Like Tree3Gracias
  • 2 Post By LagannTTGG
  • 1 Post By AbductedBoy
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
02/07/2017
Predeterminado [Fire Red] | [Pokemon Saint]
Nombre del proyecto: Pokemon Saint

Engine/ROM Base: Pokemon Fire Red

Historia:

SPOILER

Este mundo se sitúa en una dimensión alternativa a la de Pokemon. Desde tiempos remotos, una Diosa llamada Atena ha protegido a la Tierra, pero... siempre han existido seres quienes quieren acabar con ella, de esto surgieron los Caballeros, quienes Portan lar armaduras que simbolizan las estrellas, y usando una energía llamada Cosmos (Pokemon) protegen a Atena de las amenazas venideras.
El protagonista en un Joven quien no se quiere convertir en Caballero, bajo la enseñanza de Atena, sin saber su verdadera identidad… Repentinamente, llega ante el Protagonista la nueva amenaza del Planeta: Marte, con la finalidad de acabar con Atena y crear un Nuevo Mundo donde él gobierne. Este logra capturar y absorber el Poder de Atena justo frente al Protagonista… Ahora el Protagonista deberá comenzar un viaje, aceptando el hecho de que es un Caballero, para ir en busca de Atena y detener a Marte antes de que sea demasiado tarde.
Aclaración: Existen caballeros mujeres, pero no cambia el nombre, esto para evitar las preguntas respecto a esto.

(Historia e Ideas Basadas en Saint Seiya Omega)

Caracteristicas a Largo Plazo:

- Eliminar los Centros Pokemon. (Sin convulsiones, habrá formas de curar.)
- Sustituir las MO's por Objetos.
- Ademas de la Historia, introducir un Largo Post-Game.
- Nuevos Pokemon y Evoluciones. (Sin spoiler)

Última edición por LagannTTGG; 03/07/2017 a las 01:21
02/07/2017
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] | [Pokemon Omega]
Bueno en mi humilde opinion le veo futuro al proyecto, unos pequeños retoques a la historia le vendrian bien, Mucha suerte
03/07/2017
Me ha gustado como te alejas del mundo pokemon convencional y te metes en otra mitología que no he visto utilizar mucho y le puedes sacar jugo para hacer una buena historia. De momento me gusta.
03/07/2017
El nombre ya fue usado por un HackROM abandonado hace años.
Dejando eso de lado, la idea de combinar la basofia que fue Saint Seiya Omega con Pokémon ciertamente es original, por otra parte las caracteristicas no suenan a nada del otro mundo.
Habrá que ver como luce cuando empieces a trabajar en él.
03/07/2017
Dicho por Lunos Ver mensaje
El nombre ya fue usado por un HackROM abandonado hace años.
Dejando eso de lado, la idea de combinar la basofia que fue Saint Seiya Omega con Pokémon ciertamente es original, por otra parte las caracteristicas no suenan a nada del otro mundo.
Habrá que ver como luce cuando empieces a trabajar en él.
Lo importante no es traer ideas novedosas sino usar las que quieras bien. A muchos se les va la cabeza con que si 800 pokemon, dia y noche etc etc pero muchos hacks son simples en caracteristicas y son verdaderas joyas
03/07/2017
Gracias @Lunos por tu comentario y pasarme el dato de que estoy copiando nombre, la verdad no lo sabia, cambiaré el nombre justo ahora. En cuanto de lo que mencionas sobre las caracteristicas, mi intencion no es agregar cosas del otro mundo, como le dices. Igual gracias y un Saludo!
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado