Registrarse

[XP] [Duda] Elite Battle System Sprites y otra duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
Hola a todos!!! Aquí mi primer duda la cual plantearé en el foro!!!.

Primero, quería decirle a quienes vieron mi Post de bienvenida que arreglé el problema que tenía con el EBS de que no encontraba el sprite de los Front de Pokémon y el Darkness no se qué xD. Simplemente hoy prendí la computadora, abrí el Maker, abrí el juego en el modo "Probar juego", me dijo que encontró nuevos Plugins le di a que Sí los cargara cargó como 171 luego cierras (MUY IMPORTANTE) SIN Guardar así es SIN Guardar, e inicias de nuevo el juego y Tachannnn Todo como debe ser!!!. Hasta me funcionó la Mega de Venusaur que tenía agregada (Se veía gigante pero por las dimensiones con las que trabaja el Elite Battle System).

Aquí mi duda: Me descargué el Gif2Png Image que aparece en la página de Luka S.J.

Mi pregunta es si yo pongo un Gif ejemplo este

En el Gif2Png Image cuando me lo pasa a secuencia de Varias imágenes ".png", ya están listas para agregarlas a la sección de sprites o hay que hacerles algún retoque??
No he usado el Gif2 Png Image así que ni idea como te exporta después de hacer lo que haya que hacer para que te convierta el Gif a una secuencia de imágenes en Png.

1 Duda más: Me pasarían una Plantilla de charas para hacer los NPC y Protagonistas de mi juego?? Yo tengo a esta chica que es a la que quiero pasar a Charas que reconozca el Maker.

https://www.spriters-resource.com/resources/sheets/7/6925.png (Está así porque en la parte de "Citar" imagen por alguna razón al ver el post no se ve la imágen

Si quieren díganme con que programa me será más fácil y rápido pasar los sprites yo en estos momentos uso GIMP. (No me digan Photoshop Que me duele en el corazón :( es que lo tenía/Tengo en MI computadora la cual se le quemó la Placa madre y pues... Espero los técnicos le encuentren repuesto!!:D).

Pero el tema a Photoshop lo sé usar muy bien (En mi humilde opinión), pero en estos momentos no lo tengo a mi alcance.

PD: Si saben díganme como hago para que al agrandar el Sprite no se deforme ni quede borrosa.

Desde ya Muchísimas Gracias!!! :awesome::)
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Bueno, ya te dije una forma, amigo, pero tambien puedes editarla en paint a la imagen ya convertida manteniendo seleccionandolo, shift apretado y achicandolo o en contraer y expandir, ponerle "50" y "50" (en contraer)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba