Registrarse

[Reflexión] Vale la pena seguir en WaH!?

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la persona más carente de sentido común del universo dijo:
"Tomarse en serio un foro de Pokémon es igual a ser imbécil".
Por comentarios como éstos es que uno termina decepcionándose de lo que puede encontrar en WaH.
No logro comprender qué clase de usuario, si es que se le puede llamar así, podría haber dicho tales fechorías.
Me resulta increíble el saber que hasta éstas alturas nadie pueda comprender que estamos ante una gran familia; unida, inquebrantable, en donde todos somos felices, algo que no cualquier persona podría experimentar, algo que todos nosotros hemos construido juntos.
En verdad, me decepciona bastante saber que entre nosotros hay un ser tan malagradecido, miserable y poco cortés que haya dicho tales cosas, con tan poca... Vale, es demasiado.

Agradezco bastante el hecho de que haya usted citado expresamente las palabras que yo, Ryokuria, he repetido hasta el cansancio, mi querido Sabio de WaH. Aún así, me hubiese encantado que usted se tomase la molestia de al menos mencionar mi nombre en aquél espacio, pues no es agradable darse cuenta de que un tal "XXXX" se haya quedado con todos los créditos de una frase que he expresado en numerosas ocasiones.

En caso de que la gran eminencia de la comunidad hispana de Fan-Gaming Pokémon y un prodigio en cuanto a comprimir libros se refiere presente en ésta sala no haya comprendido mis simples palabras, se lo haré entender de una manera fácil:

Existiendo mil y un sitios más aparte de whackahack.com/foro; existiendo mil y un comunidades más aparte de la del Fan-Gaming de una saga de videojuegos acerca de simpáticos monstruos de bolsillo orientada principalmente a un público joven; existiendo millones de personas a las cuales conocer en Internet (Y en la vida real, por supuesto) con las cuales no aburrirse; existiendo mil y un hobbies; existiendo millones y millones de yardas de terreno en la vida real por las cuales caminar; existiendo millones y millones de bellos lugares por conocer en la vida real; existiendo mil y un historias qué escuchar, melodías por disfrutar y paisajes qué pintar... ¿Por qué debería tomarme tan en serio, al punto de llorar por un warn o un ban o por el camino que esté tomando actualmente una jodida comunidad dedicada a la creación y/o modificación de videojuegos de captura y entrenamiento de monstruos que se pelean entre sí? ¿Realmente he de aceptar que mi vida ha llegado a un nivel de patetismo tal en el que debo quedarme tan sólo en un foro de internet en el cual abundan personas que no conozco y que muy probablemente nunca podré llegar a conocer?.

En resumidas cuentas, y para no hacer que la tarea de comprimir párrafos de texto se vea en dificultad para quienes lean ésto:
Estamos en una maldita comunidad de una red con la que no conseguirás nada más que saciar tu enorme vacío emocional y orientada a la elaboración de videojuegos que por muy divertidos que sean tan sólo se ocupan de alimentar el escapismo. No consigues dinero con el cual comer gracias al foro, por lo cual sí, tomarse ésto tan en serio es de imbéciles. No consigues un título profesional con el cual ejercer gracias al foro, por lo cual sí, tomarse ésto tan en serio es de imbéciles.

Ciertamente, no tiene nada de malo el formar parte de una de éstas comunidades. Es divertido hasta cierto punto, existe la posibilidad de expandir tus conocimientos, y puedes conocer gente realmente interesante... ¿Pero tomarse un foro de internet como si fuese un hábito? Eso es patético; al igual que el aparentar ser alguien más por llevar mayor tiempo en una comunidad que otro o por llevar colorcitos distintos en el nick que un administrador puede manejar como se le antoje.

Y por cierto:
Para ser sincero, al menos quería un poco de "simpatía" dada la profunda depresión en la que me encontraba pero veo que ni eso pude obtener aquí... Aún así se os quiere.

Al fin y al cabo, ¿Quién soy yo para juzgar?
Lo dije una vez y lo diré cuantas veces hagan falta, si el foro siempre va a estar así..
prefiero estar baneado a leer vuestra mierda.
O vas de tipo badass, cool y despreocupado tratando de asemejarte a Zein, Jaizu, CK, Seph y cia, o vas de marica por ahí llorando y pidiendo la simpatía y compasión de todo el mundo como si todos te debiésemos algo, pero no hagas ambas cosas en un mismo mensaje, que da bastante asco la verdad.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
En fin, el tema ha empezado de una forma pero ha terminado siendo más un deshaogo de @Sage0ne. Todos tenemos nuestros momentos de debilidad, así que es comprensible, pero hay que tener un poco más de autocontrol y tener cuidado con qué se escribe en los momentos de calentón. Mis ánimos y fuerzas al autor desde aquí también.

Dicho ésto, el tema queda cerrado a petición del autor.

Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba