Registrarse

[Mapa] [Ruta] Carl_J90 vs InfernapEnLlamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema del desafío es representado por un recorrido invernal o un paso montano invernal.
Los mapas participantes tendrán que estar luego llenas de nieve, hielo y llamadas al invierno.

ENG:

The theme of the challenge is represented by a winter run or a footstep they climb on winter.
The maps participants will owe therefore to be full of snow, ice and calls to the winter.




[Reglas]

4 días.
votos infinitos.
No retos triples.


¡Buena suerte! ^.^
 
Última edición:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mmm... la verdad ésto de los mapas no se me da muy bien si lo comparo con los parámetros que tiene la mayoría. Pero haré lo posible por "criticarlos" de manera objetiva:

Carl_J90
ESP: Muy bonita paleta de colores, de verdad da la impresión de un ambiente muy frío. Has posicionado los tiles de una manera que no los veo al azar, más parece como si todo hubiese sido pensado. Eso me gusta bastante, además de que no entorpece el paso del jugador. No entiendo porqué poner un gran tronco justo en frente de la ventana...
No sé si ésta zona siempre se mantiene a ésta temperatura, pero si no, ¿por qué no hay un puente en el rio pero si un camino que hace ver que la gente pasa por ahí? (sólo es una duda XD)


ENG: That's a beautiful color palette, it really seems like a very cold atmosphere. You placed the tiles in a way I can't see them randomly positioned but seems like if every tiles was thought to be in that especific area. I like that a lot, also it won't trouble the player to walk through.
I don't know if this zone is always at this temperature, but if not, ¿why a bridge can't be seen on the river when you clearly see a road whre people seems to walk by? (it's just a doubt XD)


InfernapEnLlamas Tiene un ambiente de nieve, pero con un ambiente más acojedor, al menos eso me transmite la paleta que usaste.
Los tiles parecen estar más ordenados, pero no me molesta, cumple su función, se ve que el paso es bastante fácil y aunque no tiene mucho detalle en la zona "ruta" se ve bien.
Veo una banca al norte del centro Pokémon en un lugar algo extraño, no mucho, pero me puso a pensar.

Ambos mapas me han gustado mucho, lo que me puso en una posición más difícil, sumándole a que no es un área que practique mucho.
Pero daré mi voto a @Carl_J90 sólo porque por el tema del reto "Un recorrido invernal de montaña" me parece mejor representado en lo "salvaje" que de su mapa, además que lo veo más detallado a la hora de mapear comparado al de InfernapEnLlamas, cuyo paso incluye una ciudad, pero la zona de la ruta se ve menos trabajada.

¡Saludos :)!
 

Caalem

A veces hago cosas
Bueno, InfernapEnLlamas, con decir que tu mapa es un pueblo y se pedía ruta... también dejas espacios raros entre los árboles que no quedan bien.

El mapa de Carl_J90 es en una palabra, perfecto. Buenos tiles y sabe distribuirlos para hacer un buen mapa.

Voto por @Carl_J90
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba