Registrarse

extraer trainer sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis503

Usuario de oro
hola, buenas...

tengo una duda con respecto a extraer los trainers sprites de fire red .

que herramienta debo usar para poder extraer los trainers ,?

NOTA: la rom fire red que uso esta expandida. espero que me puedan ayudar .

saludos.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@luis503 Usa Nameless Sprite Editor (NSE)
Entre sus opciones te muestra los Trainer Sprites y los puedes extraer facilmente, creo que tiene un boton llamado Plugins, le das click y elijes la opcion Trainers :boogie:

Saludos!!!
 

luis503

Usuario de oro
Ωmega;389944 dijo:
Usa Nameless Sprite Editor (NSE) entre sus opciones te muestra los Trainer Sprites y lps puedes extraer facilmente, creo que tiene un boton llamado Plugins, le das click y elijes la opcion Trainers :boogie:

me imagine que dirian eso... en la nota puse que esta expandida la ROM , debido a que he hecho anteriormente eso que dices y solo me paraceren los pluging de; pokemon. de frente y atrás...
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
me imagine que dirian eso... en la nota puse que esta expandida la ROM , debido a que he hecho anteriormente eso que dices y solo me paraceren los pluging de; pokemon. de frente y atrás...
Pues extrae las de una rom limpia o usa Unzl-Gba (no me acuerdo si asi se llama xd), si lo que quieres es remplazar un trainer en especifico hazlo en una rom virgen y luego lo haces parche.

Despues se lo aplicas a tu rom expandida y listo, es lo unico que se me ocurre ya que no tengo los offsets de los sprites a la mano :)
 

luis503

Usuario de oro
ahi la solucion.

gracias. los sacaré con unlz-gba ya se hay unos que necesito re-modificar y los demas lo sacare con el NSE.
gracias, de nuevo.

ya se puede dar por cerrado el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba