Registrarse

[Galería] Galeria de luis503

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis503

Usuario de oro
hola a todos.

ultimamente me ha llamado la atencion la parte de crear tiles, no se porque. Soy principiante en Tiles, por lo cual pido comprension y el punto de vista de casa quien siempre y cuando sea critica constructiva y me ayude a mejorar...

ire actualizando conforme vaya creando mas tiles.
Los tiles son de uso privado, pero si alguien desea usarlos solo aviseme. :)

aqui estan:

mi primer ¨¢rbol.


mi primer laguito


mi primer monta�0Š9a


mi primer casa


mi primer edificio



segundo edificio:
saludos.
 
Última edición:

DarkMauit

Mapper
Pues la verdad no están tan mal, podrían mejorarse los arboles y el lago, los edificios le doy un mas o menos, me gusto el primer edificio, por algo me recuerda a Vice City :risilla:
Un cordial saludo.
 

luis503

Usuario de oro
gracias por comentarlo amigo. lo tomare en cuenta, tratare de mejorar y actualizare al rato.
saludos.
 

Taro

Believe.
Vamos a generar actividad.
Por lo que veo todo esta hecho con el tutorial de Kaliser xD

El árbol esta bastante bien como para ser tu primera vez, realmente me encanta, tanto en paletas como en forma, no hay contra.
No hay mucho que comentar respecto al lago, esta bastante feucho pero bueno :p

La montaña esta bastante bien, pareciera un tile de Gbc remakeado, se parece a un crater xD
Las casas estan bonitas, el sombreado es correcto, aunque las paletas de la primera no me gustan, eso ya sería cuestión de gustos.

El edificio creo que es tu mejor tile, lo encuentro jodidamente bonito y bastante agradable a primera vista.
Tienes bastante talento, sigue así ;)
 

luis503

Usuario de oro
gracias por los comentarios... :)
ya pronto tendre tiempo aunque sea un poco para ver si continuo practicando
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Tienes potencial

La verdad te quedarón bien,
lo único malo que le veo son las paletas....
No sé, siento que quedarían mejor con paletas más reales.