[RPGXP] Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-03-2019]

Avisos

Like Tree212Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
17/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]
Buenas, antes de todo, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, es impresionante... El diseño de personajes me encanta, la elección de los tiles, el mapeado, es todo muy bueno en mi opinión. Me descargaré el juego para probarlo (ojalá estuviera ya completo xD). Ánimo!! A seguir trabajando, estaré pendiente de las próximas actualizaciones
25/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]
Después de jugar la beta te tengo que decir que enhorabuena.
Hay varios fangames que usen esto de las clases y las escuelas pero el tuyo es el mejor que he visto, con razón tienes el premio XD.
Gráficamente se ve bien y las mugshots me encantan.
La organización de la escuela esta muy bien hecha y no se hace aburrida como en otros fangames.

Saludos y suerte!
14/03/2018
No se que le paso a kanda pero bueno si el proyecto se murió, pues se murió.
Ser uke es mi pasion 7u7
15/03/2018
es un juego excelente, solo encontre un problemilla, no se si sea mi equipo o algun bug pero cuando entras al teleferico despues de haber montado al pidgeot y salir otra vez el juego se queda en negro sin darte oportunidad de moverte, se trava por asi decirlo solo decia, buena suerte con tu proyecto

Última edición por Hexa; 15/03/2018 a las 00:26
28/03/2018
Hola amigo

Espero que estes bien ,solo vengo a decirte una pregunta ¿Si sacas una nueva beta o ya el juego completo podremos continuar donde lo dejamos en una beta?. Esa es mi pregunta.

Gracias por leer
Atentemente
Un fan del fangamee
12/04/2018
El Juego se Ve MUY BIEN Y Cuando Digo MUY BIEN Es Bien Que Flipas
Historia Y Concepto Buena Osea Adoptar Un Pokémon ¡Que Hablas!
Personajes Buenos(Pude Notar Claramente A Reoneky O Supongo Que Es El)
Añadidos Buenos
¡TODO REQUETE TODO GUAPÍSIMO!

PD:Mi Mente Ahora Mismo
20/06/2018
Pequeña pregunta se puede usar un archivo de guardado de la versión anterior en esta?
Si la vida te da limones exprimelos en los ojos de tus enemigos >:v
Hace 3 Semanas
Buenas gente.

Ya escribí en la sección de bienvenidas pero igualmente me paso por aquí. Qué menos que anunciar que ando por aquí en mi propio proyecto.

He estado un buen tiempo ausente. Perdí la motivación que duró algo así como un año, lo cual es mucho para mi estar tan centrado en una cosa tanto tiempo y me lo pasé genial aprendiendo de todo y de todos. Creando un juego entretenido y "sin demasiados fallos" gracias a que vosotros lo probabais y me ibais contanto los errores, algunos el mismo día en el que subía la Beta xD

Bueno, sin enrollarme demasiado, vuelvo a seguir con mi proyecto a pasos diminutos, es decir, sin prisa. Usaré el poco tiempo que tengo libre en esto por ahora. Esto es gracias a Pokemon Espada y Escudo, que han avivado mi llama pokemaníaca xD

¡Nada más! Ya estoy toqueteando el fangame, así que en cuanto tenga algo decentillo, postearé la Beta 2.

Hace 3 Semanas
Estoy rehaciendo los dibujos, mugshot creo que se llaman, de los entrenadores principales. De tus compañeros de clase. Os pongo la imagen vieja y la nueva para que veais la diferencia,se nota mucho aunque el diseño del personaje en sí no cambie (en algunos lo he cambiado totalmente).

Por ahora tenemos redibujados a Rin, Ka, Abi, Meiker y Milon. Éste último ya empieza a abrirse al protagonista y le cuenta un poco de su pasado, y el por qué lleva auriculares y gafas de sol aún estando en clase (no hagáis eso chicos, es de mala educación).

Diseño de personajes

Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-03-2019]
Me alegra ver que continuas con este proyecto. Hace tiempo lo jugué y recuerdo que me hizo pasar un buen rato, así que estaré atento a ver como sigue.

En cuanto a los mugshots, se nota bastante la mejora y hasta generan un cambio en la manera de ver a algún que otro personaje. Muchos ánimos y que sigas avanzando con este gran proyecto.
Respuesta

Herramientas
Desplegado