Registrarse

Como si fuera importante | Cosas Random sobre .Areku_Sama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
> Empecé en 2006 en el ROM Hacking.
> Tuve apodos como Lex_14, Hacker_Lex, HackerLex14 o ~Areku_San.
> Hablé un par de veces con Baro.
> Hablé 6 veces con Zel por MSN Messenger.
> MSN Messenger era la vía de comunicación entre ROM Hackers la década pasada.
> @Xiros y Peyi fueron mis mentores.
> Fui amigo de Cope, en paz descanse, fue un guerrero que luchó hasta el último minuto en su guerra contra el cáncer.
> Tuve varios proyectos que jamás vieron la luz. Pokémon Spirit Crystal, Pokémon Chaos Legacy y un beta muy avanzado de Pokémon Darkblue.
Los dos primeros aún conservan registro en PokeCommunity.
> Olvidé mi cuenta de PokéCommunity. ~Areku-San.
> Pertenecí a la Dinastía Mad, creada por Alexmad. Rival de la Dinastía Mendrax.
> Sé usar herramientas que usaban los fósiles como TilEd2002, Thingy32 o EliteMap. Esta última jamás me gustó.
> Actualmente mis mejores amigos en el ROM Hacking son el grupo de WhatsApp de Whack a Chat y la tía @MAIDEN.
> Me CAGA LAS PUTAS PELOTAS la gente que llama room a las ROM.
> Estoy a favor de la monetización del ROM-Hacking siempre y cuando utilices un porcentaje para pagar los servidores donde tus proyectos están alojados.
> Jamás trabajaré en Fire Red ni Leaf Green.
> Tuve la suerte de colaborar con una artista digital argentina llamada RikaChan3. Una de las mejores spriters que he conocido.
> Soy un gran fan del ROM-Hacking alemán.
> Colecciono Hack-ROMs de otras plataformas como: Super Mario RPG Armageddon, Chrono Trigger: Flames of Eternity, Brutal Mario, TLOZ: Parallel Worlds, Item Abuse, Kaizo Mario World, Karoshi Mario World.
> Sigo utilizando Thingy32 para insertar diálogos y datos para applymovement, después anoto sus offsets y los escribo en mis scripts de XSE.
> Cuando hago scripts largos, utilizo el #dynamic, si el script no sale exactamente como lo deseo, borro todos los bytes que ocupó el script y lo vuelvo a compilar en la misma dirección hasta que me salga.
> Dejo algunos bytes vacíos en cada cosa que inserto por si se me ocurre después modificarla.
> Soy muy desorganizado al trabajar y flojo al abrir todas las herramentas, por lo que en lugar de apagar mi laptop, la suspendo con las herramientas abiertas.
> En mi época de Pokémon Darkblue, fui un obsesionado al poner nombres japoneses y diálogos muy melosos.
> Tengo una sección de tutoriales en www.scribd.com/~Areku
> Mi canal es youtube.com/HackerLex14
> Tengo los avances de mi próximo hack en un grupo de Facebook llamado Sociedad Emulapobre. El cual ni siquiera tiene un título aún.
> Dicho hack será un remix de los personajes de distintas regiones, ubicado en Hoenn.
> El personaje de mi avatar es Mask of Ice, un personaje de pokémon que jamás salió en el anime, líder del Team Neo-Rocket, formado en Johto.

Creo que es todo lo que se me ocurre por ahora.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actualmente mis mejores amigos en el ROM Hacking son el grupo de WhatsApp de Whack a Chat
Y aquí es donde entro yo :v
Se te olvidó de decir que fui yo quien te descongeló y mostró el mundo actual XD

Cuando hago scripts largos, utilizo el #dynamic, si el script no sale exactamente como lo deseo, borro todos los bytes que ocupó el script y lo vuelvo a compilar en la misma dirección hasta que me salga.


Linda biografia papu <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba