Registrarse

[Sprite] [Recolor] BruMaster7Maker vs Aarón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
5 Días
Votos infinitos
No retos triples.

Tenía muchas ganas de participar en un Reto!!!.
Bueno dado a las críticas de mi Galería creo que el Sprite/Recolor más capacitado para salir a "Competir" es el segundo que hice:



Nos vemos y que gane el mejor!! (Sea quien sea que acepte).:D:)
 
Última edición:

yveltalchannel

Profesional de WaH
Mi voto es para Brumaster, a diferencia de Aaron. Veo como que Slowbro tiene otro color no tipico de verlo en el y que le quedaria bastante bien si hubiera sido shiny o incluso el mismo pokemon. En el caso de Grovile, el azul y cyan esta a un solo paso de ser verde, aparte que el cuerpo me recuerda mucho al shiny. De todas formas esta muy bien coloreado y es un buen trabajo.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
BruMaster7Maker Sinceramente me parece que Slowbro luce muy bien con ese color, el verde chillón de la caracola no me convence, pero en general luce bien.

AaRóN Ya lo había comentado antes, no hay mucha diferencia con los colores originales (en especial del shiny), el rojo es muy intenso y las outlines negras están mal empleadas en las hojas de Grovyle.

Voto por @BruMaster7Maker
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
@BruMaster7Maker Tu idea del recolor me gusta, lo que no me gusta son las sombras, parecen como si tuviera manchas en la piel, los colores que elegiste para la concha no me acaban
@AaRóN Tu sprite(el de siempre) tiene unos colores muy oscuros en la parte del cuerpo, y el pecho rojo no pega con el cuerpo,a pesar de eso tiene buenas sombras

+1 @AaRóN, pero creo que el de @BruMaster7Maker con un pequeño repaso podría quedar mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba