Concurso Wahero! - Character Festival 2017

Avisos

Like Tree129Gracias

Herramientas Desplegado
08/08/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Se terminó la fase de inscripciones con algo de retraso, perdonad la espera

Ya podéis votar desde aquí.

15/08/2017
Predeterminado Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

MENSAJE IMPORTANTE

¡Atención a todos!

Debido a la caída de servidor que ha tenido WaH se expande el tiempo para votaciones del Character Festival 2017
hasta el lunes 21, a las 23:59.

¡Contamos con todos vosotros para darle actividad al concurso!

Miau revoir~.
~Aarón
15/08/2017
Ale, vamos a votar. He de decir que me decepciona el hecho de que la mayoría estén hechos con una base, trataré de no votar por ellos.

3

Shiny Squirtle

Hermoso, simplemente hermoso, tu trainer no solo esta bien hecho, si no que goza de una buena historia, que aunque sea un poco cliché, atrae bastante en si.

2

Juan Kio

Joder tío pero que buen diseño!, me recuerda al cabrón ese de Despicable me 3, si bien no precisa de una historia buena o algo parecido, se merece algunos puntos por la calidad gráfica.

1

Wüfzhéévk

Tienes que tener los huevos grandes como para entregar un gif y que te quede bien, la idea es buena y el diseño es simple pero bastante bueno, te hubiera dado mas puntos, pero lamentablemente usaste base.

"El tiempo pasa, los recuerdos se acumulan, ¿cómo sé que seguiré con ustedes en el futuro? me aterra la idea de perderlos, a todos ustedes"

~ Un nuevo amanecer ~

15/08/2017
3

@L!llie

Lo encontré precioso el Sprite de Entrenador, juega muy bien con su fondo y su pokemon acompañante, ademas de que su apariencia pega con su manera de ser

2

@Wüfzhéévk

A pesar de usar una base, encuentro bastante bien hecho la animación, y no solo con el Sprite grande en si, si no también con el Overworld o Character pequeño, esas cosas se valoran por el cariño puesto

1

@Shiny Squirtle

La historia la encontre maravillosa, y el sprite encaja mucho con la descripcion, ademas de que me recuerda a otro personaje que no me acuerdo ahora mismo, los colores pegan bastante bien para mi opinion, ademasd e que el fondo juega bien con el tipo de persona que es

15/08/2017
3

Ulquiorra4

un personaje algo simple, pero el sprite te quedo brutal, me gustaron mucho los detalles de su ropa.

2

Shiny Squirtle

me gusto el diseño del personaje, y el sprite esta muy bien hecho también, aparte de que la historia es bastante buena.

1

Xampy15

el sprite no me gusto mucho, sobre todo la parte de su camisa, pero su descripción me parecio muy buena y un personaje muy original

mi egoteca

Spoiler

16/08/2017
3

L!llie

Muy bien balanceada entre historia y sprite. Me gusta que en la historia parece de esos personajes místicos y celestiales encarnados en una doncella. El sprite tiene mucho detalle y cumple muy bien con la representación del personaje, no está tan bien pulido como otro por aquí abajo, pero el esfuerzo se nota.

2

Ulquiorra4

En este caso cojea la historia, aunque decentemente interesante no es lo suficientemente fuerte como para hacerse con tres puntos. Su sprite es mi favorito de la competencia, goza de buen diseño y bonita paleta.

1

Wüfzhéévk

Bastante bueno y llamativo. Su historia no sobresale mucho a diferencia con la presentación de su sprite que se lleva toda la atención. Es una pena que el diseño en sí, no sea tan fuerte como los que voté antes.

¡Que gane el mejor !
16/08/2017
3

luis503

Simplemente me encanta, no por que paresca que no tenga outline, mas por el estilo de sombreado, que se asemeja mucho al de juegos arcade en 2d,

2

Krokodal35

su historia del personaje fue muy buena, con lo de abuelo que murio y de esforsarse para no decepcionarlo, tiene tambien un buen equipo

1

Yeikers

Sin duda es una accion complicada trasladar un dibujoo fotografia de la vida real a un sprite, ademas tiene tambien un buen equipo

... Gracias a ~SAGE por la base de la firma...
16/08/2017
Hola gente! Me tomaré la molestia de escribir de manera corta que me parece cada uno para qur todos puedan tener un "feedback" de una persona que no conocen ni sabe mucho sobre "creación de personajes" pero al menos sé más o menos leer y escribir :v. No voy a decirles nada sobre los sprites porque Tengo que contratar 7 arquitectos, 3 ingenieros civiles y 300 obreros para construir una carretera que pase por las 3000 hectáreas de verga que me importan no soy artista, no sé nada sobre teoría del color, no sé dibujar ni mezclar colores.

@Sebas13sxh : buena descripción de alguien que sigue los pasos de su madre y se preocupa por los demás, sin embargo los datos que dan me parecen no son suficientes para formar una personalidad.

@Corbitto : muy buena descripción de alguien que no es feliz :v, tiene una personalidad fuerte. Aún así no me es suficiente para saber como sería en la realidad.

@Carl_J90 : Me gusta como describes su ocupación, pero lo que has escrito sobre su carácter/personalidad/ forma de ser, me parece, no es suficiente para saber cómo es esa persona.

@May : No sé cómo es, solo apariencia, los datos son insuficientes para describir psiquica/ emocionalmente a una persona.

@LAISHU : lo mismo que a May, pero desarrollas un poco más la personalidad.

@Krokodal35 : Gustos, información sobre por qué lucha, descripción de personalidad, defectos "congruentes" además de "sublimes".

@Makett : Das la razón por la que lucha, la descripción de la personalidad no me es suficiente para pensar como sería. Hablas de sus habilidades. La descripción de los pokes no me da mucha información.

@Hkaichim: Buena conexión entre el pasado y su "actitud" aunque no dices nada más sobre su personalidad. La frase me parece muy interesante. Queda mejorar la redacción, puntuación .

@alex 7152 : Personaje "plano" no tengo idea de cómo es, solo que quiere a los pokémon.

@L!llie : Das datos sobre su personalidad pero aún así no me es suficiente para saber cómo es, me parece que su historia no concuerda con esta, no tiene defectos :v. La frase no me parece acorde.

@Ulquiorra4 : Pues su personalidad tiene contradicciones :v, das una descripción de cómo llegó a ser su "profesión", pero ni idea de relación tiene con su carácter, como se comporta, etc.

@HeKu. : Me estás "describiendo" una raza entera, además de que la información sobre ella no es suficiente. En cuánto a Rómeru, no hay historia, no hay personalidad, etc.

@kanda : Muy buena descripción de la personalidad y el carácter, aunque luego te vas de la línea y empiezas a hablar de su hermano, bueno eso puede considerarse como la razón por la que lucha. La frase es acorde.

@~Inf!nidrive~ : Es plano, esto es, no sé casi nada sobre su personalidad y su carácter, la historia no me dice nada sobre él, aunque concuerda con su defecto. La frase es graciosa :v, no concuerda en nada.

@Shiny Squirtle : Buena historia, no hay mucha información sobre su personalidad y esta me parece que no concuerda con su pasado, no sé qué habilidades tiene ni el porqué lucha, no tiene defectos. Muy creativo lo del equipo. La frase es buena, aunque no me parece que diga mucho :v.

@luis503 : Personaje plano, no tiene historia. El defecto es.. bueno. La frase, creativa.

@Vampyr : Te has copiado un personaje xD, tiene estilo al verstirse :v (Esa es parecido a un profesor malo que tengo pero al menos viste cool :v). No tiene razón para luchar/afrontar la vida, con esas 2 palabras de su peronalidad, bueno, no puedo decir mucho porque ya lo he visto .

@Xampy15 : Buena descripción de la personalidad, buena historia. Buenos defectos, dan buena información de su carácter. La frase, bueno, está bien. Me agrada que comentaste por qué hiciste tu personaje.

@Yeikers : Personaje plano, tú no eres feo Yeikers, me pareces atractivo (no homo), na es broma, quierase más parce.

@Wüfzhéévk : No tiene historia, la descripción de la personalidad no es suficiente, el equipo tiene historia. Buena frase.

@Juan Kio : No tiene historia. La descripción es buena, aunque no dice casi nada. Why es la frase?

@Sage Capriccola : Breve, una muy buena descripción de la personalidad y su carácter, aunque no es suficiente, un poco más que a los que les he dicho lo mismo. Buena descripción del equipo. No tiene un "origen" o "historia", razón por la que luchar. Frase creativa.

Yo creo que un buen personaje es aquel que tiene una muy buena relación entre su pasado (esto es su historia) con su personalidad y su carácter. Aquel al cuál se sabe "por qué es así", qué cosas formaron esas 2 últimas características (no sé si personalidad y carácter es lo mismo :v). Todas las personas nos comportamos de una manera u otra, tenemos defectos y virtudes, una moral, por la combinación de experiencias que suceden a lo largo de nuestra vida, y afirmo que la mayoría de la "forja" de esas cosas es por la relación con nuestros padres, otra mayotía, por el dolor. Otra cosa que me parece indispensable en la vida de una forma de vida inteligente (creo que esto solo es los humanos, si también incluye los demás animales entonces alv), es la razón por la cuál lucha, por la cuál respira y da pasos día a día, sin ello me parece que valen verga (para no decir algo mejor ya que tengo sueño). Ahora como estamos hablando de pokémon, no he visto un solo anime completo, pero estoy algo seguro de que la "historia" de los pokes es importante en la caracterización de un entrenador, esto es, cómo los encontró, por qué los elijió, que buscaba en ellos o que buscaban en él para "estar juntos" etc (bueno tal vez lo del anime sea mal argumento, dígamos que tú tienes una historia con tu mascota y razones por las que las quieres y las adoptaste en primer lugar, más la suma de todas las experiencias con ella).

Por último decir que lo que les he dicho no es algo completo, tal vez edite y agregue más información que les pueda servir , o tal vez no, tengo que estudiar y ando atrasao . Entonces mis votos serán para:

Pd: ni me puse a ver mi personaje, ahora lo haré, no diré nada sobre él, pero tendré en cuenta en que debo mejorar. Para votar me tomaré más tiempo de sueño para leer de nuevo cada uno y ver que he escrito sobre él, nah tal vez no, me sale sangre del ojo (esto es, me arden)...
Puede que haya mucha subjetividad en lo que les he dicho a cada uno, es como un ejercicio de crítica, también eso hay que mejorar.

Al final, para votar, me decantaré por la forma en que describen su personalidad, carácter para imaginar como sería ese personaje en algo "real" o más "elaborado" y que concuerde con lo demás que dice:

3

Sage Capriccola

Buena descripción de la personalidad, carácter (siempre que estas 2 cosas no sean lo mismo :v), da muy buenas descripciones de la "moral", me gusta que describe la razón de sus pokémon

2

kanda

Me parece qué es el que mejor describe su comportamiento, carácter, personalidad relacionandolo con lo demás que cuenta, esto es, la mini historia que se marca.

1

Xampy15

La personalidad es buena, concuerda con los defectos y la mini historia es buena

0

Corbitto-Mención de honor

La descripción de la personalidad y carácter son buenos.

0

krokodal135-Mención de honor

Me gusta mucho esos defectos y como concuerdan con lo demás, tiene una razón para luchar.

Bueno esta fue toda mi mierda, tengo que dormir, adiós y vayanse al carajo, esto es, suban hasta lo alto del barco y miren al horizonte.

Muchas gracias a @Zeropor ayudar a crecer a esta comunidad!

"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk

Última edición por Berserker1523; 16/08/2017 a las 05:48
16/08/2017
3

Shiny Squirtle

Muy buen trabajo! Tanto el minisprite como el sprite se ven bastante bien hechos.
El movimiento que se da en el mini al caminar me encanta. En cuanto a la historia, esta tiene aspectos ya bastante vistos como el incendio en el orfanato y eso.Sin embargo, los demás aspectos de esta me parece conciderablemente bien logrado

2

L!llie

El entorno que se genera entre el pokémon, el sprite de la entrenadora, y el fondo resulta agradable a la vista.
Ya que estoy hablando del sprite, hay cosas que se podrían mejorar; las manos. Estas, tienen outlines demaciado oscuras en comparación con el color de las manos en sí. Cambiando de tema, los pies los veo raros.

1

HeKu.

No cuentas casi nada relacionado directamente con la vida del personaje. Lo hace ser alguien muy superficial.
Por otro lado, el mini me gustó mucho. Tiene una buena gama de colores que resultan armonizar muy bien. El sprite por el contrario, si bien también tiene buena selección de colores, carece de demasiados detalles (sombreado y todo eso) que lo hagan resaltar.

Por ultimo, me gustaría hacer mención a Juan Kio, Sage Capriccola y a Ulquiorra4 cuyos trabajos también me gustaron. Pero bueno, solo se pueden dar tres votos así que...
Enga, a seguir spriteando!

Un saludo!
Discord: DrakoVinyl #3790
18/08/2017
3

Berserker1523

Quizá no es el más original de todos, pero hay algo que me ha gustado bastante, y es que es bastante especifico y sabemos el por qué de las cosas, algo muy importante a la hora de hacer un personaje. Perfectamente puedo imaginarme como sería. Su punto flojo es, obviamente, el sprite.

2

Ulquiorra4

Un personaje con muchísimo más potencial pero que no ha sido explotado. Tiene el mejor sprite de todos los concursantes, y gran parte de ello me lleva a votarle. Me habría gustado haber recibido una presentación de todo su equipo, pero sin embargo solo sabemos la relación que tiene el personaje con Mismagius.

1

Wüfzhéévk

Es el que más me ha sorprendido al verlo, creo que es por el genial resultado del sprite en gif. A la vez el personaje me parece que es bastante interesante, no tiene que haber perdido toda su familia o tener un oscuro pasado para serlo, ¿no? Por supuesto el problema de este concursante es que ha desarrollado demasiado poco su personaje.

Siento que quizá no estoy votando adecuadamente, pero llevo no sé cuanto rato leyendo todos los concursantes y es posible que haya infravalorado más de uno por leer demasiado deprisa. En cualquier caso, es posible que se venga alguna edición más si releo el tema en los próximos días.

¡Nos vemos! Miau revoir~.

Etiquetas
character, concurso, festival, sprite, wahck a hack, wahero, whack a hack

Herramientas
Desplegado