Registrarse

Dónde encontrar Tilesets para RPG Maker?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. Acabo de registrarme en el foro para ver si así puedo solventar mis problemas. El tema es que he empezado a realizar un juego de Pokémon en el cual me gustaría englobar varias regiones y para ello he decidido utilizar RPG Maker XP y me gustaría utilizar diferentes tilesets para definir una región por su propio estilo. Por ejemplo: Pokémon Platino utiliza unos gráficos que podrían bien ser del centro de Tokyo mientras que Pokemon Heart Gold y Soul Silver utilizan el japón antiguo. Sabéis dónde podría encontrar algo similar?

Kurama
 

montegom

Like no one ever was
A ver similar a eso no se si encontrarias, pero vamos solo tienes que poner en Internet Tilesets Pokemon RPG Maker Xp e ir mezclando lo que veas que cuadra con el estilo de Proyecto para crear tu propio Tileset.

Otr aopcion es apredner a dibujar tiles tu mismo aunque es mas complicado y requiere de mucho mas tiempo.

En Devianart si buscas Tileset Pokemon tambien encontraras una gran cantidad de material que te puede ser util. O puedes buscar los tiles de HGSS rippeados (esto quiere decir que se sacan del juego de NDS original) al igual que con lo de Platino.
 
Básicamente deberías entrar a DeviantArt y buscar tilesets a saco. A partir de ahí recaba los tiles que vayas a necesitar en un tileset propio.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cómo ya te han dicho, deberías empezar por buscar tilesets y hacer una selecciónes tuyas para cada tileset más que agarrarlos enteros. No te olvides de que siempre puedes cambiarle las paletas a los tiles o hacerles pequeñas modificaciones (aunque no seas bueno en el tiling, es relativamente facil), eso sí, nunca te olvides de dar créditos a sus creadores aunque sean una modificación.

En cuánto a dónde puedes buscarlos, puedes bien buscar en DeviantArt, pero también me gustaría recordar la existencia de estos packs de recursos bastante utiles con muchos tiles: PHGC 7.0 y Rincón Artístico.
También puedes ir más allá, e intentar conseguir tiles de otros juegos rippeados (o rippearlos tú).

¡Mucha suerte! Con paciencia lograrás hacer un buen tileset sin duda. Además de que en RPG Maker no hay limitación de colores y lo facilita bastante el lograrlo.

Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba