Registrarse

Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/06/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (29/11/2017)


Sinceramente me apena dirigirme a tí (CofCofIrresponsabilidadCofCof), ¡Pero enserio que no podría pasar por alto estos ultimos sprites! No sé de donde sacas tal creatividad, pero la linea evolutiva de ese Popplio esta ¡INCREÍBLE! me he enamorado de cada una de sus fases, pero la Primarina con complejo de pirata no tiene precio, con esa la sacaste del campo enserio...

Los nuevos sprites de ese Bunneary y Lopunny tipo hielo me gustaron mucho también (Aunque no tanto como los anteriores) lograste un buen efecto de cristalización y fuego al mismo tiempo, veo que le has sabido sacar el jugo a esta linea evolutiva, pues cada una de ellas me ha gustado mucho. Por lo general, tus sprites no destacan por tener muchos detalles ni mucho menos, pero enserio me agrada mucho ese estilo que ya tienes definido, sobretodo en el tema de las poses, la mayoría de ellas son muy dinámicas e inusuales. ¡A ver con que nos sigues sorprendiendo Kurotao!

~MichaKing
Muchísimas gracias n.n, la de Primarina estuve como 2 horas haciéndolo por los detalles de la tela que lleva mas el antifaz y definir como seria la cola, en lo personal, también me gustan mas los Bunearys y Lopunnys con el estilo clásico que los remasterizados, pero les debía una remasterizacion con este estilo hace un tiempo, sobre las poses, me gusta hacerlo en este tipo de poses, ya que por lo general los Sprite clasicos siempre repiten la postura, por ejemplo Tentacruel siempre lo hacen con la misma pose, y Lopunnny también con sus brazos juntos, me gusta dar un toque diferente mis Sprites.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (01/12/2017)

Añadido Vario Formas:

* Bounsweet (Planta/Agua)
* Steenee (Planta/Agua)
* Tsareena (Planta/Agua)



Las hojas están inspiradas en la Heliconia, la cual es una planta que crece cerca de lagunas y lagos, debido a su apariencia también se le llama Pinza de langosta si no mal recuerdo.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (05/12/2017)

Añadido Nuevas Vario Formas:

* Koffing: (Roca/Fuego)
* Weezing: (Roca/Fuego)

 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (10/12/2017)

Añadido Pokemon:

252.- Treecko
653.- Fennekin
037B.- Vulpix Alola

 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (20/12/2017)

Añadido Nuevas Vario Formas:

* Vulpix (Normal)
* Ninetales (Normal/Fantasma)

 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Re: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (20/12/2017)

Muchos son hermosos! <3 Me encanta tu linea evolutiva de Dragonite.
Aunque yo no creo hacerlo, quiero preguntar ¿Aceptas su uso fuera del essentials? Es que veo algunos y quedarían geniales en una portada tipo FR.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Re: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (20/12/2017)

Muchos son hermosos! <3 Me encanta tu linea evolutiva de Dragonite.
Aunque yo no creo hacerlo, quiero preguntar ¿Aceptas su uso fuera del essentials? Es que veo algunos y quedarían geniales en una portada tipo FR.
Todos los que están en este Post, en la lista de la primera pagina, son Públicos, siempre y cuando se den los créditos :D

Lo de "Essentials" solo lo escribí para que sepan de que tamaño es.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (01/01/2018)

Añadido Pokemon:

354.- Absol

Hay dos versiones por los ojos.

 

Wina

Dead User~
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (01/01/2018)

Me gustaría espritear asi xdxd Buenos sprites ;)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (16/01/2018)

Añadido Vario formas:

- Dewpider (Bicho/Roca)
- Araquanid (Bicho/Roca)

Muka Muka para los amigos.

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (16/01/2018)

Pensaba que era imposible que este Pokémon me gustase menos, pero ya veo que estaba equivocado.

Creo que te han salido dos criaturas a las cuales es muy difícil ver como Pokémon y encima siguen sin agradarme este tipo de sprites porque me recuerdan a artworks de tamaño reducido.

Al menos, tienen buen resultado de sombreados y outlines, pero sigue sin convencerme tu estilo.
Por último, me pregunto: ¿lo que le sale de la roca es humo?
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (16/01/2018)

Pensaba que era imposible que este Pokémon me gustase menos, pero ya veo que estaba equivocado.

Creo que te han salido dos criaturas a las cuales es muy difícil ver como Pokémon y encima siguen sin agradarme este tipo de sprites porque me recuerdan a artworks de tamaño reducido.

Al menos, tienen buen resultado de sombreados y outlines, pero sigue sin convencerme tu estilo.
Por último, me pregunto: ¿lo que le sale de la roca es humo?
A mi tampoco me gusta el pokemon, pero lo hice como dedicatoria a un Youtuber que veo mucho.

Esta vario forma me inspire en Muka Muka, una criatura de Yugioh, según el lore que le hice, al salir del mar, este suele tener mucha sed por vivir en cavernas volcánicas, el vapor que sale son una especie de vapor producido por la evaporación del agua que aun quedo en el, por lo que debe de alimentarse muy rápidamente para no secarse, se podría decir que es vapor de sus fluidos gastrointestinales evaporándose lentamente,
 
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (16/01/2018)

Tienes talento!!
No todas las personas podrian decir lo mismo que tu
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (17/01/2018)

Añadido Vario Forma Remasterizada:

* Ekans (Tierra/Fuego)
* Arbok (Tierra/Fuego)


Pense que los había subido ya, pero bueno XD
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Re: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (17/01/2018)

Me han molado bastante la verdad, sobre los fakemon estaría guay que hicieras también sus iconos y el back (creo que se dice así) de ellos, yo por lo menos los usaría en mi juego jaja, si lo haces avisa!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Re: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (17/01/2018)

Estan muy bien dibujados, las poses y el color esta genial ¿no has pensando en hacer tus propios fakemons?

Anda no los habia visto xD veo que hicistes tuyos tambien, estan muy chulos. Especialmente me gusto la tortuga
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Re: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (17/01/2018)

Estan muy bien dibujados, las poses y el color esta genial ¿no has pensando en hacer tus propios fakemons?

Anda no los habia visto xD veo que hicistes tuyos tambien, estan muy chulos. Especialmente me gusto la tortuga
La mayor parte de los Fakemon que están allí son de artistas de Deviant art que dejaron su Fakemon como uso publico, dejando sus créditos claro esta, los que no tienen esos créditos son los que he hecho yo mismo, no tengo mucha habilidad para dibujar, pero haciendo tanto pixelover he aprendido a modificar el arte ya existente, de hay salen las vario formas que estoy haciendo ahora mismo, lo malo es que soy horrendo haciendo Backsprite XD
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (17/01/2018)

si te salen mal los backsprites puedes leer mi tutorial "como hacer un pokemon rapidamente y bien hecho", hay puedes aprender a hacer backsprites de forma rapida y facil. :)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (17/01/2018)

si te salen mal los backsprites puedes leer mi tutorial "como hacer un pokemon rapidamente y bien hecho", hay puedes aprender a hacer backsprites de forma rapida y facil. :)
No es por el Pixel, eso no es el problema, es que soy malo para dibujar y no me los puedo imaginar bien de espalda XD
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (31/01/2018)

Añadido Pokemon:

070.- Weepinbell
112.- Rhydon
259.- Marshtomp
656.- Froakie

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba