Registrarse

Problemas con el instalador de EBS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Me descargue el EBS para ver como es y ver que puedo sacar de el, pero al intentar instalarlo, me sale un mensaje de error y se cierra.

Aqui una captura



Descargue de nuevo el Essentials en 0 para probarlo allí y me sale lo mismo ¿Alguien sabe a que se debe?

Edit: Lo descargue de nuevo para ver si había fallado algo y aun sigue el mismo problema :c

De ante mano muchas gracias.
 
Última edición:

AsInfinity

Usuario de platino
A mí también me salía, pero al parecer es un error al extraer del rar, porque después de varios intentos (solo teniendo eso en ejecución por si acaso) si salía.
No sé mucho, espero haber ayudado :'v
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Re: Problemas con el instalador de EBS

A mí también me salía, pero al parecer es un error al extraer del rar, porque después de varios intentos (solo teniendo eso en ejecución por si acaso) si salía.
No sé mucho, espero haber ayudado :'v
Lo descargue de nuevo para ver si había fallado algo y aun sigue el mismo problema :c
 

AsInfinity

Usuario de platino
Prueba instalando de nuevo el essentials. Quizás hubo un error en la descarga o en la extracción. Si no es eso lamento decirte que no sé que puede ser uwu
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Re: Problemas con el instalador de EBS

Prueba instalando de nuevo el essentials. Quizás hubo un error en la descarga o en la extracción. Si no es eso lamento decirte que no sé que puede ser uwu
Nada :c, pues haber si hay alguna persona que pueda solucionarlo, ya descargue otra vez el Essentials y sigue dando el mismo error, por cierto Uso Window 8.1
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Que Vercion de essentials tienes? lo estas abriendo en modo Debug despues de usar el instalador ?
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Wow eso si que es raro, tu essentials esta sin modificaciones?, prueba instalando todo de nuevo, intenta abrirlo de nuevo como administrador, no se, si gustas probarlo ya funcionando mandame un MP y podria pasarte un link con el 16.2 con EBS instalado.
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Wow eso si que es raro, tu essentials esta sin modificaciones?, prueba instalando todo de nuevo, intenta abrirlo de nuevo como administrador, no se, si gustas probarlo ya funcionando mandame un MP y podria pasarte un link con el 16.2 con EBS instalado.
Muchas gracias por la ayuda n.n

Pueden cerrar el tema sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba