿que modificaste en la pokédex? ¿que herramienta usaste? pon mas detalles del error
modifica el tema y cambia la direccion de la imagen por esta
Código:
https://lh4.googleusercontent.com/JjebvIsfgWDUm8SOgxBUl-2FBQVOrXzDPXyLf0ezgRznOx-h051d5d3wUYYmP-L2wzievyW7zVU6Nlg=w1280-h670
Vale, expandi la pokedex con PGE e inserte los pokemon
y bueno vi tutoriales de versekrdark de como expandir la pokedex y segui todos los pasos y no me marcaba error, hice todo eso sin problema alguno, despues expandi la tabla en el advance map para poder poner los otros pokemon en la ruta, y cuando juego, si puedo atrapar a los pokemon de las otras generaciones sin problema alguno pero al momento de abrir la pokedex me marca ese error
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

Vale, expandi la pokedex con PGE e inserte los pokemon
y bueno vi tutoriales de versekrdark de como expandir la pokedex y segui todos los pasos y no me marcaba error, hice todo eso sin problema alguno, despues expandi la tabla en el advance map para poder poner los otros pokemon en la ruta, y cuando juego, si puedo atrapar a los pokemon de las otras generaciones sin problema alguno pero al momento de abrir la pokedex me marca ese error
¿No pusiste mal algún offset usando FSF?, recuerda que con un numero que este mal te puede echar a perder todos tus avances xD, intenta hacerlo de nuevo y asegúrate de que escribes todo bien, yo personalmente te recomiendo mas GenIIIHackingSuite . Espero haberte ayudado

-Electivire
 

DarkFex

Usuario de platino
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

¿No pusiste mal algún offset usando FSF?, recuerda que con un numero que este mal te puede echar a perder todos tus avances xD, intenta hacerlo de nuevo y asegúrate de que escribes todo bien, yo personalmente te recomiendo mas GenIIIHackingSuite . Espero haberte ayudado

-Electivire

Gracias amigo, y tienes razon a lo mejor un error, pero vaya ya tenia avances :(
nimodo, lo intentare de nuevo y espero ya no se me presente ese error, es que uso pge porque ya tengo los recursos para exportados todos los sprites e informacion de los pokemon y bueno me ahorro algo de tiempo.

Aun asi te agradezco tu ayuda
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

Gracias amigo, y tienes razon a lo mejor un error, pero vaya ya tenia avances :(
nimodo, lo intentare de nuevo y espero ya no se me presente ese error, es que uso pge porque ya tengo los recursos para exportados todos los sprites e informacion de los pokemon y bueno me ahorro algo de tiempo.

Aun asi te agradezco tu ayuda
No es necesario que inicies de nuevo, solo debes repointear el offset en uno vacio y ya, para eso te recomiendo HxD pero puedes usar cualquier otro editor de HEX.
 

DarkFex

Usuario de platino
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

Bueno el que conozco es el visual boy tambien pero puedes probar con una versión mas reciente ,ya que puede ser algún problema de plugins ...
ya probe con otros emuladores amigo
y cada uno de ellos me dice ese error :(
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

Te cargaste la ROM, así de sencillo.

Comprueba si en la carpeta de tu ROM de casualidad hay un archivo que tenga el nombre de tu hack seguido por .bak, eso es el backup que suele hacer el A-Map cada tanto. Mueve el hack dañado a otra carpeta y cambia la extensión de .bak a .gba y prueba ese. Posiblemente hayas perdido progreso en tu hack, pero hey, al menos lo recuperas.
 

DarkFex

Usuario de platino
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

Te cargaste la ROM, así de sencillo.

Comprueba si en la carpeta de tu ROM de casualidad hay un archivo que tenga el nombre de tu hack seguido por .bak, eso es el backup que suele hacer el A-Map cada tanto. Mueve el hack dañado a otra carpeta y cambia la extensión de .bak a .gba y prueba ese. Posiblemente hayas perdido progreso en tu hack, pero hey, al menos lo recuperas.

ya lo hice amigo, y en vez de que me apareciera el mensaje al momento de checar la pokedex, ahora la pantalla se queda en negra
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: AYUDA!!Tengo un Error, alguien que me ayude a solucionarlo

Si guardas tu ROM en Dropbox puedes intentar obtener un backup dando click derecho y en "versiones anteriores". Si no tienes ningún tipo de backup, pues estás bastante jodido.
 

DarkFex

Usuario de platino
Como puedo Quitar la Pokedex del Menù??

Hola chicos, anteriormente habia posteado un problema que tenia en la rom que estaba trabajando y no pude solucionarlo el error que se me presentaba era que al momento de ver la pokedex la pantalla se ponia negra o aveces me manda un mensaje ARM 14 mod, algo asi, no recuerdo bien.

Bueno al no poder quitar ese error, lo que quiero es quitar la pokedex del menù, con esto pienso que no se presentara mas el error, espero puedas ayudarme

Gracias por su atenciòn:cool:

Edit by Aarón: No es necesario crear varios temas para una duda que radica del mismo problema. Simplemente usa el mismo ;) Temas fusionados.
 
Última edición por un moderador:
Re: Como puedo Quitar la Pokedex del Menù??

la única solución que yo veo o conozco es quitar el evento de la pokedex , algo asi como bloquear a oak después de darte al pokemon o eliminarlo completamente y hacer un script donde te den al pokemon inicial y luego continuar como si nada y sin pokedex
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Como puedo Quitar la Pokedex del Menù??

Quitar la pokédex es una idea absurdisima y es tomar el atajo facil perjudicando mas a las personas que en un futuro vayan a jugar tu HackROM. Claramente arruinaste tu ROM y deberias empezar de nuevo.

En cualquier caso, la flag que activa la Pokédex es la 0x829, no la uses y asunto arreglado.
 
Última edición:
Re: Como puedo Quitar la Pokedex del Menù??

Como dice @Lunos, quitar la Pokédex porque te la has cargado, es una idea absurda, porque si te la has cargado metiendo algo al rom, quien sabe que más has podido hacer si has sobreescrito algún dato. Además, ¿No se pone la dex en pantalla cada vez que capturas un Pokémon?

Ya te lo dijeron en el otro tema, empezar de nuevo es lo mejor que puedes hacer, y el trabajo ya realizado no se tarda tanto, porque los scripts puedes copypastearlos, los mapas puedes exportarlos, y viceversa.

Te recomiendo hacer copias de seguridad, o usar un programa que las vaya creando automáticamente. Yo hago copias de seguridad de manera manual cada 30 minutos ~ 1 hora, y me han salvado la vida de cagarla. De verdad, si quieres que tu hack acabe en buen puerto, empieza de nuevo.


Un saludo, y suerte.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Como puedo Quitar la Pokedex del Menù??

En lugar de optar por la vía chapucera, intenta solucionar el problema. Vamos a ver, apórtanos más datos, ¿has añadido más Pokémon al rom? Si ese fuera el caso, creo que el problema vendría del número del índice de cada Pokémon dentro de la Pokédex. Si este no fuera el caso, podrías tratar de arreglar las rutinas de la Pokédex copiando los bytes de un rom limpio a tu rom.
 

DarkFex

Usuario de platino
Respuesta: Re: Como puedo Quitar la Pokedex del Menù??

Helix Boo♪;386490 dijo:
En lugar de optar por la vía chapucera, intenta solucionar el problema. Vamos a ver, apórtanos más datos, ¿has añadido más Pokémon al rom? Si ese fuera el caso, creo que el problema vendría del número del índice de cada Pokémon dentro de la Pokédex. Si este no fuera el caso, podrías tratar de arreglar las rutinas de la Pokédex copiando los bytes de un rom limpio a tu rom.
si amigo, expandie la pokedex y agrege mas pokemon con el programa de pge, pero al momento de probar la rom y meterme al menu y ver la pokedex la pantalla se pone negra

Como dice @Lunos, quitar la Pokédex porque te la has cargado, es una idea absurda, porque si te la has cargado metiendo algo al rom, quien sabe que más has podido hacer si has sobreescrito algún dato. Además, ¿No se pone la dex en pantalla cada vez que capturas un Pokémon?

Ya te lo dijeron en el otro tema, empezar de nuevo es lo mejor que puedes hacer, y el trabajo ya realizado no se tarda tanto, porque los scripts puedes copypastearlos, los mapas puedes exportarlos, y viceversa.

Te recomiendo hacer copias de seguridad, o usar un programa que las vaya creando automáticamente. Yo hago copias de seguridad de manera manual cada 30 minutos ~ 1 hora, y me han salvado la vida de cagarla. De verdad, si quieres que tu hack acabe en buen puerto, empieza de nuevo.


Un saludo, y suerte.

Muchas gracias amigo, creo que optare por hacer copias de seguridad, me vendria bien hacerlas, es que vengo comenzando en este del romhacking y creo que es fundamental hacer copias de seguridad para prevenir cosas

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba