Registrarse

[Sprite] [QUIMERA]Miguelife vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
[3 dias,no se aceptan retos triples,votos infinitos]

Que pasa gente hoy les traigo una de mis primeras quimeras,la tercera,que hize la veo guapa para ser una de mis primeras :cool:

Por si no os habeis fijado esta formada por Venusur y mega camerupt :ninja:



PD: Es la primera imagen que subo a imgur,si se ve borrosa, la canvío de sitio
:pacman:

Suerte y que gane el mejor :boogie:
 
Última edición:

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Empecemos... @Miguelife. El volcán te quedó bien, pero es lo único que has cambiado. Un Venusaur con un volcán. Colaría como retype (o, a duras penas,como fusión) , pero como quimera no. @Sage0ne. Ya he visto esta quimera. Aquí sí se reconocen las partes y el único defecto que le encuentro, aparte de la 'cresta' de la cabeza y la ala izquierda, la del fondo, son los brazos. No me encajan :/
+1 para @Sage0ne
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Miguelife concuerdo con que el volcán está de lujo, no sé si lo has hecho vos, o sólo lo retomaste para la quimera, pero bueno... Para ser una quimera carece de aditamentos que muestren un mayor trabajo, y el hecho de que la cabeza de Venusaur es totalmente plana de arriba me parece antiestético.

Sage0ne tiene muchas partes que le han quedado bien, pero otras no tanto, creo que le van en contra la cresta y la poca variación en la paleta, los tonos no contrastan lo suficiente y se ve algo plano. Aunque si cumple mejor como Quimera.

Voto por @Sage0ne
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
comenzare con @MiguelifeBueno en si la quimera no tiene muchos cambios,solo veo un volcán nada mas hubieses hechos mas cambios.En cuanto a la cabeza la veo muy recta ademas de que tiene errores de outlines.

la de @Sage0ne esta bastante bien,aunque no me convence la parte de la boca parece que fuese fuego pero las outlines negras hacen aparentar otra cosa como un cuerno o algo que sale hacia fuera,es lo único mal que e notado

por lo tanto mi voto es para Sage es una quimera mas original

+Sage
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba