Registrarse

Ayuda Problema con Programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos mi problema es que al usar la carga alternativa o carga normal de cualquier programa como (NSE,FHPE,Overworld INSerter,etc.) Siempre me salen estos dos errores

Carga Normal
Error 75
Error de acceso a la ruta o al archivo

Carga Alternativa
Error 75
Acceso denegado a la ruta de acceso

Mi ROM es: Emerald

Posdata: YA verifique si estoy usando cuenta de administrador eso fue lo que me dijeron y pues ya me atrase un poco en mi hack. Mi pc es Windows7, ya ejecute el programa como administrador, y tengo permisos de control total en mi pc.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Debes de especificar que rom usas (creo que usas emerald no?) Y una captura para que alguien te ayude mas detalladamente. Tambien te aconsejo que redactes bien tu duda en caso de que sea asi y no escribas como "si le hablaras a un amigo" pues es confuso de leer y echa para atras echarte una mano.

Pd: puede que no tengas permiso de escritura o lo hayas cambiado. Pulsa en el programa click boton derecho mouse y dale a pestaña permisos y pon control total.

Si no te aclaras avisa.
 
Respuesta: Re: Ayuda Problema con Programas

[PORCENTAJE][/PORCENTAJE]
Debes de especificar que rom usas (creo que usas emerald no?) Y una captura para que alguien te ayude mas detalladamente. Tambien te aconsejo que redactes bien tu duda en caso de que sea asi y no escribas como "si le hablaras a un amigo" pues es confuso de leer y echa para atras echarte una mano.

Pd: puede que no tengas permiso de escritura o lo hayas cambiado. Pulsa en el programa click boton derecho mouse y dale a pestaña permisos y pon control total.

Si no te aclaras avisa.
Ya estaba marcado el control total así que esa no es la solución
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba