[Reclutamiento] Pokemon DPPt ???? | 5 Vacantes

Avisos

Like Tree3Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
09/07/2017
Predeterminado Pokemon DPPt ???? | 5 Vacantes
Nombre del proyecto:Pokemon ???? (Todavia no decido si enfatizar en Dialga & Palkia o Giratina)

Engine/ROM Base: Pokemon Emerald

Historia (obligatoria):

Story

El juego nos sitúa en Sinnoh, una región aislada de todas las anteriores donde encontraremos nuevos Pokémon. Al comienzo, gracias al Profesor Serbal obtendremos nuestro primer Pokémon, a elegir entre Turtwig (Pokémon de tipo planta), Chimchar (Pokémon de tipo fuego) y Piplup (Pokémon de tipo agua).

A partir de ese momento, el objetivo será el mismo que en el resto de RPG's Pokémon, obtener tantos Pokémon como puedas para vencer a los Líderes de Gimnasio que aguardan en la región hasta llegar al Alto Mando y vencer a la campeona.

Sin embargo, por el camino nos encontraremos con otros muchos entrenadores, tendremos que recorrer cuevas, bosques, cruzar lagos...

Como siempre, la manera de conseguir a tu primer Pokémon ha cambiado, como en las ediciones anteriores. Esta vez, comienzas en tu casa en Pueblo Hojaverde y tras ver en la tele un documental sobre un Gyarados rojo, harás una visita a tu amigo/a (que será el rival en el juego) y te irás con él en busca del Profesor Serbal, que está en Orilla Veraz con la/el hija/o de uno de sus colaboradores comprobando si hay presencia del Gyarados rojo.

Una vez allí hablaréis con el profesor y se irá sin darse cuenta de que se ha dejado el maletín en el lago. Tú y tu amigo/a iréis a coger el maletín para devolverlo a su dueño, pero, en ese mismo instante, dos Pokémon salvajes os atacarán. Vuestra única opción es coger las Pokéball que hay dentro del maletín para así combatir contra estos dos Pokémon. En este momento tienes la posibilidad de elegir tu primer Pokémon, que será, como en las demás ediciones quien te acompañe a lo largo de tu aventura.

Mas adelante posiblemente conoceremos la Region Alola...

Imágenes del proyecto:

No es facil trabajar solo

Integrantes:

Integrantes

Tiler: Solo yo por los momentos...

Beta Tester: @Helio @juanelde2002 @Sageking!'s @Juanquio

Minis: @Electivire

Grafista y Musica: @sebas13sxh

@joaquino

Vacantes: Scripter, Tester y Alguien que se especialice en Overworld

Horario de trabajo: Hay que organizarnos (Si eres de Venezuela mejor)

Experiencia: Tiler, Spriter, Mapper

Info Adicional: El juego tendra mecanicas de juegos posteriores, podra contar con megaevoluciones, Pokemon de I II III IV y VII Gen, Tipo Hada, nuevos ataques y Habilidades, y muchas cosas mas...

Última edición por Neon Skylar; 11/07/2017 a las 21:41
09/07/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon DPPt ???? | 5 Vacantes
¿Con tester a que te refieres? ¿A un tester beta o algo así?
Por lo demás, me gusta la idea básica. No hay muchas adaptaciones de la cuarta generación para GBA. Eso sí, quizás deberías tratar de meter algún cambio en la historia o algo, para que no se quede en una adaptación. Y aunque no viene a cuento, me encanta el Charmander de tu perfil xD
Dadle amor a mi bonito Vulpix :3

09/07/2017
Predeterminado Re: Respuesta: Pokemon DPPt ???? | 5 Vacantes
Dicho por Helio Ver mensaje
¿Con tester a que te refieres? ¿A un tester beta o algo así?
Por lo demás, me gusta la idea básica. No hay muchas adaptaciones de la cuarta generación para GBA. Eso sí, quizás deberías tratar de meter algún cambio en la historia o algo, para que no se quede en una adaptación. Y aunque no viene a cuento, me encanta el Charmander de tu perfil xD
La historia sera lo mismo al principio, y habra un post-game en Alola.. Si, a mi tambien me gusta el Charmander de mi perfil jajaj
09/07/2017
yo podria ser tester y con un poco de practica lo otro tambien. Ojala pudiese participar en este proyecto ya que sinnoh es mi región favorita y verlo acabada dentro de poco seria un gran placer para mi
09/07/2017
Dicho por juanelde2002 Ver mensaje
yo podria ser tester y con un poco de practica lo otro tambien. Ojala pudiese participar en este proyecto ya que sinnoh es mi región favorita y verlo acabada dentro de poco seria un gran placer para mi
Tu ayuda me seria util
09/07/2017
por que no te sentras en los 3 legendarios para hacer la historia un poco diferente y mas interesante
09/07/2017
Bueno, pues, un demake de 4 Gen en Emerald... con un post-game en Alola...

Bastante ambicioso y difícil de hacer, si tardas ya bastante en hacer una región, y encima una tan grande como es Sinnoh, ¿vas a meter las 4 islas de Alola? Y en ese caso, ¿a cuento de qué? ¿No es un demake?

Tampoco es el primer demake de 4Gen en GBA, Pokémon Sinnoh Legacy es lo mismo que el D/P originales, en GBA y con algunos añadidos raros en la historia.

Pasando a comentar las imágenes, las portadas, o lo que sean, están muy bien, pero el mapa del pueblo está incompleto y tiene algún error.

Mi consejo es que te replantees esto bien, y si sigues con el proyecto mucha suerte.
09/07/2017
Dicho por Enryqu3 Ver mensaje
Bueno, pues, un demake de 4 Gen en Emerald... con un post-game en Alola...

Bastante ambicioso y difícil de hacer, si tardas ya bastante en hacer una región, y encima una tan grande como es Sinnoh, ¿vas a meter las 4 islas de Alola? Y en ese caso, ¿a cuento de qué? ¿No es un demake?

Tampoco es el primer demake de 4Gen en GBA, Pokémon Sinnoh Legacy es lo mismo que el D/P originales, en GBA y con algunos añadidos raros en la historia.

Pasando a comentar las imágenes, las portadas, o lo que sean, están muy bien, pero el mapa del pueblo está incompleto y tiene algún error.

Mi consejo es que te replantees esto bien, y si sigues con el proyecto mucha suerte.
Veamos desde este punto de vista, es dificil? demasiado para serte sincero.. este solo lo hago(haremos) para crear un proyecto que nos ayude a los principiantes a ser un poco mas expertos con el romhacking... los objetivo son:

realizar un demake completo de Sinnoh
Que los integrantes de este projecto aprendamos mas
No seran las 4 islas de Alola (sera solo un apartado con pokemones de alola en una isla o depende como avance)
ser mas clasicos en los juegos de pokemon con mecanicas que mejoren la jugabilidad y no la cambien
Salir del cliche de romhackear Fire red (Ya hay muchoooos hack (en realidad no los llamaria asi, solo le han añadido varias funciones) de esta rom)

Creo que Sinnoh fue el fin de lo que era Pokemon, con la llegada de la V y VI gen todo se fue a la basura en mi pensar, pero con la VII creo que han vuelto a los origenes en cuanto a diseño de los pokemon

PD: El mapa solo es un ejemplo de como puedo insertar tiles.. lo se... tiene errores que pueden mejorar xD
09/07/2017
Yo quiero ser bugtester c:
10/07/2017
Dicho por Sage0ne Ver mensaje
Yo quiero ser bugtester c:
Bienvenido al projecto
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado