Concurso Wahero! - Character Festival 2017

Like Tree129Gracias

Herramientas Desplegado
18/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Nombre: Maykel
Personalidad: Amable
Descripción: Deseó tener alas y Arceus se las dio y se unió a su equipo. Por su fuerza lo invitaron a crear su propio edificio en el Frente de Batalla de su Región y lo llamo El Destino del Frente. Con el poder de Arceus creó un país el cual llamó Maycilan.
Defectos/Virtudes: Tiene demasiadas debilidades mentales/Es demasiado bondadoso
Peculiaridad: Le gusta cantar
Equipo: Zekrom,Ho-oH y Arceus
Comentario:Prohibido usar el sprite
Frase: Mi alma es pura y arceus está conmigo
Exposición:

Spoiler

Última edición por Shikon no Tama; 18/07/2017 a las 21:17 Razón: poner spoiler
19/07/2017
Nombre: Tayler
Personalidad: Humorístico
Descripción: Cuando era un niño sus padres lo abandonaron en un callejón y cuando estaba a punto de ser asesinado, un riolu le salvo y desde ese momento son mejores amigos, llegándose a considerar hermanos.
Defectos: Fuma mucho, esta traumado, a veces come de la basura.
Virtudes: Sabe manejar la mega evolución, es muy amigable, sabe mucho sobre los ultraentes.
Peculiaridad: Le encanta hacer Break Dance
Equipo: Lucario (Mega-Lucario)- Pansear- Lopunny (Mega-Lopunny)
Comentario: Este sprite es de uso público.
Frase: "Todo es mejor si incluyes un baile".
Exposición:

19/07/2017
Participo
dadle Amor a Mis Bebes
19/07/2017
Participo, quiero ver de que soy capaz >:3
19/07/2017
Participo ;3;

Hora de ponerme a prueba!
19/07/2017
Participo, muchos oponentes fuertes, pero me esforzare

Betzoz bai ;v

El Gran Rey

19/07/2017
Participo, luego pongo el personaje

Edito:
Nombre: Aday
Personalidad:Amable
Descripción: Es un adolescente que vive con su familia en un pueblo de por ahí. Le encanta el deporte y los videojuegos. Desde que murió su abuelo, a cual le tenía un gran aprecio, se esfuerza mucho mas en las cosas, ya que es para no decepcionarle. Le encantan los pokemon de fuego, volador y lucha.
Defectos/Virtudes:Aday tiene la mejor mente de la clase, piensa bastante rápido y resuelve todo con una gran rapidez, aparte de que es un chico sincero y amable, pero hay veces que al enfadarse, se cabrea demasiado(aunque luego pide disculpas) y es bastante olvidadizo(como que lleva zapatos en una bolsa y se olvida los calcetines...).
Peculiaridad:Al participar en un combate pokemon, su mente le permite reaccionar muy rapido, con el defecto que al pensar tan rápidamente,a veces se equivoca al ordenar movimientos.
Equipo: 1-Charizard 2-Staraptor 3-Gliscor 4-Lucario 5-Infernape 6-Arcanine
Comentario:Es un sprite basado en mi a partir de el ornitólogo de pokemon hgss. No todo es igual a la realidad, pero se me asemeja en algunos aspectos
Frase:Hey amigo, te apetece una batalla?

Exposición:

Mi trainer card:

Última edición por Kroko-Kaktus; 19/07/2017 a las 21:12 Razón: poner informacion
19/07/2017
Yo quiero participar!!! Esto será un reto que quiero superar!

Nombre: Matt

Personalidad: Estusiasta, aventurero, independiente, retador.

Descripción: Desde la muerte de su padre, tomó la responsabilidad de cuidar de su madre y de él mismo, al paso del tiempo su madre se preocupaba de que no se enfocará en lo que le gustaba, le preguntó que queria ser y le respondió: "un maestro pokemon, como papá...", fue cuando empezó a entrenar con su primer pokemon Nidoran. Desde entonces viajá por el mundo conociendo a nuevos entrenadores y pokemon con mucha energía, aunque también, en secreto, qué fue lo que le pasó a su padre...

Defectos/Virtudes: Bastante concentrado en sus objetivos, le da dificultades estar atento a otras cosas, siempre tiene algo de miedo al descubrir cosas nuevas pero al final se acostumbra.

Peculiaridad: Sabe tocar tanto la guitarra como el piano, su madre pensó que sería de ayuda para distraerlo de la muerte de su padre pero no ayudó tanto, aunque igual si tiene la oportunidad practica de vez en cuando.

Equipo: Nidoking, Kingdra, Cradily, Shinx, Cofagrigus, Talonflame. Desde que tuvo a su Nidoran y empezará a entrenar, quería viajar para conocer el mundo, ahorró todo lo pudo y logró tener algo de dinero para empezar, fue en sus primeros viajes cuando conoció a un Horsea en las orillas de una playa y lo vió con energías para combatir, pensó quizá que con sus viajes le ayudarían a armar un equipo en donde pudiera sentir una conexión con sus pokemon, y asi fue...

Comentario: Estuve armando la pose una y otra vez hasta que este fue el resultado. Si les gusta el sprite y lo quiere utilizar, solo tienen que decirmelo y les doy mi permiso.

Frase: "Voy a dar todo mi esfuerzo para ganarte. ¡Veamos que tan fuerte eres!

Exposición:

Spoiler

"Solo un novato que quiere aprender de los maestros"

Última edición por Makett; 05/08/2017 a las 01:58
19/07/2017

MENSAJE IMPORTANTE

A todos los participantes:

PARTICIPANTES

● @~SAGE
● @Juan Kio
● @Vampyr
● @Shiny Squirtle
● @Xampy15
● @Ulquiorra4
● @Dafiz
● @Ωmega
● @Sebas13sxh
● @Corbitto
● @♠Subzero♠
● @~GHOST~
● @Berserker1523
• @May
• @Espacio en Blanco
• @Paloma
• @alex 7152
• @kanda
• @WantedSoul
• @Carl_J90
• @Champion L!llie
• @Luisderter
• @Sark
• @Yeikers
• @Krokodal35
• @Makett

Vaya vaya, ¡Me estáis dejando de piedra! Esto se abrió hace relativamente pocos días, y a pesar que esta vez os dí 3 semanas para que os ocupeis con calma de vuestra obra ya habéis llenado casi 3 páginas enteras y más de uno ha entregado.

Sin duda eso me alegra y me hace sentir orgulloso de todos vosotros, ya que es un constante recordatorio de lo tanto que vale la pena organizar estos concursos.

En fin..
La idea de abrir la tienda que os dije antes era que entreguéis una cosa como esta:

SPOILER

Pero ya que muchos de vosotros estáis haciendo lo que veis más cómodo, si es que esto satisface vuestras expectativas entonces seguir así.
Aunque si aún quereis que os de una mano con el retoque, me lo podéis pedir por perfil en cualquier momento.

Os auguro una Buena competición y que gane el mejor.
Tomarlo con calma, por más que entreguéis antes de la fecha acordada las votaciones no iniciaran antes porque sí.

Cordiales saludos!
~SAGEKING!
21/07/2017
Participo!!

... Gracias a ~SAGE por la base de la firma...

Etiquetas
character, concurso, festival, sprite, wahck a hack, wahero, whack a hack

Herramientas
Desplegado