Registrarse

Cómo si fuera importante | Cosas Random sobre Cheve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Sólo para mantener un registro de cuan raro soy. Se lo puede tomar a modo de AutoBiografía pero de otra forma.

  1. Siempre tengo problemas psicoemocionales.
  2. Me gustan muchisimos tipos de música.
  3. He sido administrador de WaH 3 veces.
  4. Pero nadie nunca se acuerda
  5. He pasado por casi todos los puestos del foro existentes actualmente, excepto moderador de "Gráficas " y "Foro".
  6. Fui Moderador Global y Administrador de la Web de New Hacking Dex (NHD) foro que "compitió" con WAH en una época
  7. Llevo 7 años en el foro y casi 12 en el RomHacking, con épocas inactivas en éstos años, como ahora.
  8. No estoy contando cuantos items voy escribiendo.
  9. Hubo una especie de "Mafia" en mi primer administración que estaba en mi contra para que renuncie (y tuvieron mucho éxito, cabrones <3 )
  10. No sé si tengo Desorden de Personalidad Múltiple (No disosiativo) o si "solamente" soy Bipolar.
  11. Reconozco cuatro voces en mi cabeza.
  12. Me enamoro facil.
  13. He intentado suicidarme solo una vez
  14. Lo he pensado "no se cuantas" veces.
  15. Una de mis personalidades es Bisexual.
  16. Soy quién más visitas tiene en el perfil.
  17. Usé por más de 3 años el mismo avatar (Gatito negro lamiendo mi nick de la pantalla)
  18. He tenido unos pocos nicknames:
    • Cheve_X
    • MoonLover~
    • Holy[K]Night
    • Cheverus Snape
    • Chevs~
    • Cheve♫
    • Moon And Sun
    • RedMoon
  19. Mi Pokémon favorito es Umbreon.
  20. Mi Pokémon Legendario favorito es Lugia.
  21. He amado a más mujeres que las que jamás he besado.
  22. Pasé de jugar League of Legends 5 o 6 horas diarias a no querer ni siquiera ver un Gameplay del juego.
  23. Me llevo bien con casi toda persona de Wack a Hack.
  24. Si eres de los que hace el "CASI" de la oración anterior, cago en tus muertos pero de buen rollo.
  25. Igual te quiero Ángel.
  26. Yo le saqué el Miembro de Honor a Ángel Asakura porque me salió de los cojones.

That's all for now.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Bueno... En un principio estaba ahí como "Haber que cosas graciosas habrá por aquí", pero al final quedé como: "Si esto es verdad necesita un Psicólogo URGENTE".

O sea no se si sea verdad todo lo que pusiste o lo hiciste en plan "Coña" (Por poner un dicho que ni conozco bien su significado), pero si llegan a ser verdad los puntos: 10, 1, 13, 14 (Creo si sigue con lo dicho anteriormente en la 13), y lo de las personalidades... bueno dejémoslo ahí.

Ya fuera de lo que viene siendo el foro, y te lo digo más como persona, (Si se da el caso de que lo que escribiste en esos puntos sea verdad), Necesitas ver un Psicólogo (Como digo) "URGENTE", no vaya a ser que te mueras porque te venga un ataque de Bipolaridad y que se te sume otra personalidad.
Puedes tener "cesiones" Psicologicas que te ayudarán mucho, tanto Emocionalmente para tí y para todas las personas que te rodean.
La bipolaridad puede llegar a ser grave si se hace MUY Usual y destructiva, las personalidades lo sigo viendo raro pero creo ha pasado más de una vez y el punto 13 me dejó IMPACTADO.
Espero tu respuesta!! Y siempre piensa "Debes mirar siempre hacia delante, y dejar de lado lo horrendo que puede llegar a ser el Pasado-Presente".

Saludos!!
 

zein.

Hecho mierda.
No sabia que eras gay cheve, pero bueno, me alegra saberlo, asi no me junto mucho contigo xD.

Ahora, en serio, deberias irte a chequear, yo estoy tomando medicamentos, esta vez en serio, y me han venido bien, ya no pienso ni escucho cosas inusales, los pensamientos de suicidio me vienen mucho menos ahora, lo unico malo es que aun sigo aburrido, muy aburrido. Aun con todo eso, sigo siendo el mismo cinico e imbecil que no puede relacionarse con los demas porque los cree demasiado idiotas o imbeciles. Me paso las opiniones de los demas por el culo.

Edd el penes
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Y el fernet? Donde está el fernet tranza?
lol 12 añazos en el ROM Hacking ya te has jubilado y todo cabron
Interesante tema, espero que no vuelvas a pensar en suicidarte ni pensar que tienes en verdad 9 vidas porque te mato! :arr:
Se te quiere Yebe nunca cambies :heart:
O bueno, si, cambia porque estás jodido tronco

PD: me he partío la polla con la 15 xD
PD2: Ahora que me acuerdo yo le hice e el Avada Kedavra a Cheverus Snape y a Sirius Blax :pacman:
 
Última edición por un moderador:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
  1. Necesito un psicólogo urgente.
  2. Engañé a Zein una vez en Hoko haciendome pasar por chica
  3. no recuerdo cuántas multicuentas he hecho
  4. Jamás me atreví a meter más de un mensaje en ellas
  5. Tuve un foro sobre temas Sobrenaturales, que @C!ro me ayudó a construir
  6. Antes de entrar al foro de WaH pertenecí a una comunidad de SA:MP (San Andreas MultiPlayer)
  7. Aprendí a programar en una versión de C++ reducida en el 2003 más o menos
  8. Programé en PAWNO un par de Servidores de SAMP que nunca vieron la luz por falta de dinero.
  9. Fui segundo al mando de un grupo mexicano de SAMP llamado "Los Chingones" y de otro llamado "H.A.W.X" que luego de que me retire de los serviroes se convirtió en uno de los más grandes.
  10. Me siento atraído físicamente de forma excesiva a chicas de cabello rubio, petizas y muy delgadas.
  11. Necesito usar lentes para estar en la PC
  12. Hace años mi crush era Ray Laé Àlfori
  13. Había otro usuario llamado "CopyCat" que cambiaba de perfil y avatar cada 3 días que también tenía el mismo crush
  14. Competía con @Javi4315♪ y @Gut_Bro para ver quien respondía primero las Dudas de RomHacking
  15. Yo era de los que estaba a favor de erradicar el Making de WaH (Lo siento </3 )
  16. Planté un backdoor en el FTP de WaH en mi segunda administración, pero lo borré sin usarlo porque me carcomía la conciencia
  17. Tengo 3 años de práctica de Karate, soy cinturón Celeste (6to Kyu)
  18. Llevo 5 años de práctica de Parkour
  19. Corrí una sola vez una Maratón de 10 Kilómetros y pude terminarla
  20. Mi único Warn oficial me lo dio @Helix Boo♪ cuando comenté con un emoticón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba