Registrarse

MPM Julio 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
MPM Julio 2017
Introducción

Bienvenidos al Mejor Proyecto del Mes de Julio, el concurso mensual en donde la comunidad selecciona el mejor proyecto del mes.

¿Quién participa?

Participan todos los fangames de Pokémon que hayan actualizado durante el mes independientemente de su plataforma.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del proyecto. Cualquier persona que vote recibirá una XtraBall.

Participantes de este mes

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de @Team_Rocket

Pokémon Esmeralda [Cartucho Competitivo] de @.Areku_Sama


Proyecto X-10 NDS de @Mikelan98

Pokemon Blossom de @A3rdna

Pokémon PRO de @yveltalchannel

Pokémon Solar Storm de @pokeadry

Pokémon: Brave Frontier de @SirDimus

Pokémon Highschool de @kanda

Pokemon Grunt de @Kurotao


Cómo votar

Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Proyecto] Explicación [/voto3]
[voto2=Proyecto] Explicación [/voto2]
[voto1=Proyecto] Explicación [/voto1]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada proyecto que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.
Cualquier voto que no use sus 3 votos y/o no esté justificado quedará anulado.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Dado que he sido convocado automáticamente para el concurso, qué menos que votar a los proyectos que más me han gustado. :)

3

Pokemon Grunt de Kurotao

¡Qué barbaridad! La verdad es que no esperaba que ningún proyecto tuviese tal cantidad de información sobre el fangame.
Me ha llamado mucho la atención que prácticamente todo el proyecto esté pensado con pelos y señales. Que no haya Elite4 y Campeón le dan un toque a la historia como en Pokémon Sol/Luna. Al leer que hay tres equipos "malvados" he pensado que eran demasiados, pero parece que está todo muy bien pensado y encima en uno de ellos estás tú. Mola.
La venta de pokémon me encantaría que fuese ilegal y que se hiciera en el "bajo mundo".
Los fantasmas del tiempo también me han gustado, habría que ver el pokémon que los crea :)
Los mapeados pueden ser mejorados bastante, pero él mismo dice que no aspira a crear buenos mapeados sino que se centrará más en lo demás. Lo cual me parece perfecto (yo por ejemplo me centro mucho y al querer que todo quede bien avanzo más lentamente).


2

Pokémon: Brave Frontier de SirDimus

La idea es genial. Al ver que en vez de Pokémon tenía gente con armas me pregunte "¿what?" pero
al leer la historia toma bastante sentido. Buscadores del pasado de las especies y qué paso en diferentes planetas, el argumento me encanta. Podría haber conseguido 3 votos pero, al tener Pokémon en el título y no mostrar para nada ningún pokémon (simplemente la idea de las pokeball transformado en Spirit Ball) le quita su punto. Creo que si SirDimus quitara Pokémon del título y siguiera con el proyecto quedaría mucho mejor :)
Se echan de menos scans y mapas, porque no se ve cómo será el juego.
¡Casi se me olvida! Los mapas, preciosos.


1

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de Team_Rocket

Me ha parecido bastante original desde el primer vistazo. Lo de robar en tiendas está genial, se ve al dependiente apurado y que luego entre la agente Mara a detenerte. Aquí igual falla que los NPC que están comprando siguen tan panchos a lo suyo xD, pero nada grave.
He de confesar que he estado dudando entre este y Pokémon Blossom,
pero éste último, al tener tan poca información sobre el juego lo he descartado.

 

L!no

GBA Developer
3

Pokemon Grunt de Kurotao

La idea es interesante, me gusta en especial la idea de los fantasmas del tiempo, y la de la gran venta regional. Aunque diga que el mapeado no es lo suyo, tiene mapas decentes. El estilo de los mugshots, sprites y fakemons es propio del creador, y eso se respeta. +3 puntos.


2

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de Team_Rocket

Tiene una idea interesante, moviendose alrededor de los villanos, con una historia interesante. Me interesa mucho la idea de que puedas robar tiendas pokemon, estaria genial poder atacar centros pokemon, obligando a la enfermera joy a curar a tus pokemon.
+2 puntos
.


1

Pokémon: Brave Frontier de SirDimus

Una idea interesante, me gusta que nos deje con el misterio de las evoluciones y el argumento de las especies extintas me parece espectacular. +1 punto.



por ultimo, me gustaria mencionar al pokemon highschool de @kanda y el pokemon blossom de @A3rdna , ambos fangames tienen muy buena pinta, pero debido a que la información es poca, no vote por ellos.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
3

Pokemon: Brave Frontier De SirDimus

Realmente me agrada el proyecto, tomando en cuenta el trabajo que conlleva en cambiar los Sprite, nombre de movimientos y etc, realmente valoro el trabajo que se coloca en este proyecto.


2

Pokemon Higschool De Kanda

La idea desde que la vi me agrado bastante, le da un toque fresco, en especial el hecho de que te mueves en grupo con tus compañeros de clase, lo cual le da mas profundidad a los personajes secundarios, sin olvidar los Mugshots propios y Tiles.


1

Pokemon Blossom De A3rdna

La historia la protagoniza un personaje poco comun, un periodista, realmente espero bastante de este proyecto a futuro, sus mapeados juegan bien con el color verde, ademas de que la portada me enamoro bastante, no muchas portadas de Fangames o hacen eso.



Mención Honorifica a Pokemon: Team Rocket, también me agrado bastante, pero solo tenia para dar 3 botos.
 
Última edición:

luis503

Usuario de oro
3

pokemon Grunt de Kurotao



es bastante asombroso el pu�0Š9ado de ideas que se almacenan en este fangame.

especialmente eso de la "gran venta" que es donde se venden pokemon. adem¨¢s de poseer los tres equipos que son los villanos.

el mapeado podr¨ªa mejorar. pero en cuanto a la historia y jugabilidad esta s¨²per bien.



2

pokemon Brave Frontier de Sir Dimus



es bastante buena la idea de combinar combates y lugares por explorar... lel estilo final fantasi esta bastante bien... es bastante futurista y los mapas de los planetas est¨¢n supre bien. el problema es que como que sale un poco del tema pokemon. pero posee buenos sprites.




1

Pokemon esmeralda Cartucho competitivo de Areku



este juego, en lo personal me parece bastante bueno. ya que su jugabilidad, aunque sea b¨¢sica pero es revolucionaria.

pelea tras pelea, ir aumentando la cantidad de victorias puede que se vuelva aburrido pero puede llegar a a ser muy entretenido para los que siempre desean ganar.

los equipos aleatorios me agradan. aunque a veces llegue a ser imposible ganar con un equipo de puros oddish :v

bueno este podr¨ªa mejorar o mejor dicho cambiar los sprites de los entrenadores para hacerlo mas "personalizado".

 

Rubire4

Usuario mítico
Vamos a votar que si no esto se queda esto muy vacío

3

Brave Frontier

Sin duda este es el juego que más me ha gustado de entre los que hay aquí. Me gusta mucho investigar los mapas cuando juego a algún juego, y la idea de ir por diferentes planetas me gusta. Normalmente no me gustan los fakemon, pero sin embargo ha sabido explicar el porqué, que sea porque vienen de otros planetas. Como opinión creo que deberías meter en algunos de los planetas a Pokémon que se dicen que son de otra parte de la galaxia, como clafairy.


2

Proyecto X-10​

Creo que este proyecto se merece estar en la lista.. Es un gran avance en el Hacking de NDS, y Mikelan es de los pocos que se atreve con la plataforma, a si que creo que se merece algún punto. Podría haberle puesto más, pero el al fin y al cabo nos está enseñando lo mismo de siempre.


1

Cartucho competitivo

Siempre me han gustado los juegos random, y este es una barbaridad por la cantidad de batallas que hay. Me parece entretenido y el script es grandísimo, a si que supongo que costará hacerlo, y se agradece que digas los bugs que puede haber. No le doy más votos porque creo que necesita un gran cambio en gráficos y que no sea solo las batallas y ya.



PD: Dad de una vez el premio del anterior.
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
3

Pokemon Blossom

la historia es interesante, propone algo mas de lo tipico, aparte de que me gustan mucho sus gráficos de mapa y de portada.


2

Pokémon PRO

me gustan mucho los mapas y la región se ve bastante grande, hay mucho trabajo detras y puede llegar lejos, aunque tiene esos detalles que no me gustan mucho, pero bueno.


1

Pokémon Esmeralda Cartucho Competitivo

me entretuvo bastante cuando lo probe, me gusto bastante las batallas aleatorias,hay mucho trabajo en su gran script pero creo que se puede mejorar en el futuro

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Anuncio que este MPM estará abierto durante unos cuantos días más debido a la caída de servidor y a los pocos votos que ha tenido. ¡No tengáis miedo a votar! ¡Ayudadnos a decidir el Mejor Proyecto de este mes de Julio!

¡Espero muchos votos! Miau revoir~.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hasta que al fin un MPM con más nivel!!
Gracias, Dios! NO! Gracias a vosotros waheros!

3

NDS-X10 de Mikelan

Estos tres votos van de cajon a Mikelan, el proyecto va con buen pie, se nota que le esta poniendo empeño y que va lento pero seguro, ha demostrado grandes avances en cuanto a RH NDS, veo texturas nuevas y buen mapeado.


2

Pokémon Grunt de Kurotao

Proyectazo, se nota el tremendo curro que ha pegado este tio con su proyecto, la historia, los personajes, el mapeado no, pero todo lo demás mola bastante, sin duda un proyecto que aunque no atraiga mucho graficamente tiene más cosas que ofrecer.


1

Pokemon Blossom

Una historia bastante atrayente y unas scans con un entorno bastante curioso, es algo oldie pero aún así funciona, estoy ansioso de ver como lleva a cabo este nuevo proyecto.



Mencion honoraria al Highschool de @kanda, seguro voto por él el mes proximo :)
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
3

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de Team_Rocket

Me encanta la idea de poner al fin como protagonistas al Equipo Rocket y eso de una historia alterna a lo que pasaba en el Anime, y eso de las misiones, me parece una buena idea.


2

Pokémon PRO de yveltalchannel

Me gustan los gráficos, el título, y la región se ve extensa y variada, además de interesante


1

Proyecto X-10 NDS de Mikelan98

Me da mucha curiosidad e intriga que no sepamos mucho de su historia.

 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor

MPM JULIO 2017​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MPM DE JULIO 2017[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada proyecto:

  • Pokémon Grunt de @Kurotao con 11 puntos.
  • Pokémon Brave Frontier de @SirDimus 11 con puntos.
  • Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de @Team_Rocket con 6 puntos.
  • Proyecto X-10 de @Mikelan98 con 6 puntos.
  • Pokémon Blossom De @A3rdna con 5 puntos
  • Pokémon PRO de @yveltalchannel con 4 puntos.
  • Pokémon Esmeralda Cartucho Competitivo de @.Areku_Sama con 3 puntos.
  • Pokémon Higschool De @kanda con 2 puntos.
Debido a que hay un empate en la primera posición, gana Pokémon Grunt ya que ha recibido más votos de tres puntos.


Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Grunt de @Kurotao


¡Felicidades @Kurotao! Tú y tu estupendo proyecto sois los ganadores del MPM JULIO DE 2017.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
PD: Créditos a @~SAGE por el diseño del premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba