Registrarse

[Galería] Galeria de Mapas [YveltalChannel]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yveltalchannel

Profesional de WaH
Hola, me hace mucha ilusión comentarios sobre los mapas que ando haciendo. Por ahora ando trabajando en el juego Pokémon Pro, asi que los mapas que pondre, son algunos que estaran en el juego. Espero que os guste.

Clima con lluvia. (No se muestra en el mapa en grande)




 
Última edición:

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Muy, muy chulos. Te quedaron bastante bien, me gustan ^^

Lo que yo recomendaría es que haya un poco más de flora en el bosque,
ya que siendo tal, no está de más pensar que está lleno de hierbajos, flores silvestres, entre otras cosas. Más aún siendo que el bosque lleva "SABIOS"
en el nombre, dando a entender que tiene milenios (?)

Por lo demás todo bastante bien. ¡Sigue así!
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Muy buenos tus mapas!!! Me gustan mucho!!!
El bosque de los Sabios está realmente genial, lo único que no me gusta es que como que le falta Hierba alta, por lo demás está bien.
Y el "Acceso al Desierto" Me gusta mucho también.
Espero sigas mejorando mucho!!! Me gustan mucho tus mapas por ahora!!
 

yveltalchannel

Profesional de WaH
Muchisimas gracias a los comentarios de @~Sakterx- y a @BruMaster7Maker . El Bosque de los Sabios, lo he ido retocando, ya publicare en cuando pueda como termina quedando.

Mientras os dejo la ruta 3, espero vuestras opiniones, gracias.

P.D. BruMaster. Ya te respondere mañana al privado, no he tenido momento , disculpame.
 

yveltalchannel

Profesional de WaH
He actualizado la lista, he añadido Isla Kena, la verdad, cada vez me voy superando mas gracias a lo que he visto en este foro, me surgen ideas y leyendo comentarios, mejoro. Gracias gente !
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues que decir, tu estilo es bastante peculiar, no puedo decir que me agrade del todo, pero si que has ido mejorando..

En los primeros mapas, aun hay muchos espacios que desentonan, otros que estan muy sobrecargados, y otros que me parecen antinaturales

En el ultimo has mejorado bastante, pero no me gusta nada ese "lago" (?) en medio de esa pequeña isla, me parece completamente fuera de lugar e irreal.

Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Sinceramente me agrada mucho tu estilo, tus mapas están bastante bien, tienen una estructura buena y no los veo para nada vacíos.

Sin embargo, pienso que la combinación de paletas entre tiles debes mejorarla, o directamente la combinación de tiles. Es decir, en el mapa de la Isla Kena, se supone que es "tropical" con un ambiente playero, ¿no? que hayan palmeras y de repente árboles normales me desentona un poco.

En el mapa de la ruta 3 ver un verde oscuro y ver el otro verde del otro árbol que pusiste también me desentona, la verdad, al igual que el bosque, estaría bien que hicieses paletas similares para que no quede tan raro.

No obstante, me gustan bastante, espero ver más. ¡Un saludo!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Muy buenos tus mapas,la seleccion de tiles es lo que mas me gusto,
que hagas mapas tan gigantes impresiona ademas de estar bien estructurados poseen mucha naturalidad,todo acorde con la ubicacion.
Con respecto a los tiles veo que a algunos has tenido que quitarle colores como en la ruta 2, lo interesante es que casi ni se nota.
El tamaño de tus mapas les da mucha complejidad y no estan vacios,
sin contar que son muy agradables a la vista .

sigue asi!!
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Sin duda se nota claramente la ENORME mejora que haz venido haciendo desde los últimos mapas. Por lo general, los primeros mapas son muy "ambiciosos", ya que te pasaste un poco con el espacio que podías llenar, los árboles están puestos de una forma demasiado lineal (Siempre es buena darle el toque de naturalidad) y no dan las "ganas" como para tener que pasar por allí, y los caminos están puestos como por parches, en vez de poner muchos pequeños es mejor poner varios grandes (Aunque tampoco que quede como una carretera), la idea es no sobrecargarlos. Los últimos dos mapas son para aplaudir, el primero es GIGANTESCO y a pesar de eso no lo veo para nada aburrido ya que presenta mucha jugabilidad, el segundo sin duda fue el que más me gusto, esa isla paradisíaca quedo excelente.

-¡Saludos! esperare los próximos... :D
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Casi no me gusta como distribuyes los árboles, en 2 o 3 de los mapas que muestras se ve como rellenas los bordes de puros árboles cuadrados, que no está mal porque igual eso no se verá mucho, pero en la parte que importa tratas de ponerlos tan al azar que forman zonas innecesarias, me parece, y además luego pones otros de forma lineal o cuadrada, como esa hilera en el medio del bosque de los sabios, por eso este es el que menos me gusta. Entonces, destaco la ruta 3 y la isla kenia que te han quedado muy agradables a la vista y con buena jugabilidad.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Me he quedado sin palabras, es impresionante el empeño que estás poniendo en tus mapas, me sorprenden los tiles, me parecen perfectos para el proyecto, y los mapas están, en mi inexperta opinión, perfectos, para mí, lo tienen todo para deslumbrar a cualquiera con que son de un fangame. ¡Sigue así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba