Registrarse

[Mapa] Pueblo l L!llie vs Zilver8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KanaCn

由紀カクタス
4 días, no hay retos triples y votos infinitos.
(Se admite cualquier plataforma..GBA o RPG)

 
Última edición:

David TIS

Bichomaníaco
Respuesta: Pueblo l L!llie vs ???

Vamos a ver:

Del mapa de @Champion L!llie me gustan mucho los colores escogidos. Me da la sensación de que usas algunos tiles simplemente para rellenar y sin demasiado sentido, como la hierba alta en lugares inaccesibles. También me parece un poco monótono, quizás porque todas las casas son casi iguales.

En el mapa de @Zilver8 veo más colores y menos "monotonía", pero hay muchos errores de tiles: escaleras que no son útiles y están mal puestas arriba a la derecha, no se juntan bien los tiles de montaña con los de hierba, hay sombras sin árboles y hay medio tile justo delante de la casa pequeña.

Como conclusión, mi voto va para @Champion L!llie , aunque creo que ambos pueden mejorar. ¡Mucha suerte a los dos!
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
@Champion L!llie La casa que es cogiste no pega nada con el resto de tiles, sin embargo el resto de los tiles son muy bonitos!!!
En mi opinión para ser un pueblo hay pocas casas,podrías haber añadido otra más,no es una ruta es un pueblo,sin embargo los árboles los veo bien colocados.
@Zilver8 Tus tiles son muy feos, pero por lo menos parece mas un pueblo, un pueblo que tiene un puente mas grande que una casa, con alguna casa incompleta, y con algún tile que no les veo sentido.

Voto por @Champion L!llie ya que ha puesto mejores tiles y mejor mapa.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Antes de nada quiero dejar claro que mi voto no va influenciado en el diseño de los tiles de cada mapa, ya que para mi un reto como este se basa en la habilidad para diseñar un mapa apetecible de jugar y con los menores errores posibles. Dicho esto:

@Champion L!llie Tú mapa no está nada mal, me gustó bastante el diseño del mapa en general, las casas en especial están posicionadas de una manera muy buena a mi gusto, al igual que esos árboles del medio, muy acertados. En cuanto a fallos, pues te diría que te fijases a la hora de colocar un tile, pues veo un árbol a medias abajo a la izquierda y las típicas esquinas de los caminos, pero bueno errores de despiste que tiene cualquiera la verdad. Quizás veo algo sobrecargada también la zona de abajo a la izquierda en general y la falta de algún tile de adorno enfrente de las casas de abajo y arriba a la derecha, como opinión más que nada.

@Zilver8 Tú mapa así a simple vista me gustó bastante la verdad, el diseño me pareció más complejo y original. Pero luego empiezas a ver fallos de tiles algo más vistosos, destacando el medio tile enfrente de la casa pequeña, las escaleras en la casa mas grande (a mi me parece que es con intención de simular un banco, estoy loco? xD) el contraste tierra-hierba brusco a la derecha del puente, sé que en los tiles originales es díficil encontrar recursos a veces, pero si te fijas hay un tile que yo diría que quedaría bastante mejor en ese caso (Viendo que estas usando una base de la tercera gen, yo usaría el tile de la derecha de la hieba normal, que tiene un bordo de tierra pequeño arriba y, para lo que sería más las zonas de las esquinas los tiles que están a la derecha del charco de agua clara). Luego veo algo vacías algunas partes donde podrían ir algún tile simple de decoración.

Después de la turrita voy a dar mi voto, y va para @Champion L!llie por el simple hecho de que tiene a mi parecer menos fallos. Suerte a los dos y seguid mejorando!! :D

Aprovecho para decir que aún hay retos pendientes de votos en este foro ;)
 
Antes de votar quiero decir que no voto por que los tiles son mas bonitos o mas feo, no, yo voto por la contextura del mapa.
@Champion L!llie: tus tiles son bonitos "algo" (Creo que son de FM y de alucus) pero la contextura del mapa no la encuentro muy "adecuada". es como que pusiste unos arboles locos pero quedo bien :3, hubiera quedado mejor si hubieses puesto arboles en las orillas que poner hierba y arbolitos, tienes unos errores en los mapas como estos
@Zilver8: tu mapa esta bien bonito aun que hayas ocupado los tiles de ruby/zafiro, pero por lo que se ve el mapa trae muchos bug y cosas que lo hacen feito :3. te seleccionare unos errores que e visto }
no se por que pusiste esa escalera ahí :3, te recomendare algo, en ves de ese borde de roca puedes poner este


bueno mi voto va para.... @Champion L!llie

PD: Zilver8 hubiera votado por ti pero esos errores te bajaron puntos :3
~see ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba