Registrarse

Varias dudas de RPG Maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Hola compañeros de Wahack tengo unas dudas que quizas puedan responderme.

1 Cuando le doy a crear intalacion para el juego y despues lo intalo o descomprimo. Se para y dice no responde y si descomprimo como si fuera un archivo rar da un error como si estuviese dañado. Como resuelvo esto o es cuestion de esperar? Y se para cuando llega a una musica especifica, la mayoria las quité pero los cry tambien y eso no se puede quitar.

2 Hay algun script que haga que tus pokemon luchen solos sin que tu digas que ataque usar, que solo usen los ataques que les venga la gana.

3 Necesito poner en un mapa tiles que no esten en el Tileset, es que son grandes y se lleva demaciado incluso de ancho se llevan mas de 16 cuadraditos. Intenté ponerlos como evento pero todo es atravesable menos la parte donde se ubica ese evento. si lo quiero poner asi tendria que hacer mas de 20 evento para que no sea atravesable. Como lo puedo hacer. Por si hay dudas son los edificios del Frente de Batalla.

4 de que manera puedo hacer que las medallas de otras regiones se puedan ver desde cualquier otra region y no solo cuando el protagonista esta en la region de esas medallas. Para esplicarme mejor, lo que quiero es que lideres de otras regiones visiten la region del prota y cuando les ganes se vea la medalla de su region sin visitarla, Como el pokemon reloaded.

Espero que podais ayudarme.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Dudas

en el 3 no importa, solo agregalos y andá cambiando las "x" o las "o" por como deba ser, luego agregar los eventos y todo, pero es que sino no serviria, mas bien habria lag. Espero que te sirva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba