Registrarse

Pokemon Edición: Reloaded Old(Cancelado Temporal o Definitivamente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Engine: Pokemon Essentials 16.2

Sinopsis: Nunca te has puesto a pensar como seria Pokemon reloaded con el sistema de batalla del GF. Pues este proyecto se encarga de esto.

Historia:
Un chico/a llamado/a player comienza su aventura en pueblo Alba para convertirse en Maestro Pokemon. Pero no fue lo único que consiguió sino que se convirtió en la persona mas importante de su region.(La región Star)

Créditos
F3R(Fer) y todo su equipo.
Los creadores de Pokemon Essentials
Game Freak

Scan
Palacio de los Dioses

Gimnasio 1

Gimnasio 2


Objetivo con este proyecto:
Divertirme y sentir satisfacción cuando termine.

Novedades
Sistema de Batalla GF
Region secundaria
Nuevos pesonajes
Isla Especial donde se encontrará tres edificios de gran importantes.
Un edificio Escondido del frente paralelo a la historia principal de Gripherial.

Avances:
Hasta el segundo gimnasio.
 
Última edición por un moderador:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Pokemon edicion: Reloaded Old

2 preguntas:
-1 ¿Ya haz consultado con F3r para hacer esto?
-2 ¿Esas scans son deformes solo porque agrandaste la imagen? ¿o lo deforme son los minis?
Si no sabes como agrandar screenshots simplemente hazle otra captura con la imagen ya con zoom xD
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Pokemon edicion: Reloaded Old

2 preguntas:
-1 ¿Ya haz consultado con F3r para hacer esto?
-2 ¿Esas scans son deformes solo porque agrandaste la imagen? ¿o lo deforme son los minis?
Si no sabes como agrandar screenshots simplemente hazle otra captura con la imagen ya con zoom xD
Con los permisos que Fer me dió son suficiente, no le dije que iba a hacer esto pero me dió ciertos permisos que para mi son suficientes:D. Las imagenes son las que estan deformadas ya que se les intentó disminuir el tamaño.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Pokemon Edición: Reloaded Old

Pokémon reloaded se destaca por su innovador sistema de batalla, creo que si cambias eso a uno que ya existe estarías quitandole el estilo a pokémon reloaded, es una opinión, lo otro ¿Me estas diciendo que FER no sabe que estas haciendo esto pero aun así te dio permisos? Es algo extraño si lo miras de ese punto, pero si te dejo pues no pasa nada pero créeme, si sacas esta versión yo creo que la gente preferirá descargar el original.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Edición: Reloaded Old

Nunca te has puesto a pensar como seria Pokemon reloaded con el sistema de batalla del GF.
Exactamente igual pero con el sistema de batalla por turnos clasico.
No sé, no hay mucho espacio para pensar como seria, porque seguramente seria exactamente igual como juego en si.

En fin, lo unico feo que veo en las imagenes son esas rocas en el aparente gimnasio que tiene similitud con el de Brock que parecen sacadas de un juego sin relación a Pokémon.

Personalmente no soy muy fanatico de los juegos hechos con RPG Maker XP por su horrible rendimiento, pero le echaré un vistazo a la Demo cuando salga porque el sistema de batalla de Reloaded por muy original/entretenido que sea, nunca me acabó de convencer.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! Es una buena idea, siempre están aquellos que prefieren el formato original y pues seguro que así ayudas a difundirlo entre más gente.
No obstante, es cierto que el sistema innovador es lo que hace diferente al Reloaded de cualquier otro juego pokémon.
Personalmente no me llama particularmente la atención sin esa característica.

Bueno, espero que tengas el permiso para esto. ¡Ánimo y suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba