[Reclutamiento] Busco Equipo | Pokémon Raind Master | 6 Avacantes

Avisos

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
28/07/2017
Videojuego Busco Equipo | Pokémon Raind Master | 6 Avacantes
Nombre del proyecto: Pokémon Raind Master
Engine/ROM Base: Pokémon Fire Red (USA)
Imágenes del proyecto: Sin Imagen

Parte de la Historia:

Nos situamos en la Región de Kalos como investigadores apunto de subir en una embarcación que nos llevaria a nuestro nuevo destino, luego de 52 dias en los mares se avecinaba una tormenta entrenadores que viajaban con sus Pokémons intentaron controlar el barco y proteger a las personas a bordo pero de pronto una ola destroza el barco, pocas personas lograron salvarse gracias a sus Pokémons pero muchas se perdieron en el mar. Empieza la aventura en la Región de Shyneoh donde un chico sale del mar inconsiente y sin saber quien era. Pobladores que estaban en las costas lo encontraron y llevaron con unos expertos, que ayudaron a recordar partes de su pasado, luego de un tiempo este se situo a vivir en un de los pueblos, ya se habia encarińado con las personas y Pokémons... 1 ańo mas tarde aparece un sujeto llamado Jefe Q'me y su organisación el cual secuestraba a personas de la región, la seguridad nacional no encontraba pistas ni rastros de los secuestrados luego de 3 ańos la población bajo un 45%, al parecer solo dejaban a los elegidos porque muchos regresaron sin memoria y muy traumados, la mayoria salian del Bosque Leaf Black un bosque donde nadie se atrevia a entrar y los que entraban jamas volvian, un ańo mas tarde abren la liga Pokémon y muchas oportunidades a entrenadores novatos lo bueno era que la organización del Jefe Q'me habia dejado de secuestrar a tal punto que pensaban que se habian separado, para ese entonces nuestro personaje tenia una edad aproximada de 15 ańos y el sueńo de ser aspirante a un entrenador Pokémon...

Integrantes: @Hkaichim @Electivire @BruMaster7Maker @Espacio en Blanco
Vacantes:
- Alguien que cree sonidos nuevos
Horario de trabajo: Cuando tengan tiempo (Facebook o aqui mismo en Whack)
Experiencia: En los rasgos que se piden
Feliz Navidad Comunidad

Última edición por Hkaichim; 28/07/2017 a las 05:08 Razón: Modificaciones
28/07/2017
Predeterminado Respuesta: Busco Equipo | Pokémon Raind Master | 6 Avacantes
Hola!!! Si quieres te puedo ayudar con el guión, sacando los errores ortográficos, te puedo ayudar a pulir las características del Equipo Q´me Por ejemplo.
Te recomiendo te crees un Discord y de ahí crees un grupo (Canal/chat que se llame Pokémon Raind Master, para todos los que quieran participar).

PD: Te recomiendo además vayas haciendo algunos/Unos mapas y agrégarlos al Post principal, porque mucha gente (Por no decir toda o casi toda) prefieren entrar en un equipo en el cuál se sepa más o menos que el juego/ Hack se llevará adelante y a cabo. Demuéstrales que será así .

Nos vemos!!

Dale amor a mis Bebés!!!

Proyecto en el que trabajo ahora mismo:

Pokémon Light Adventures

Puedes contactarme por MP en Wah o en mis redes sociales:
Discord: @BruMaster7#0644

28/07/2017
Vale, puedo ayudarte como mapper, scripter, tiler y guionista
Puedo comunicarme por Discord o Facebook.
Espero tu respuesta

~Electivire

żPorque no te pasas por mi tienda?

Ayuda a mis bebes

28/07/2017
Yo te ayudo como spriter XD después de todo ya me conoces
Tsukirito6060
Tema cerrado

Etiquetas
hack rom, juegos, pokémon

Herramientas