Registrarse

Como hacer Reclutas de Team Malos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Como dice el titulo, necesito hacer los reclutas malos.
Para especificar les esplicare un poco.
Ayer estaba en mi proyecto y iba a hacer el Team Malo, que tenia que luchar con todos sus reclutas, pero si queria que te vieran y lucharas como los entrenadores de las rutas tenia que poner los comentarios esos raros. La duda es de que manera puedo hacer que despues de que luches con ellos te hable y desapareszaca. Diganme por favor que tengo que poner en el evento, en la segunda pagina (que es obvia).

Y tambien como puedo aumentar los cuadraditos en los que te ve un entrenado, porque para que este te vea tienes que estar a 3 cuadrados de el y por supuesto mirarte.

Espero que me ayden.
 
Última edición por un moderador:

Tactician

Alto Mando
Pues mira, solo sé decirte que para que el entrenador desaparezca una vez que lo derrotes basta con que cuando pongas en el evento el script de pelear, después pongas el mensaje que quieras y luego "Opciones de Interruptor Local", activas el A y en la segunda página simplemente no pongas nada, solamente activa la parte en la que pone condiciones de aparición y pones que el interruptor local A esté activado.

Espero que sea eso lo que preguntas. En lo otro no puedo ayudarte sorry.
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Un evento "ve" la cantidad de cuadraditos que tu pongas entre paréntesis después de su nombre. Aquí un ejemplo mas gráfico.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Hola!!! Otro dato, después de la batalla para que quede más "Limpio" el evento puedes hacer esto:

Batalla.

Mensaje.

Esperar 1 Frame

Transición.

Activar Interruptor local A.

Así queda mucho mejor porque sino queda que hablas con el y repentinamente se teletransporta aun lugar "X".

Espero haberte sido de ayuda!!

Si no me entiendes lo que te quise decir luego intento y te mando una captura de como quedaría el evento.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Hola!!! Otro dato, después de la batalla para que quede más "Limpio" el evento puedes hacer esto:

Batalla.

Mensaje.

Esperar 1 Frame

Transición.

Activar Interruptor local A.

Así queda mucho mejor porque sino queda que hablas con el y repentinamente se teletransporta aun lugar "X".

Espero haberte sido de ayuda!!

Si no me entiendes lo que te quise decir luego intento y te mando una captura de como quedaría el evento.
Grasias a ti tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba