Registrarse

Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/06/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (05/02/2018)

Hoy les traigo especial, los Back de Bounsweet y su linea evolutiva (Planta/Agua).

Esta en tamaño para Essentials, osea 160x160, si lo desean para NDS o GBA, reducirlos con paint a la mitad y listo.

Back: Creditos y Gracias a JaegerLucciano23

 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/02/2018)

Añadido Pokemon:

050.- Diglett
077.- Ponyta
678.- Meowstic Macho
678f.- Meowstic Hembra
704.- Goomy
724.- Decidueye

------------------------------------

 
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/02/2018)

Wow tio spriteas de puta madre y perdon por la palabrota me gusta tu estilo con en que haces los sprites los me que enamoraron fueron Fyrant,Burnant,Angelop,Hotyterm,Dunkern y Ternanlop talvez use los que acabo de mencionar y claro dandole creditos a sus creadores y a ti por tomarte tu tiempo y esfuerzo de hacerlos sin duda tienes mucho talento no muchos pueden spritear como lo haces tu sigue asi broo mejorando cada vez mas superandote cada dia

¡Saludos!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/02/2018)

★Antony Max_17★;411149 dijo:
Wow tio spriteas de puta madre y perdon por la palabrota me gusta tu estilo con en que haces los sprites los me que enamoraron fueron Fyrant,Burnant,Angelop,Hotyterm,Dunkern y Ternanlop talvez use los que acabo de mencionar y claro dandole creditos a sus creadores y a ti por tomarte tu tiempo y esfuerzo de hacerlos sin duda tienes mucho talento no muchos pueden spritear como lo haces tu sigue asi broo mejorando cada vez mas superandote cada dia

¡Saludos!
Muchas gracias por el apoyo n.n
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Re: Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (05/02/2018)

Hoy les traigo especial, los Back de Bounsweet y su linea evolutiva (Planta/Agua).

Esta en tamaño para Essentials, osea 160x160, si lo desean para NDS o GBA, reducirlos con paint a la mitad y listo.

Back: Creditos y Gracias a JaegerLucciano23

Haz los back de las hormigas y los otros fakemon!! xD
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Re: Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (05/02/2018)

Haz los back de las hormigas y los otros fakemon!! xD
El de los Fakemon que nos son propios míos, tengo mis dudas para dejar los Back, y aun no tengo los Back de las hormigas, ya que aunque sean públicos, encuentro que con dejar el Front vale la pena y que el Back se lo arreglen la gente, mas que nada por respeto a la persona que hizo los diseños originales.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (06/02/2018)

¡Wow! Esos sprites son magníficos, sobre todo el de decidueye
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (10/02/2018)

Añadido Pokemon y Vario Forma:

066.- Machop
079.- Slowpoke
160.- Feraligarth
349.- Feebas
Vario Forma: Audino (Fantasma / Fuego)

 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (10/02/2018)

¡jajajaja!
El Feebas XD.
Me encantan tus sprites, tenés un estilo definido y armonioso nótese el relleno de palabras lindas unidas al azar
Nah ya enserio, los nuevos sprites son bastante buenos, se nota que has mejorado en las curvas, si tomamos en cuenta tus primeros sprites, o a Zubat :v
El Audino tiene un diseño algo tétrico y triste, reforzando el tipo fantasma... ¡Sigue así!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (10/02/2018)

¡jajajaja!
El Feebas XD.
Me encantan tus sprites, tenés un estilo definido y armonioso nótese el relleno de palabras lindas unidas al azar
Nah ya enserio, los nuevos sprites son bastante buenos, se nota que has mejorado en las curvas, si tomamos en cuenta tus primeros sprites, o a Zubat :v
El Audino tiene un diseño algo tétrico y triste, reforzando el tipo fantasma... ¡Sigue así!
El Feebas quería sacarlo de su pose clásica, siempre mirando hacia adelante, como notaras, muchos de los Sprite que hago, intento sacarlos de esa pose repetitiva que tienen, como la de Tentacruel, Decidueye, etc, El Audino me dio una urgencia de hacer una vario forma luego de una imagen Kawai que me mostraron, y me dio por hacerle una Vario forma para mi Proyecto, tenia que buscar una vario forma que calzara con el Lore del juego, no soy ese tipo de persona que pone Vario formas así como así, me gusta darle un trasfondo e historia que explique la razón de esta clase de Pokemon.

Muchas gracias por el apoyo, aun tengo muchos mas que publicar, pero no quiero tirarlos todos de una.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Añadido Backsprite de Buneary y Lopunny Planta/Tierra



Hacia tiempo que no pasaba por aquí, he estado muy ocupado con Twitter, el proyecto y el trabajo, pero aquí estoy de nuevo con mas Vario formas para su uso libre, claro con los créditos incluidos ;)

Añadido Vario Forma:

Weedle (Bicho/Fuego)
Kakuna (Bicho/Fuego)
Beedrill (Bicho/Fuego)


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba