Es Posible tener un segundo PJ en el mapa.?

Avisos

Like Tree1Gracias
  • 1 Post By kakarotto
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
26/07/2017
Sonrisa Es Posible tener un segundo PJ en el mapa.?
Buenas esta solo es una duda y quizas funcione en un futuro Es posible tener dos Personajes en el mismo mapa? y si lo es, se puede programar uno de estos para que siga al jugador o pise donde este piso? Si esto funciona quizas se pueda sacar un Pokémon de la ball como en Pokémon Amarillo, no se si me explique bien :v
Feliz Navidad Comunidad

Última edición por Katherine; 27/07/2017 a las 06:32 Razón: Solucionado~
26/07/2017
Predeterminado Re: Es Posible tener un segundo PJ en el mapa.?
Dos personajes en un mapa no es lo mismo que un personaje que te sigue para todos lados. Lo primero es super basico y esto ultimo segun tengo entendido yo, es complicado o imposible de hacer:

https://www.pokecommunity.com/archiv.../t-382857.html
26/07/2017
Predeterminado Respuesta: Es Posible tener un segundo PJ en el mapa.?
@kakarotto Bueno, muchas gracias solo era una duda que pasaba por mi cabeza mucho dias
Feliz Navidad Comunidad

26/07/2017
Predeterminado Re: Es Posible tener un segundo PJ en el mapa.?
Dicho por Hkaichim Ver mensaje
Buenas esta solo es una duda y quizas funcione en un futuro Es posible tener dos Personajes en el mismo mapa? y si lo es, se puede programar uno de estos para que siga al jugador o pise donde este piso? Si esto funciona quizas se pueda sacar un Pokémon de la ball como en Pokémon Amarillo, no se si me explique bien :v
Está el Follow Me de Touched, pero tengo entendido que ocasiona muchos bugs y/o que el esfuerzo extra que supone a la hora de editar la ROM no merece la pena.
27/07/2017
Sonrisa Respuesta: Re: Es Posible tener un segundo PJ en el mapa.?
Dicho por Lunos Ver mensaje
Está el Follow Me de Touched, pero tengo entendido que ocasiona muchos bugs y/o que el esfuerzo extra que supone a la hora de editar la ROM no merece la pena.
Vale xD! Quizas en algun futuro alguien logre hacerlo bien creo que con esto qea el tema cerrado :v
Feliz Navidad Comunidad

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado