Registrarse

[Sprite] Recolor | LAISHU vs EL QUE SE ATREVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis503

Usuario de oro
@LAISHU: tu pokemon esta bien pero parece que solo le pusiste mas gris en ves de negro, me gusta pero no me convence.
@Espacio en Blanco: el tuyo esta bastante bien. salido de sus colores naturales o de "fabrica" combina bien el blanco con celeste y gris.

Mi voto es para Espacio en blanco.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
@LAISHU : tal y como dijo @luis503, la piel de umbreon parece que solo fuera mas clara y los anillos de color celestes le vienen bien al gris a pesar de eso.
@Espacio en Blanco : La verdad es que me gusto los colores de las cejas, y el color de las manos y pies resalta bien celeste claro de la piel.

Mi voto es para LAISHU

Razon: Aunque el de Espacio en blanco este mas coloreado de manera distinta al color original, Su umbreon tiene algo que no le veo al Darmanitan, que es el brillo (No me refiero al del contorno, si no el de dentro de la piel), osea la tercera paleta de colores de la piel (Aunque puede que esto se deba a que son Sprite de diferentes generaciones), de lejos el Darmanitan se ve mejor, pero al acercarlos, el Umbreon se ve un poco mas vivo en cuanto a brillo, al menos es mi opinión (No me tiren botellas por favor D:)
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El sprite de @LAISHU usa unas paletas que no me gustan para nada, aparte del color rojo de los ojos que tampoco encaja mucho con éste.
@Espacio en Blanco tiene un mejor resultado final, con unas paletas que se ven bien y combinan entre sí. Las outlines también están mejor logradas en éste. Superior y más trabajado que el del rival, aunque no le habría ido nada bien añadir otro nivel de iluminación bajo mi punto de vista.

Voto a @Espacio en Blanco

Reto finalizado y cerrado, ganando @Espacio en Blanco 1-2.
Miau revoir~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba