Registrarse

[Galería] Galeria de luis503

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis503

Usuario de oro
hola a todos.

ultimamente me ha llamado la atencion la parte de crear tiles, no se porque. Soy principiante en Tiles, por lo cual pido comprension y el punto de vista de casa quien siempre y cuando sea critica constructiva y me ayude a mejorar...

ire actualizando conforme vaya creando mas tiles.
Los tiles son de uso privado, pero si alguien desea usarlos solo aviseme. :)

aqui estan:

mi primer ¨¢rbol.


mi primer laguito


mi primer monta�0Š9a


mi primer casa


mi primer edificio



segundo edificio:
saludos.
 
Última edición:

DarkMauit

Mapper
Pues la verdad no están tan mal, podrían mejorarse los arboles y el lago, los edificios le doy un mas o menos, me gusto el primer edificio, por algo me recuerda a Vice City :risilla:
Un cordial saludo.
 

luis503

Usuario de oro
gracias por comentarlo amigo. lo tomare en cuenta, tratare de mejorar y actualizare al rato.
saludos.
 

Taro

Believe.
Vamos a generar actividad.
Por lo que veo todo esta hecho con el tutorial de Kaliser xD

El árbol esta bastante bien como para ser tu primera vez, realmente me encanta, tanto en paletas como en forma, no hay contra.
No hay mucho que comentar respecto al lago, esta bastante feucho pero bueno :p

La montaña esta bastante bien, pareciera un tile de Gbc remakeado, se parece a un crater xD
Las casas estan bonitas, el sombreado es correcto, aunque las paletas de la primera no me gustan, eso ya sería cuestión de gustos.

El edificio creo que es tu mejor tile, lo encuentro jodidamente bonito y bastante agradable a primera vista.
Tienes bastante talento, sigue así ;)
 

luis503

Usuario de oro
gracias por los comentarios... :)
ya pronto tendre tiempo aunque sea un poco para ver si continuo practicando
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Tienes potencial

La verdad te quedarón bien,
lo único malo que le veo son las paletas....
No sé, siento que quedarían mejor con paletas más reales.

- Sigue así -

 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Paso a comentar :p

El árbol no me gusta mucho, las paletas son muy chillonas, y la forma tira muy para un lado y no queda bien. Creo que arreglando tan solo lo de las paletas quedará algo bastante mejor.

El lago sinceramente está feo. Además de que un hack sería inútil, ya que faltaría un tile, el del centro.
La forma del tile es fea y los sombreados también.

En cuanto a las casas no me gustan las paletas y la forma tan artificial.
El edificio no está mal, pero meeh, laa paletas no me gustan para nada, deberías usar paletas parecidas a los colores de los edificios de la vida real. En cuanto lo otro lo veo bien

Espero sigas mejorando ^^
 

MichaKing

Grafista avanzado
Concuerdo con los dos señores de Aquí arriba!
Te diré que la forma del árbol no es mala del todo, pero no me gustó para nada como le hiciste las capas; el lago de por sí no sirve para insertarlo como mencionó @Fran, y al igual que la montaña los veo muy irreales, sus sombras no concuerdan y no da la impresión de profundidad en el caso del lago.
La estructura de los edificios son pasables, aunque se nota a leguas que seguiste todo pixel por pixel en el tutorial de Kaliser.

Pero el MAYOR fallo de todos según yo y que hasta el momento lo estaba omitiendo, es la elección de paletas! De verdad es que pecas gravemente en ese ámbito. Colores DEMASIADO llamativos y poco realistas; aunque esos colores son los que te gustan, debes recordar que si quieres que muchos los usen deben ser buenos a la vista de todos y no solo según la tuya.

-Espero sigas sacando más para ver tu avance progresivamente ;)
 

luis503

Usuario de oro
gracias por sus comentarios... estoy al tanto de sus sugerencias. y pues como todo novato en ese aspecto espero poder ir mejorado poco a poco...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Tendrá unos colores bastante psicodelicos pero me agrada, te recomiendo mejorar un poco el tema sombras/iluminación/perspectiva, eso le dara un toque más real a tus tiles



Vienen perfectos para mi jackum drugha in tha naijht /(?)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues para ser los primeros no están nada mal sinceramente, tienes mucho por mejorar, los sombreados, luces y outlines sobretodo, además de escoger mejores paletas (sobretodo en las dos casas)

Pero en cuanto a formas se refiere, están bien hechos, espero que vayas mejorando. ¡Saludos!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
En la parte del diseño estan muy buenos, lo que les faltaria son los colores(muy chillones), debes elegirlos de manera tal que le de cierto efecto de realidad y por alguna razon esto me recuerda a pokemon amarillo XD, pero como no soy tiler y no se la gran cosa sobre diseño de tiles, te felicito.

espero mas actualizaciones!!
 
Última edición:

BruMaster7

Usuario de Titanio
Paso a comentar.

El árbol me parece bonito :).

El laguito te a quedado muy bien, claro que podrías mejorar mucho más los bordes, pero a mi aunque sea me gusta.

Las casas me parecen horrendas (Para mi gusto), me parecen raras, ya que tienen los colores MUY chillones, y demasiado cuadradas y "Finas" (Finas de tamaño en ancho).

La montaña está meh.

Me gusta un poco más que las casas ese Edificio, aunque sigues eligiendo paletas muy chillonas.

Espero sigas mejorando que seguro con la práctica puedas llegar a ser un Muy buen Tiler!!

Hasta otra próxima actualización!!
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Hola.
Están muy interesantes los tiles, los que mas me gustaron fueron las casas y el edificio.
El árbol se mira bien, aunque tal vez no para un bosque o una ruta, más bien como algo artificial o como un adorno de una ciudad tecnológica.
Al lago le falta la parte de el centro, no se ve mal, pero le falta y la montaña quedaría bien en un terreno como un barranco o precipicio con deslizamientos.

Espero sigas trabajando con los tiles y buena suerte en alguna próxima creación.
Nos vemos.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
El diseño del árbol me gusta, pero los colores son muy opacos (o chillones?), el "charco?" es muy feo la verdad, y la montaña también, parece que tiene colores de GBC. Las casas me gustan bastante, aunque no convencionales, sus colores me agradan, la estructura del edificio también, pero ya te pasaste un poco con los colores, parece de juguete.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
No esta mal.. aunque sinceramente veo una exageracion en las outlines negras, y el tile de montaña parece de gbc xd
Suerte y sigue mejorando :)
 

Vinx

Noob de la vida
No están mal los tiles, exceptuando el lago, se ve feo. El árbol no está mal la verdad, al contrario, me ha gustado mucho siendo tu primera vez. Deberías cambiar la elección de paletas en los edificios y a su vez darles más realismo.
¡Saludos y espero progresos!
 

luis503

Usuario de oro
Gracias por tu comentario @Imperial Kaktus. Tomare en cuenta lo sugerido. Por cierto quiero jugar el "jackrrum marihuwanel" :v cuando lo termines jajaja.

Gracias a todos por comentar y dar su punto de vista, me he propuesto tomar muy en cuenta sus comentarios. Las vacaciones se acercan y la actualización también. :). Si actualizo y no mejoro no me vayan a matar, :v
 
Última edición:

luis503

Usuario de oro
actualizo

edificio nuevo.


he tratado de tomar en cuenta todas las sugerencias que me han hecho , espero este ya parezca mas real . gracias por pasarse por la galeria :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba