Registrarse

Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (09/06/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Aqui les dejare algunos Sprite que estoy haciendo para mi Fangame,, pero quiero compartirlos con ustedes como comunidad ya que me gusta compartir las cosas que hago, solo aprendí a Pixelear a finales del mes de Mayo del 2017, así que espero que les guste.

Cuando termine TODOS los Sprite de los originales, tal vez haga los Backfront también a mi estilo.

CUIDADO: Todos estos sprite son tamaño para Pokemon Essentials

POKEMON OFICIALES

KANTO

PIDGEY



RATTATA (Macho y Hembra) Y RATICATE

Macho Hembra


ZUBAT Y GOLBAT



DIGLETT



POLIWAG y POLIWRATH



MACHOP



BELLSPROUT y WEEPINBELL



TENTACOOL Y TENTACRUEL



PONYTA



SLOWPOKE



VOLTORB



RHYDON



KABUTO



CHANSEY



SNORLAX



DRATINI, DRAGONAIR Y DRAGONITE


JOHTO

CHIKORITA



FERALIGARTH



SENTRET Realmente quería tener un Sprite de Sentret que salga del típico que esta sobre su cola :v


HOENN

TREECKO Y SCEPTILE



TORCHIC Y COMBUSKEN



MUDKIP Y MARSHTOMP



SEEDOT



RALTS



MAWILE



ABSOL


SINNOH

BIDOOF



BUDEW



CHERUBI



RIOLU



GLACEON


UNOVA

TYMPOLE



PETILIL


KALOS

FROAKIE



FENNEKIN Y BRAIXEN Estaba indeciso con el corte de color en la cara de Braixen, asi que les dejo ambas versiones de Braixen, Con el corte o trazado de color en la cabeza, y otro sin el :3



MEOWSTIC



GOOMY


ALOLA

DECIDUEYE



POPPLIO



LYCANROC NOCTURNO Dos versiones con diferentes ojos.



LYCANROC CREPUSCULAR



BOUNSWEET



VULPIX ALOLA


Créditos De Arte Original

* Pokemon Arte Oficial

- Antiguos:

Raticate
Snorlax
Chikorita

- Actualizado:

Pidgey
Poliwag
Poliwrath
Chansey
Kabuto
Ralts
Budew
Glaceon
Petilil
Fennekin
Lycanroc Crepuscular

- Arte TCG

Ratatta
Combusken
Tentacool
Tentacruel

- Ken Sugimori Libro de Ilustraciones

Seedot

----------------------------------------------

* Artistas:

- May:

Vulpix Alola

- Pokemon Tower Defense:

Treecko

- Xous54:

Bidof
Sceptile
Tympole

- Pokemoa:

Golbat

- Pokemon Tower Defense.

Dragonair

- PokemonPets

Torchic
Dratini

- Artistas Desconocidos:

Bellsprout
Voltorb
Dragonite
Mudkip
Mawile

- Tabby-like-a-cat

Sentret

- Splash's Pokemon Pan Stickers

Cherubi

- Scarlet-Spectrum

Riolu

- Sssonic2

Braixen

- Tyronniesaur

Popplio

- Bluekomadori

Licanroc Nocturno

*******************************************************************************
*******************************************************************************
*******************************************************************************

FAKEMON

Mustairy (Macho y Hembra)



Este Fakemon lo adopte en Deviantart por unos pocos puntos, les dejare aqui la pagina del original.

[CLOSED] Moustashes by Million-Mons-Project on DeviantArt

Hexnya



El unico y fenomenal Hexnya, este Fakemon desde que fue creado el autor lo dejo completamente libre de uso.

Su pagina: Fakemon Hexnya! by Spookie-Sweets on DeviantArt

Doragamo-Dorarete-Doreshin



Los primeros 2 me los paso mi sobrino, el ultimo lo hice yo y NO, no es un forma dragon de Digitamamon XD

Melangry-Angredas-Melancy



Estos fueron los primeros Fakemon que hice, estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: Evolutive Chain Of Melangry by Random1500 on DeviantArt

Levisea y Pleseadon



Este Fakemon parece ser uno de los favoritos de Random1500, estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: Evolutive Chain Of Levisea by Random1500 on DeviantArt

Feefe, Sheeshee y Elganshi



Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: Evolutive Chain Feefee by Random1500 on DeviantArt

LLOROSHAKU



"Lloroshaku" es un Fakemon original mio, lo hice tomando como referencia la leyenda de la "Llorona" y la de "Hachishaku-Sama", combinando de "(Lloro)na" y con "Hachi(shaku)-sama", y como se puede imaginar al conocer ambas leyendas, esta busca niños perdidos para llevárselos con ella por toda la eternidad (Esto no debería ser extraño tomando a otros pokemon que hacen lo mismo como los Hypnos y Drifloon).

VOYD



Estos son del artista Blueghosty, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://blueghosty-fakemon.deviantart.com/art/Voyd-644415475

JELLABY Y VENOMAIDEN



JELLABY me inspire en la cabeza de una Chica Slime, agregándole algo de veneno y Wuala, en cuanto a VENOMAIDEN vi hace un tiempo una imagen random por allí en internet, la imagen era de muy mala calidad, pero recordaba como era el modelo, asi que inspirándome de l, hice esta, sus brazos están unidos en la espalda haciéndolos inútiles, sus pies están unidos en la rodilla, la historia de este Fakemon me inspire en los Yamask, ya que son Pokemon que nacieron de los espíritus de Sacerdotisas que fallaron en sus sacrificios a Dios, despues de hacer este modelo hice su Preevolucion, la cual resulto en "Jellaby". Espero que os guste.

LEUVERAY Y LOVERAY



Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://random1500.deviantart.com/art/Evolutive-Chain-Of-Leuveray-420131868

SMAIL Y SLYMER



Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://random1500.deviantart.com/art/Evolutive-Chain-Of-Smail-393618388

FIRANT, BURNANT, VULCANT, ANGELOP, DUKANT, ARKANT Y ANTESSA


-------------------------------


Para los fanaticos de Pokemon con Multi evolucion, les traigo la Colonia de las Hormigas de Fuego, contraparte de sus rivales las Termitas de Fuego.

Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://random1500.deviantart.com/art/Evolutive-Chain-Firant-393358578

Aqui un pequeño arbol de tipo:


ECHOBELLE



Es una evolucion de Chimecho.

Estos son del artista Blueghosty, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://blueghosty-fakemon.deviantart.com/art/Echobelle-644413913

HOTYTERM, TERMACID, TANKERN, TERNALOP, DUNKERN,
TERMPRESS Y ARMIT



-------------------------------


Para los fanaticos de Pokemon con Multi evolucion, les traigo la Colonia de las Termitas de Fuego, contraparte de sus rivales las Hormigas de Fuego.

Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://random1500.deviantart.com/art/Evolutive-Chain-Hotyterm-393360532

Aqui un pequeño arbol de tipo:


BETAFRAY Y BETABROLL



Estos son del artista Blueghosty, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://blueghosty-fakemon.deviantart.com/art/Betafray-644413921
https://blueghosty-fakemon.deviantart.com/art/Betabroll-644413924

SASAMITE, SYNTHISECT Y FICAMANTIS



Estos son del artista Blueghosty, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://blueghosty-fakemon.deviantart.com/art/Sasamite-644413841
https://blueghosty-fakemon.deviantart.com/art/Synthisect-644413847

SHOVIROS Y VIRUTOSS



Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://random1500.deviantart.com/art/Evolutive-Chain-Of-Shoviros-420131605

KAAFUN, BOOFUN Y KLOTON



Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://random1500.deviantart.com/art/Evolutive-Chain-Of-Boofun-419266141

BONEPES Y SPINARKO



Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://random1500.deviantart.com/art/Evolutive-line-Of-Tyrany-510660486

TYRANY Y TYRANEX



Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original: https://random1500.deviantart.com/art/Evolutive-line-Of-Tyrany-510660486

SHELTLE, CARRYMET Y CRALSHELON



Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original:



SKULGON, FOSILGON Y OLDRINTOR



Estos son del artista Random1500, sus Fakemon son públicos, siempre y cuando se de crédito y no sea usado con propósitos lucro

Pagina del original:
https://random1500.deviantart.com/art/Evolutive-Chain-Of-Skulgon-393368967

FORMA REGIONAL

Ekans (Tierra/Fuego) y Arbok (Tierra/Fuego)




Buneary (Hielo) y Lopunny (Hielo/Fuego)




Buneary (Metal) y Lopunny (Metal/Oscuro) (Versión Remasterizada incluida)



Remasterizado:


Buneary (Planta/Tierra) y Lopunny (Planta/Tierra)



Backsprite:


Popplio (Agua/Siniestro), Brionne (Agua/Siniestro) y Primarina (Agua/Siniestro)



Brionne tiene dos versiones, una con la boca abierta, y la otra con la lengua afuera.

Bounsweet (Planta/Agua), Steenee (Planta/Agua) y Tsareena (Planta/Agua)



Back: Creditos y Gracias a JaegerLucciano23



Las hojas están inspiradas en la Heliconia, la cual es una planta que crece cerca de lagunas y lagos, debido a su apariencia también se le llama Pinza de langosta si no mal recuerdo.

Koffing (Roca/Fuego) y Weezing (Roca/Fuego)


Vulpix (Normal) y Ninetales (Normal/Fantasma)


Dewpider (Bicho/Roca) y Araquanid (Bicho/Roca)



Muka Muka para los amigos.

Audino (Fantasma / Fuego)


Weedle (Bicho/Fuego) - Kakuna (Bicho/Fuego) - Beedrill (Bicho/Fuego)



DE FAN PARA FAN; SE PROHÍBE EL USO DE ESTE PARA FINES DE LUCRO
 
Última edición:
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao

el unico que me gusto fue el de loppuny Hielo/Fuego pero no creo que tenga mucho sentido esa convinacion de tipos yo le ubiera puesto lucha/hielo o hielo/normal
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao

el unico que me gusto fue el de loppuny Hielo/Fuego pero no creo que tenga mucho sentido esa convinacion de tipos yo le ubiera puesto lucha/hielo o hielo/normal
Originalmente iba a ser solo Hielo, pero mas que nada lo hice recordando el vapor de los refrigeradores, y de paso, de las quemaduras por congelación, así que lo deje mitad fuego, aunque gran parte de su arsenal es solo de hielo, muy pocos movimientos fuegos.

Ademas, aun me quedan varios por hacer mientras siguo con mi fangame ;D
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao

Añadido:

447.- Riolu

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao

Vaya, realmente tienes talento para esto, me agradan CASI todos tus sprites, sobre todo los de Kanto, pero siendo sincero no me gusta como quedo Riolu ni las formas regionales, espero le des otra revisión y las mejores, te deseo suerte.

-Salazzle
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao

Salazzle ♂;389575 dijo:
Vaya, realmente tienes talento para esto, me agradan CASI todos tus sprites, sobre todo los de Kanto, pero siendo sincero no me gusta como quedo Riolu ni las formas regionales, espero le des otra revisión y las mejores, te deseo suerte.

-Salazzle
Concuerdo contigo sobre lo del Riolu, tampoco me convence del todo, como que algo falla, en especial porque suelo tener problema con los ojos a la hora de pixelear, las formas regionales están pendientes a una remasterizacion para hacerlos mas o menos a mi estilo, ya que fueron de los primeros trabajos que hice, Sobre todo Buneary y Lopunny (Metal/Oscuro).

Y los de Kanto, intento buscar imágenes de estos en google para hacerlos Sprite, pero el problema es que muchos siempre están en la misma Pose, y quiero hacerlos no tan parecidos a los originales, mírese el caso de Raticate que siempre aparece en la misma pose por lo general :c
 
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao

Wow! estan geniales algunos, otros no me gustan tanto pero algunos si, como el de riolu tal ves lo use (aun que no trabaje en Essentials, tienes algunos errores en especial los pies, pero puedes mejorar, sigue practicando que algún día lo lograras ;)
~I'm out
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao

Wow! estan geniales algunos, otros no me gustan tanto pero algunos si, como el de riolu tal ves lo use (aun que no trabaje en Essentials, tienes algunos errores en especial los pies, pero puedes mejorar, sigue practicando que algún día lo lograras ;)
~I'm out
Muchas gracias, obviamente me falta mucho por generar, solo llevo 2 meses desde que vi un vídeo de Youtube-sensei para hacer Pixelart fácil y comencé a hacer mis propios Sprite para mi Fangame (Aunque soy del tipo que le gusta compartir), yo diría que el MAYOR problema que tengo, y no solo con los Pokemon, es el tema de los ojos, me cuesta encontrar Enfoque , lo mas seguro es que haga otro Riolu por que la opinión esta dividida con el, aunque yo estoy de parte de los que no están del todo conforme XD
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao (160x160)

Añadido:

100.- Voltorb
303.- Mawile

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao (160x160)

Vi la galería cuando la empezaste y no me entusiasmo mucho,pero con las nuevas actualizaciónes se nota una gran mejora,los sprites nuevos estan muy chulos, no son perfectos,pero están muy chulos.
AparteVi la galería cuando la empezaste y no me entusiasmo mucho,pero con las nuevas actualización es se nota una gran mejora,los sprites nuevos estan muy chulos, no son perfectos,pero están muy chulos.
Aparte un huevo con una grieta y un ojo es digitamamon,de toda la vida. :V no lo puedes negar. :V

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao (160x160)

Vi la galería cuando la empezaste y no me entusiasmo mucho,pero con las nuevas actualizaciónes se nota una gran mejora,los sprites nuevos estan muy chulos, no son perfectos,pero están muy chulos.
AparteVi la galería cuando la empezaste y no me entusiasmo mucho,pero con las nuevas actualización es se nota una gran mejora,los sprites nuevos estan muy chulos, no son perfectos,pero están muy chulos.
Aparte un huevo con una grieta y un ojo es digitamamon,de toda la vida. :V no lo puedes negar. :V

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Doragamo y Dorarete me lo entrego mi sobrino de 10 años que vio que estaba haciendo un Fangame de Pokemon, cuando los vi le pregunte si había visto Digimon, y me respondió que no (Y ni sabia que existía), y yo dije "Pos bueno, el diseño de Digitamamon no es que sea la Hostias de original, pero bueno, en vez de crecerle piernas, le crecen alas XD" y le dibuje la ultima fase que quedo como el dragon viscoso de la fase final.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160] (04/08/2017)

Añadido:

020.- Raticate
113.- Chansey
161.- Sentret

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160] (15/08/2017)

Interesante tus sprites y espero que siguas haciendo muchos más sprites a futuro , también espero que siguas haciendo un buen trabajo
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160] (15/08/2017)

Algunos estan simplemente geniales como por ejemplo el tentacruel pero otros como el sentret o como el mawile pueden mejorar en bastantes aspectos aun asi dejando eso de lado eres bueno en lo que haces y si sigues practicando lograras mejores resultados; por cierto los diseños de los fakemon son buenos personalmente me gusta Elganshi le veo mas trabajo y esfuerzo


Salu2 y Geo Fuera
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160] (15/08/2017)

Algunos estan simplemente geniales como por ejemplo el tentacruel pero otros como el sentret o como el mawile pueden mejorar en bastantes aspectos aun asi dejando eso de lado eres bueno en lo que haces y si sigues practicando lograras mejores resultados; por cierto los diseños de los fakemon son buenos personalmente me gusta Elganshi le veo mas trabajo y esfuerzo


Salu2 y Geo Fuera
Encontré varias imágenes de Sentret, pero quería uno que saliera del ya repetitivo Sentret apoyado en su cola, así que escoji este, no sera el mejor, pero salia del Sentret estándar, lo mismo Con Tentacruel, quería un Tentacruel que saliera del típico con todos los tentáculos a misma dirección, asi que use uno del TCG que se veía un poco mas amenazador, ademas de ser uno de mis Pokemon en cuanto a diseño favorito de la primera generación, Mawile fue de los primeros que hice.

Tengo muchos Fakemon mas, pero esos son privados ya que los artistas me dieron su permiso de usarlos, para usarse se deben de conseguir primero el primero, Los pocos que están allí son del artista Random 1500 que tiene sus Fakemon de libre uso siempre y cuando se de crédito de este y los míos propios, las formas regionales tendrán un reboot a largo plazo.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (18/08/2017)

Añadido Fakemon:

* Leuveray
* Loveray

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (19/08/2017)

oie me en-can-ta-ron todos ese braixen es para pokefilicos 7w7r me encanto mawile y todos los de kanto ¡SIGUE ASI!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (19/08/2017)

oie me en-can-ta-ron todos ese braixen es para pokefilicos 7w7r me encanto mawile y todos los de kanto ¡SIGUE ASI!
El modelo de Braixen arriba me encanto, lastima que la parte de abajo tuviera muslos grandes, pero me gusto el resultado final, ademas, parece que nintendo en si últimamente esta sacando varios Pokemon de apariencia femenina o coqueta ¿Fanservice?
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Mis Sprite Públicos Por Kurotao [160x160 Essentials] (26/08/2017)

Añadido Fakemon:

* Firant
* Burnant
* Volcant
* Angelop
* Dukant
* Arkant
* Antessa
*Echobelle

Este mensaje sera borrado cuando se agreguen mas ;D, a menos que alguien comente y este sea desplazado hacia arriba :c
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba