Registrarse

Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/06/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/10/2017)

yo buscando alguien como tu pero no tengo como pargarte xD me encantaron
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/10/2017)

Sencillamente increible. He estado mirando tu progreso y me parece que vas a pasos de gigante. Has mejorado un montón y me he quedado estupefacto al ver la colección completa.

Enhorambuena y sigu así.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/10/2017)

Muy buen aporte la verdad, se nota que te lo has estado currando.

Hay algunos sprites que se ven deformes o no están bien colocadas las sombras, pero sin duda has hecho un gran trabajo y es un detallazo que decidas compartirlo con los demás ¡Gracias!

Un saludo.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/10/2017)

Añadido Fakemon:

* Skulgon
* Fosilgon
* Oldrintor



Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c

------------------------------------
@PokemonBlaze : Me alegro de que te gustasen n.n
@Metal Kaktus : Venga hombre me harás sonrojar XD, Pronto retomare los Pokemon oficiales de nuevo.
@Zero : Nunca me gusto eso de hacer Sprite currados u otras cosas que a otros les gustaría usar y que luego te digan "STOP" usted no puede utilizar esto, los Fakemon que dejo son de uso publico, mientras que otros son hechos por mi mismo, ademas de tener otros que los tengo en mi galería que son de uso privado, esos no los puedo soltar aunque quiera, ya que artistas me los prestaron, por lo que no son de uso publico como otros :c
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/10/2017)

Añadida Remasterizacion de forma regional [Buneary Metal] y Lopunny [Metal/Oscuro]:



Comparativa:



Este mensaje no sera borrado a diferencia de los demas :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/10/2017)

OMG, s
Se ven muchísimo mejor así, a ver si nos traes más versiones de Pokémon oscuros como ese xD
Sobre los fakemon del anterior post, molan demasiado, pero quizá veo algunas líneas demasiado rectas y eso no queda muy bien xD
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (11/10/2017)

Añadido Pokemon:

745.- Lycanroc Nocturno

Debido a complicaciones con los ojos, decidí colocar ambas versiones.



Este mensaje no sera borrado a diferencia de los demas :)

PD: Creo que no se me dan muy bien los Pokemon muy redondos XD
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (13/10/2017)

Añadido Pokemon:

069.- Bellsprout
152.- Chikorita
273.- Seedot
406.- Budew
420.- Cherubi
548.- Petilil




Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (13/10/2017)

Me asombra ver lo que trabajas casi todos los días trayendo constantes actualizaciones. Pese a que como ya dije algunos les falta perfeccionar y se ven muy planos y/o deformes, además de algún que otro fallo en sombreado y abuso del dithering (el último Lycanroc, por ejemplo), estás demostrando que te esfuerzas por avanzar. Me alegra ver mucho usuarios como tú, con ganas de seguir spriteando y mejorar, ¡sigue así!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (13/10/2017)

Me asombra ver lo que trabajas casi todos los días trayendo constantes actualizaciones. Pese a que como ya dije algunos les falta perfeccionar y se ven muy planos y/o deformes, además de algún que otro fallo en sombreado y abuso del dithering (el último Lycanroc, por ejemplo), estás demostrando que te esfuerzas por avanzar. Me alegra ver mucho usuarios como tú, con ganas de seguir spriteando y mejorar, ¡sigue así!
Muchas gracias por el apoyo, estoy intentando mejorar en el aspecto de los círculos, tengo bastante problemas con los Pokemon muy curvados o directamente esféricos :c
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (19/10/2017)

Añadido Pokemon:

060.- Poliwag
062.- Poliwrath
140.- Kabuto



Ademas e agregado los créditos de los artes originales porque me pareció feo hacer estos Sprites con sus diseños Fanart sin al menos mencionarlos ;D

Este mensaje no sera borrado a diferencia de los demás :)
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (19/10/2017)

Mmm... Vaya, no había visto el tema desde hace bastante, cuándo apenas tenías un par de Fakes y a la línea de Lopunny Acero.
Me gusta que sean de mayor tamaño a lo que se está acostumbrado ver, y veo que hay muy buenos, pero hay otros que aún tienen ese apecto "flojo" por decirlo de alguna manera.
Con la práctica se verán más precisos y sólidos, pero vas muy bien, Kuro.


Muy buen fanart para hacer. Tiene una pose muy dinámica, el punto flojo es que tiene esa apariencia imprecisa.


Éste te quedó muy bueno. Igual el diseño tenía su dificultad.




Me gusta el diseño aunque la ejecución está floja. Me gustaría hacerle una versión para GBA...


Éste debió ser muy laborioso, al menos, el resultado quedó genial.​

¡Saludos :)!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (19/10/2017)

Mmm... Vaya, no había visto el tema desde hace bastante, cuándo apenas tenías un par de Fakes y a la línea de Lopunny Acero.
Me gusta que sean de mayor tamaño a lo que se está acostumbrado ver, y veo que hay muy buenos, pero hay otros que aún tienen ese apecto "flojo" por decirlo de alguna manera.
Con la práctica se verán más precisos y sólidos, pero vas muy bien, Kuro.


Muy buen fanart para hacer. Tiene una pose muy dinámica, el punto flojo es que tiene esa apariencia imprecisa.


Éste te quedó muy bueno. Igual el diseño tenía su dificultad.




Me gusta el diseño aunque la ejecución está floja. Me gustaría hacerle una versión para GBA...


Éste debió ser muy laborioso, al menos, el resultado quedó genial.​

¡Saludos :)!
Muchas gracias n.n, El Tentacruel use como base una de sus cartas oficiales de Pokemon, me costo bastante hacerlo por los tentáculos, ademas de que se aleja bastante de los típicos Sprite de Tentacruel, Los 5 Fakemon que mostraste según su autor son de uso libre, el Fosil me costo bastante lo hice mientras escuchaba unas historias de EVE online para entretenerme, la fantasma de piel blanca fue de los Primeros Fakemon que hice propios, no de otro artista, en un futuro me gustaría hacerle un Remake mas una forma MEGA, ya que me inspire en la leyenda de la Llorona y Hachishaku-sama (La mujer de 8 pies de altura).
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (19/10/2017)

Añadido Vario Formas:

* Buneary (Planta/Tierra)
* Lopunny (Planta/Tierra)



Hacia tiempo que no traía nada, mas que nada porque e estado ocupadísimo con mi proyecto por cosas de fecha de estreno de la BETA que me propuse, para el próximo mes tal vez traiga mas cositas mas seguido n.n
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (22/11/2017)

¡Hermosos sprites! Quedaron genial con el aspecto tipo planta que les quisiste dar, quizá Lopunny tiene un aspecto muy de fumada por los ojos (a mi modo de ver) pero están muy guays. Hace tiempo que no te veía postear, me alegra que nos traigas nuevos sprites y que la razón de tu ausencia haya sido el proyecto, a ver qué avances nos traes.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (22/11/2017)

¡Hermosos sprites! Quedaron genial con el aspecto tipo planta que les quisiste dar, quizá Lopunny tiene un aspecto muy de fumada por los ojos (a mi modo de ver) pero están muy guays. Hace tiempo que no te veía postear, me alegra que nos traigas nuevos sprites y que la razón de tu ausencia haya sido el proyecto, a ver qué avances nos traes.
Me queda una semana y un poco mas para terminar la BETA, e estado tan ocupado que apenas e podido entrar en el foro :c.

Este lo hice para reemplazar otro que tenia en el juego para evitar un Strike de Copyright, pero al parecer a la gente le gusto mas este XD
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (29/11/2017)

Añadido Vario Formas:

* Popplio (Agua/Siniestro)
* Brionne (Agua/Siniestro)
* Primarina (Agua/Siniestro)

Remasterizacion:

* Buneary (Hielo)
* Lopunny (Hielo/Fuego)

Hola, hola, hoy les traigo nuevas varios formas, la de Popplio y su linea evolutiva vino de una mezcla de entre el fantasma de la opera junto con una temática pirata.

Lo de Buneary y Lopunny ya les debía la remasterizacion, por si no lo mencione antes, esta inspirada en las Quemaduras de frió, por el que tiene ese Tipo primario y secundario.





Brionne tiene dos versiones, una con la boca abierta, y la otra con la boca cerrada pero con la lengua fuera simulando querer hacer travesuras.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (29/11/2017)

A pesar de que varios esten bien feos me mola tu rollo!
Esa cadena evolutiva de Popplio/Brionne/Primarina Agua-Siniestro
me la ha puesto to dura!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros :)
Saludos y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (29/11/2017)

A pesar de que varios esten bien feos me mola tu rollo!
Esa cadena evolutiva de Popplio/Brionne/Primarina Agua-Siniestro
me la ha puesto to dura!

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros :)
Saludos y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
Realmente me costo buscarle algo interesante a Primarina, tomando en cuenta que desde Brionne es demasiado Kawai demostrando a gritos su tipo Hada, gracias a la ayuda de ideas que me dieron en Twitter, pude encontrarle un tono oscuro.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (29/11/2017)


Sinceramente me apena dirigirme a tí (CofCofIrresponsabilidadCofCof), ¡Pero enserio que no podría pasar por alto estos ultimos sprites! No sé de donde sacas tal creatividad, pero la linea evolutiva de ese Popplio esta ¡INCREÍBLE! me he enamorado de cada una de sus fases, pero la Primarina con complejo de pirata no tiene precio, con esa la sacaste del campo enserio...

Los nuevos sprites de ese Bunneary y Lopunny tipo hielo me gustaron mucho también (Aunque no tanto como los anteriores) lograste un buen efecto de cristalización y fuego al mismo tiempo, veo que le has sabido sacar el jugo a esta linea evolutiva, pues cada una de ellas me ha gustado mucho. Por lo general, tus sprites no destacan por tener muchos detalles ni mucho menos, pero enserio me agrada mucho ese estilo que ya tienes definido, sobretodo en el tema de las poses, la mayoría de ellas son muy dinámicas e inusuales. ¡A ver con que nos sigues sorprendiendo Kurotao!

~MichaKing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba