Registrarse

[Postulaciones] ¿Quieres ser moderador? ¡Preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor

¿POR QUÉ LAS POSTULACIONES?



Hay un par de plazas de moderador disponibles. Finalmente, hemos decidido volver a usar las postulaciones para la nueva selección, ya que no tenemos candidatos claros y así conocer bien los interesados para no pasar ninguna opción por alto y también tener unas respuestas para saber un poco más de los aspirantes.



¿CÓMO ME POSTULO?


Para postularte simplemente tienes que rellenar el siguiente formulario y enviarlo por este tema:

Código:
[B]SubForo/s al /a los que me postulo:[/B]

[B]¿Que aportaré al /a los mismo/s?:[/B]

[B]Tiempo en Wah:[/B]

[B]Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?:[/B]

[b]¿Por qué quieres ser moderador?[/b]

[b]¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?[/b]

[b]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?[/b] 

[b]¿Qué harías si no fueras elegido?[/b]

[b]Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?[/b]

[b]¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?[/b] 

[b]¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?[/b]

Las postulaciones que no completen todos los campos serán invalidadas.



¿QUÉ SUBFOROS ESTÁN DISPONIBLES?


Están disponibles las dos siguientes zonas:
  • Gráficas
  • Salas

Las postulaciones durarán hasta el viernes 11 sábado 19 de agosto, a las 11:59 GMT+2. Entonces se anunciarán los elegidos para los puestos.
Cualquier duda acerca del funcionamiento del tema o relacionado preguntar por MP.
No se aceptan postulaciones por MP, todas se harán desde este tema públicamente.

¡Mucha suerte a todos los aspirantes!

Miau revoir~.



 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
SubForo al que me postulo: Gráficas

¿Que aportaré al mismo?: Tiempo y dedicación. Me molesta que un tema de retos se quede abierto o que una galería no se abra porque el mod no está activo.

Tiempo en Wah: Pues llevo algo más de un año, y suelo estar activo cada 20 minutos o así.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 7

¿Por qué quieres ser moderador? Gráficas es un SubForo en el que enseguida cierran los temas, y los moderadores que solían estar en él solían tardar muchísimo en abrirlos. He tenido una tienda y dos galerías y se me hacía insufrible cuando me tenía que esperar al día siguiente para subir una imagen porque los moderadores no se conectaban nunca (por no hablar de lo que se tarda en cerrar los temas de retos). Entonces me gustaría serlo de ese subforo porque suelo estar conectado mucho todos los días y no haría largas las esperas.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? El moderador tiene un nick de color y puede sancionar a usuarios. Por el resto creo que son totalmente iguales, y creo que a todos se les debería tratar igual, no a unos mejor que otro solo porque tenga más poder.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que alguien que acabe de descubrir el foro sepa a quien acudir en caso de una duda, si no sería todo un caos.

¿Qué harías si no fueras elegido? Dar la enhorabuena al que le toque como siempre he hecho cuando hacen a alguien staff.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?
Supongo que asimilaría que el puesto no es para mí y le daría la enhorabuena al que le toque de nuevo.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Depende de quien se presente, si se presenta alguien muchísimo mejor que yo para ser staff no, pero si no entonces creo que si, tengo tiempo en el foro, conozco a la mayoría de usuarios, suelo estar conectado...

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Me gusta mucho ver lo que hay en ese subforo, a si que supongo que tendría más o menos controlado y suelo estar conectado, a si que no tardaría mucho en ver reportes.

~Suerte al resto.
 
Última edición:

Espacio en Blanco

Zentangler
SubForo al que me postulo: Gráficas

¿Que aportaré al mismo?: Mi completa dedicación y responsabilidad

Tiempo en Wah: Estoy en wah desde el 30 de enero de este mismo año y estoy conectado 2hs por día, en si si llegase a ganar pues estaría mas tiempo activo.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 9

¿Por qué quieres ser moderador?: En si me gusta bastante el subforo de Gráficas, ademas me gustaría ser mod porque ya me han cerrado la galería 2 veces y e visto que hay retos que los cierran muy tardes o muy antes.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: El moderador tiene mas responsabilidad que un usuario normal por decirlo así.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para distinguirse entre los demás usuarios así se les hace mas fácil al momento de localizarlos y mas.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Nada pues seguiría aportando cosas después de todo siempre hay una próxima vez.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?: Pues ponerme contento, porque se que la persona que elegirán sera mejor que yo y al menos logre llegar hasta ahí XD

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Pues no me siento muy confiado se que hay mejor gente en todo wah pero, no pierdo nada por intentar

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?:Mi amistad, mi presencia y mis sprites :v
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Mejor manejo en la administración del subforo.

Tiempo en Wah: Dos meses

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 8

¿Por qué quieres ser moderador?: He visto problemas en ese subforo, desde que es algo desordenado hasta muy poco cuidado y pues quiero mejorar eso.

¿Por qué quieres ser moderador?: Pues he querido ser de utilidad mas que ser solo un simple espectador para el foro, créeme les seré de mucha ayuda.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?:

Un Usuario no tiene poderes, un moderador si...en otras palabras control real sobre el subforo.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?:

Para ser reconocidos como tales duh...

¿Qué harías si no fueras elegido?: Pues pondría un hack...

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?:

Aprendería de la experiencia...

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?:

Hay una probabilidad y pues creo que tal ves si me eligiran, eso espero con mucho gusto...

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Mucho mas tiempo que otro moderador anterior en servicio...
 
Última edición:

DarkMauit

Mapper
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: dedicación y responsabilidad

Tiempo en Wah: Una semana (Me conecto más de 8horas en el foro cuando estoy desocupado)

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 8

¿Por qué quieres ser moderador? Pues, me gusta bastante este foro, y al ver que faltan moderadores en la sección de salas, que para mi, no le dan mucha importancia, pues me entraron las ganas de ser el moderador de la misma, porqué es una de las zonas donde más me mantengo leyendo y posteando.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? El usuario y el moderador tienen diferencias muy claras, el moderador lleva color en el nick, al llevar este color representa su rango, el moderador se encarga de ver que todos los usuarios cumplen las reglas de dicho subforo, cuando un moderador ve que un usuario incumple las reglas, le da una infracción. en cambio el usuario tiene como objetivo básico reportar usuarios que incumplan dichas reglas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Porque si llevan el mismo color podrían confundirse, el color representa su rango.

¿Qué harías si no fueras elegido? Nada, seguiria con lo mio, siempre habrá otras postulaciones.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías? Pues nada, porqué debo aceptar que falle en el periodo y que el próximo que eligan puede que sea mejor que yo.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No me confio mucho, llevo poco tiempo en Wah, pero los rasgos que me destacan son la seriedad y responsabilidad.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Siempre estoy conectado, suelo leer el subforo por las noches y en el medio día, puedo ofrecer dedicación y responsabilidad a la hora de moderar.
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
SubForo/s al /a los que me postulo: Graficos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Mejorare el formato de algunas cosas que veo estan mal, me encargare de mantener el sub foro lo mas activo y limpio posible, ademas de darle algo mas de actividad mediante algunos proyectos que tengo en mente.

Tiempo en Wah: Desde 2006. En tiempo de actividad, diria que a cualquier hora, mi horario es muy flexible porque no trabajo ni estudio.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 10

¿Por qué quieres ser moderador?: Por que desde hace tiempo he querido mejorar el subforo de graficas de wah, es muy desorganizado, y muy dejado, no se le da la atencion que se requiere, y me refiero a todo, en cuestion a retos que duran semanas para cerrarse y galerias inactivas, asi como a concursos y actividades.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Un moderador es un usario tambien, solo que debe cumplir ciertos roles en el subforo que este moderando, debe generar respeto y ayudar a los usuarios normales si surge alguna duda, asi como manejar su subforo, mantenerlo al dia, y limpio de spam y cosas innecesarias.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Asi seran distinguidos de los otros usuarios, se hace mas facil saber a quien preguntarle si surge alguna duda o queja de un subforo o foro en general, asi como dar sugerencias.

¿Qué harías si no fueras elegido? Intentaria aun implementar las ideas que tengo para el subforo de manera normal, o sea, como user normal.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías? Lo mismo de arriba, solo que un poco mas motivado.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No, porque tengo warn y un historial de baneos, lo cual me parece estupido teniendo en cuenta que he sido moderador de este foro varias veces, y de otros foros grandes como Hoko, WOPH y Pokeforos.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Experiencia, mucha experiencias en cuanto a moderacion y el apartado de graficas. Diria que ahora mismo soy el user con mas experiencia en el foro (activo) en respecto a el apartado de graficos.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
SubForo/s al /a los que me postulo: Gráficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Ver que nada salga mal en este y que se cumplan las normas.

Tiempo en Wah: unos cuantos meses, y me conecto mas de una hora por día.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 10

¿Por qué quieres ser moderador?: Porque me gusta que las cosas se hagan correctamente, ademas que este es mi foro favorito, que ilusion me haria ser moderador de este.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: El moderador cuida que se cumplan las normas del foro y sanciona a los usuarios que no las cumplen.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para ser identificados entre los demas usuarios.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Pues nada, me entristesia y esperaba a la proxima.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?: Sinceramene nada, ya que si no me elijieron fue por algo por lo que tengo que hacer las cosas mejor.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: La verdad es que la probabilidad es poca, ya que en varios momento, casi todos al principio cuando entré enel foro no cumpli normas, anque eso cambió, me bajó la probabilidad de ser Mod.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Esta es casi la unica página en la que ando por lo que me conecto durante mucho tiempo y puedo moderar bien.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas/Gráficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Yo veo que "salas" está muy desorganizado, tengo varias sugerencias en mente.
En gráficas puedo aportar algunas cosas sobre diseño y lo usual de un moderador de esa zona.

Tiempo en Wah: Al rededor de 4 horas por día a las 16:47 hs (GMT-3), me registre en Marzo.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 10

¿Por qué quieres ser moderador? Me encantan los foros, ser un moderador en "salas" o en "gráficas" es una buena forma de aportar algo. Ya que no puedo aportar mucho porque no soy romhacker.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Su responsabilidad, claro que ambos tienen responsabilidad, pero la del moderador, es mantener todo limpio en caso de que el usuario no cumpla las reglas. Para eso un moderador tiene las herramientas necesarias para hacer que las normas no sean violadas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para diferenciarse, es técnicamente la misma razón por la cual un policía lleva uniforme. Es decir, así sabrán a quien pueden recurrir.

¿Qué harías si no fueras elegido? Continuar con mi rutina habitual.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías? La próxima será, seguiría con mi rutina habitual.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Por mi experiencia en foros creo que hay una amplia posibilidad.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Estoy en foros desde hace ya años, me acostumbré a ser moderador / administrador de muchos foros, me gusta el orden. Además de que mi atención está muy centrada a el apartado "Salas" o al de "Gráficas" ya que no se nada de rom hacking.
 
Última edición:

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Dedicación, tiempo al foro, artículos de interés, novedades...

Tiempo en Wah: Me registré el 12/10/2016, cerca de un año.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 8.

¿Por qué quieres ser moderador? He estado en muchos foros publicando artículos, siendo el moderador de muchos, y esta es mi oportunidad para volver a crear mis flamantes artículos en el sub-foro de "SALAS".
Además, estaré encantado de ser responsable y constante a cada momento.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
A ver, ambos son usuarios, pero, uno tiene una responsabilidad, mientras que el otro no. Pero, aunque un usuario llegue a ser moderador, no tiene que creerse superior a nadie, por supuesto.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para que los demás usuarios sepan quién es moderador, supongo.
Así, los nuevos usuarios, puedan ver con facilidad al moderador, y preguntarle lo que sea, cualquier duda, alguna sugerencia, etc.
Ya que un MOD, es el encargado de algo.

¿Qué harías si no fueras elegido? Pues, a seguir disfrutando del foro.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías? Si esta pregunta es para responder: "Me voy a cabrear".
Pues, no.
Voy a seguir disfrutando del foro igualmente.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No.
Aunque diga no, no tengo la más remota idea, pero, pienso que no, porque hay poquita gente que me conoce bien, poco tiempo en el foro, etc.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Bueno, estoy recién iniciado en YouTube y al mundo del Blog, pero, publicaré algunos artículos, novedades, temas de debate, etc.
Ya que tengo experiencia de anteriores foros.
De hecho, tengo ganas de publicar algunos temitas.

BYE !!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
SubForo/s al /a los que me postulo: Graficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
Actividad, Justicia y Orden

Tiempo en Wah: 4 Años

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 8, hay que ser sincero

¿Por qué quieres ser moderador? Porque Aarón necesita una mano para atender las necesidades del foro, actualmente es el unico que la esta supervisando y quiero apoyar en cuanto a las tareas del mismo.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Las estrictas responsabilidades que el primero carga al ser un miembro oficial de la administracion del foro.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para ser encontrados facilmente y ser diferenciados de un usuario normal

¿Qué harías si no fueras elegido? lo mismo que siempre

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías? lo mismo de siempre, sostener wah con todo lo que tenga hasta el dia en que esto acabe para mi.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Gracias a la dinamica de mis concursos he revolucionado la actividad de wah que parecia haberse quedado varada a la espera de ese empujon, tengo un largo historial de retos hechos y ganados, ademas de varios aportes graficos, soy un usuario con experiencia.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Compromiso, si me propongo algo lo cumplo a toda costa llevando a cabo mi respomsabilidad.
Atencion, siempre soy alguien que tiene a ojo el avance de los usuarios y su constante desempeño, me encargaré de devolverle el brillo a la actividad de la zona de graficas la cual siempre ha sido una parte esencial del foro. Orden, siguiendo el trabajo dejado por mis predecesores en el cargo.

Por otro lado, soy alguien con bastante experiencia en el ambito de organizar cosas y incentivar la moral en grupo, soy un romhacker con conocimientos en casi todos los campos del ROM Hacking GBA y siempre he mantenido el mismo nivel de actividad desde que me registré, manteniendome en el TOP desde hace un año.

Ser moderador no es un premio, es una responsabilidad, no lo olvideis..
 
Última edición por un moderador:

Taro

Believe.
SubForo/s al /a los que me postulo: Gráficas/Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Perfecta organización del subforo, promoviendo la actividad lo mas posible, junto a la modificación de alguna cosas, que, desde mi punto de vista, están mal.

Tiempo en Wah: Técnicamente llevo 1 año.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 20

¿Por qué quieres ser moderador?: Ambos subforos son carentes de actividad, uno mucho mas que el otro, personalmente quiero encargarme de solucionar los problemas sucedidos en estos, ya sea por la actividad, las discusiones, las dudas, etc.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Principalmente el hecho de que el moderador se encarga de solucionar conflictos o discusiones causadas por los usuarios, el cargo de moderador implica mantener la zona correspondida sin ningún tipo de problema, encargándose de la mayoría de los contratiempos sucedidos en esta, tratando de solucionarlos lo mas rápido posible.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Los colores son solo un método que se utiliza para distinguirse en la comunidad, puesto que sin algún tipo de diferencia entre los múltiples usuarios que hay, la mayoría estarían confundidos.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Realmente no haría nada, promovería la actividad de todos modos.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?: Véase la pregunta anterior.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Nop, hay personas mas calificadas que yo postulándose.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Completa atención a el subforo en si, principalmente tengo gran experiencia tanto en el subforo Gráficas como en el subforo Salas.
 
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas. Aunque seré feliz con lo que el pueblo decida.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Una visión completamente revolucionaria. Un idealismo puro, que aboga por las necesidades de un pueblo latente, ansioso de respuestas y de un país digno. Un mejor vivir para el sector obrero, que lucha por la subsistencia, y que a su vez, sufre las consecuencias de una sociedad discriminadora e injusta, que normaliza aquello que beneficia tan sólo al sector más privilegiado. Señores presentes en ésta sala, yo prometo justicia e igualdad para las clases, y un mejor vivir para la clase obrera y trabajadora de éste país.

Tiempo en Wah: El tiempo necesario para poder sacar éste país adelante.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 10.

¿Por qué quieres ser moderador?: Dicho lo dicho, camaradas. Un pueblo triste es un pueblo abandonado. Mi deber, no como una figura de palabra, sino como un obrero más, como una ama de casa más, como un zapatero más, como un maestro carpintero más... Es representar la voz del pueblo desvalido. Hacer que sus sueños y anhelos se cumplan es mi mayor deseo en la vida. Ver a una patria feliz es sinónimo de ver un futuro feliz, camarada.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Absolutamente ninguna, camarada. Si bien, quien lleve la insignia azul debe iluminar las decisiones de su pueblo, él no deja de ser del pueblo por mucho que lo quiera. Asi es, camaradas, el líder debería conformar parte del pueblo también.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para que los nuevos adeptos al sistema emergente puedan orientarse de mejor manera con alguien que sepa cómo se maneja el mismo.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Mi lucha por el bienestar del pueblo y el resguardo de nuestros intereses no cesaría. La revolución no muere por un cargo, camarada.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?: Golpe de estado.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Tengo fe en mis cualidades y un vasto conocimiento de cómo se lleva a cabo un sistema digno y justo, camarada. Estoy consciente de que las probabilidades de que sea electo en esta candidatura son bastante altas por ello mismo, pero siempre que sea la voluntad del pueblo la que elija, y no un grupo de oligarcas egoístas, estaré conforme con la decisión que fuese.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Dicho lo dicho, camarada. Un espíritu de lucha constante en pos de la defensa de los derechos de las clases bajas. Un siempre presente sentido de lo justo, y de lo necesario. Conocimientos acerca de lo que un estado debiese ser, y de lo que no debería reproducirse en el desarrollo de los mismos.

Dicho ésto, viva la revolución, camaradas lectores. No estareis solos, la llama ardiente del espíritu del pueblo nunca se extinguirá. Si acaban con la llama, acaban con el pueblo, y si acaban con el pueblo, acaban con la humanidad. REVOLUCIÓN.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Mas allá de un punto de vista y una opinión lo mas neutral posible, orientacion y ayuda a la gente que lo necesite

Tiempo en Wah:8 meses y 27 días desde mi registro y normalmente si no tengo problemas personales de 20 minutos a 2 horas reloj, tanto del pc como desde el teléfono celular.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?:10

¿Por qué quieres ser moderador? En parte por que de toda mi vida me gusto ayudar en lo que podía, y veo que una forma de poder ayudar a la gente de esta comunidad (aunque sea en una pequeña parte del foro) me hace pensar que estoy haciendo un gran cambio en alguien.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Y algo muy básico en lo que me refiere, alumno y maestro o igualdad, hay gente que le gusta aprender y a otra enseñar, si se enseña a los que quieren aprender, se ve la diferencia. Los dos son personas pero uno puede aportar cosas a la otra para que halla una cadena de retroalimentacion y mucha gente mas aprenda.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que la gente, mas alla de un "modelo de superioridad", sepa diferenciar a la gente que lo puede orientar en lo referente a reglas del foro y subforos

¿Qué harías si no fueras elegido? Seguir con la misma postura, si no gane es por alguna razón, pensaría cual fue el problema y trataria de remediarlo.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías? Lo mismo que dije antes, reflexionar sobre mi error e intentar solucionarlo para la próxima.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Puede que si como puede que no, en parte la decisión es de mis palabras, actitud y la decision de alguien mas avanzado en el tema en cuestión.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Todos tenemos algo diferente que aportar, en principio y como el resto de las personas del mundo, un punto de vista único y diferente, ya si me voy mas por las ramas, toda mi experiencia actual y futura
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
SubForo/s al /a los que me postulo: Graficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Actividad y Concursos mensuales con un ranking.

Tiempo en Wah: poco mas de 1 año

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?: 8

¿Por qué quieres ser moderador? Porque me parece interesante ayudar en el subforo, controlar las reglas de los retos y las galerías y me gustaría ayudar al mantenimiento del foro, ya que la zona que veo con mas actividad luego de la zona de aprendizaje.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Un moderador se encarga de mantener el foro el orden y trata de ser el ejemplo y ayudar a los usuarios.
¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para que se diferencien de los usuarios normales, y se pueda saber a quien recurrir a la hora de tener dudas sobre su zona.

¿Qué harías si no fueras elegido?
Lo que se deba hacer.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?
Vería cual fue mi error y respectivamente solo lo aceptaría.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Lo dudo, hay usuarios que quieren serlo mucho mas que yo, HeKu es quien creo que mas quiere el puesto y mas se lo merece por su ayuda a otros usuarios cuando se trata de spriting.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Nada, solo actividad y torneos mensuales con ranking.
 

Amadeus

Hechicero Supremo
SubForo/s al /a los que me postulo: Gráficas/Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Actividad y Orden

Tiempo en Wah: Medio Año y me paso todos los dias como 3 horas por el foro.

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?:8.5

¿Por qué quieres ser moderador? Quiero apoyar en el desarrollo de los SubForos, ademas de ayudar a la Comunidad

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? La gran responsabilidad que se lleva al ser parte del staff

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para diferenciarse del resto, por alguna duda de un usuario.

¿Qué harías si no fueras elegido? Lo normal, seguir con mi rutina

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías? Seguir con mi rutina común y corriente

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Hace años formo parte de foros, aunque ninguno de Pokemon o Romhacking, y tengo experiencia de moderador en otros foros, se como hay que manejar las cosas.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Pues tengo experiencia,y se como manejar todo, ademas de una dedicación enorme.
 
Última edición:

KanaCn

由紀カクタス
JSubForo/s al /a los que me postulo:
Gráficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:

Responsabilidad, ordén y aportes gráficos :3

Tiempo en Wah:
Casí 1 Mes, si es el tiempo que paso al día probablemente 23h al día:v

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?:
9

¿Por qué quieres ser moderador?

Me gusta mucho los gráficos y manejo bastante bien el hecho de aportar a Nuevos en el foro para que se les haga más fácil el trabajo. Me gusta bastante aportar algo que no hayan aportado los demás :V

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
El moderador tiene una responsabilidad que es guiar y responsabilizarse de los Usuarios tal como la sección del foro que le haya tocado, el Usuario tiene que seguir las órdenes de el moderador y cumplirlas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para Diferenciarlos de los Usuarios y encontrarlos fácilmente...

¿Qué harías si no fueras elegido?
Seguir con mi Vida y divertirme en el Foro ;3

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?
Darme cuenta que aún no soy lo suficiente responsable para ser moderadora y seguiría esforzándome,aportando y divirtiéndome en este foro

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Si, a mi experiencia y mi actitud en el foro. Soy bastante activa en el foro, agradecería a todos los tutoriales y gente que me ha apoyado todo este tiempo.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Experiencia en gráficos, ordén la verdad soy muy estricta a la hora de si alguien no cumple tal regla siempre acabo reportandolo a los moderadores.Responsabilidad y ayuda si alguno no entiende algo o necesita alguna ayuda en privado lo ayudaría sin rechistar.
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
SubForo/s al /a los que me postulo:Gráficas es en lo que me destaco por así decirlo y es algo que me gusta mucho.
Pero dejo a criterio del staff a que zona mejor me adaptaría por si acaso.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Pues quisiera brindar aportes,tutoriales y incentivar la actividad a esta zona,también ayudaría a los usuarios guiándolos ,es decir ayudarlos a mejorar,seria facilitándole la búsqueda de tutoriales tanto en spritear como en dibujo,bueno actualmente la zona no cuenta con muchos tutoriales y diría que muy pocos y hace falta.

Tiempo en Wah:Llevo 1 año y medio,actualmente es sido activo todo este largo tiempo solo me e ausentado una semana.Dispongo de 6 a 7 hrs por día (UTC/GMT -3 hora),cabe decir que en esas horas estoy tanto en Pc como en celular,también en vacaciones soy mucho mas activo.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:∞(10)

¿Por qué quieres ser moderador?:pues la verdad quisiera ayudar a esta comunidad que esta decayendo poco a poco en el campo de actividad,también me gustaría mejorar algunas cosas de dicha zona ,pero sobre todo me agrada este foro y quisiera ayudarlo mas directamente.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?:Bueno la diferencia que hay es que el moderador se encarga de ayudar a los usuarios ademas de controlar su zona,mantenerla limpia y en orden.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para que los usuarios nuevos o ya viejos se le haga mas fácil quien acudir cuando necesitan preguntar algo o necesiten ayuda.

¿Qué harías si no fueras elegido?:En caso de ser no elegido,seguirá mi vida cotidiana como usuario de WaH tratando de aportar,y pues espero que los usuarios que sean elegidos cumplan bien su cargo y puedan lograr un mejor foro.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?: Estaría muy enojado con migo mismo ya que no tuve la responsabilidad para asumir el cargo ,de todos modos como ya dije antes trataría de seguir aportando a la comunidad.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?:No,viendo el resto de las postulaciones veo usuarios mas capacitados y con experiencia para ese puesto pero de todos modos uno nunca sabe.

Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?:
Bueno yo ofrezco entusiasmo y mis ganas de mantener una zona limpia y en orden,ademas de aportar y sobre todo actividad,todos somos capaces de ofrecer cualquier cosa.

En fin eso fue todo les deseo suerte :D
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
SubForo/s al /a los que me postulo:
Salas
¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
Veria que temas están inactivos para cerrar , cerraría temas spam ,evitaría muchos caos , analizaría los temas
Tiempo en Wah:
30 minutos a 1 hora o aveces mas tiempo incluso 3 horas
Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?:
Un 8 el porque por aveces pienso en ser admin pero en otros dias recuerdo cosas como el hackeo al foro y espero que esta ves no se cause ningun nuevo caos en el foro
¿Por qué quieres ser moderador?
Veo que tengo mucho tiempo libre en el dia en la noche y tambien en el celular me pongo a revisar el foro y de verdad quiero hacer un buen trabajo como admin aun que a veces pienso que no me podrían escoger ya se por mal entendidos con usuarios mi ortografia o cosas como hacer temas que quedan inactivos muy rapido
¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Ambos hacen sus aportes pero no todos y el moderador tiene mas poder sobre los usuarios y trata de poner orden cuando otros estan inactivos ejemplo los mod

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
el color diferencia el color azul es para diferenciar de un usuario normal de uno comun en un foro aunque aveces los colores de moderador varian por foro
¿Qué harías si no fueras elegido?
esperar otra oportunidad y esperar tambien a que el resto hago un buen trabajo aun que a veces todos cometemos errores y respetar y ayudar cuando pueda
Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?
no me aceptarian quizas por inactividad mia por algun poblema personal o tambien por desacuerdos y conflictos
¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No lo se del todo muchos usuarios viejos se han ido
¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
muchas cosas como ver conflictos analizar aun que no diga o escriba algunos pensamientos mios
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
SubForo/s al /a los que me postulo:Gráficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Mi mayor atención y dedicación para manejar el subforo según sus respectivas normas.

Tiempo en Wah:Todos los días, aunque si surge algún evento familiar, no puedo publicar

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?:10

¿Por qué quieres ser moderador?Para hacer que se cumplan las normas tal y como están escritas y aportar lo que pueda a los usuarios.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?Que un moderador tiene mas control en cierto subforo y mas responsabilidades para mantener un subforo sano y no tóxico.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?Para hacer ver que los moderadores tienen mucha importancia en el foro y saber a quien pueden hacerle alguna duda importante.

¿Qué harías si no fueras elegido?Seguiría en el foro como un usuario común y corriente.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías?Intentaría dar todo lo que pueda y si se hace otras postulaciones como esta, participaría.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?Un poco, ya que hay demasiados usuarios con buenas propuestas pero, yo confió que puedo lograrlo.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?Una gran atención y mucha dedicación para que todo sea tal y como debe ser.
 
Última edición:

Salazzle

El Maestro
SubForo/s al /a los que me postulo: Gráficas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Completa atención a todos los temas que se abran o se actualicen

Tiempo en Wah:1-8 horas casi diario

Del 1 al 10, ¿cuánto quiero ser moderador?:10

¿Por qué quieres ser moderador? Porque en ese sub foro no hay moderadores y cada vez que encuentro una falta a las reglas lo reporto en vez de responder al tema

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?El usuario puede reportar un problema o incidencia y el moderador las resuelve

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para poder distinguirlos de los demás y saber a quien debes acudir en caso de reportar un problema

¿Qué harías si no fueras elegido? Nada, solo seguiría reportando a aquellos que incumplan las reglas

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba, ¿qué harías? Volvería a intentarlo en cuanto pudiera

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No porque soy relativamente nuevo en el foro y soy conocido por muy pocos

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Tanto tiempo de actividad en el foro aparte de que me se las reglas de el sub foro al derecho y al revez
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba