Registrarse

[Mapa] [BOSQUE] AaRóN vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, en vistas de que lleva 3 semanas sin que nadie acepte, dejaré este bosquecito que hice hace bastaaaaante tiempo.

 

Fran

Profesional de WaH
Aarón: me gusta la armonia y la muy paz que causan los tiles, pero en cuanto mappeado no me gusta demasiado. Sobreexplotas los decorativos, algunos caminos los veo algo anchos, el mapa tiene poca jugabilidad, como ha dicho Fran hace unos días, son aburridos, ya que no te hacen explorar zonas, aunque tenemos 2 dos excepciones, como el de la montaña que y ese lugar que está lleno de hierba, ahí encierras a los jugadores, los dejas sin salida. Aunque veo poca hierba, el jugador si es inteligente puede pasar la hierba en 6 segundos, y después no encontrarse con nada.

Fran: a este, encambio, lo veo muy vacío, pero tiene más jugabilidad, encierras a los jugadores y los haces despierta explorar la zona (lo sé por experiencia jaja). Veo los arboles puestos con naturalidad.
En la esquina superior izquierda veo como hay tiles como árboles rotos, troncos tirados y hierba, si estás jugando el juego lo veo bien así, pero cualquiera que no lo haga jugado(la gran mayoría) no sabe que shit es eso, y queda mal, así que como es un reto de mapas, no me parece del todo bien(No sé si me explico jeje).

Realmente me cuesta algo votar, pero creo que voy para el lado de Aarón.

Perdón si mi voto no es bueno, no está del todo claro, pero es que no soy muy bueno votando jeje.
 
Última edición:

Salazzle

El Maestro
Voto por @Nóra
No tengo mucho que decir mas que eres un maldito crack, tu mapa es simplemente hermoso, esta muy bien detallado, no hay espacios en blanco y hay mas de 1 camino, lo suficientemente grande para explorarlo un rato.

En cuanto a @Enamorat de Aaró
Pues, supongo que el mapa est así porque lo hiciste hace tanto tiempo.
El mapa esta muy vació, demasiados espacios en blanco, los detalles están muy mal repartidos y no me agrada mucho el como están acomodados los arboles. No se si sea necesario poner una sugerencia puesto que seguramente tus mapas son bueno Nunca e visto uno, solo este :pacman: pero pues es parte de las reglas.
Te recomiendo que intentes rellenar con mas detalles, pon algunos caminos y quita todos esos espacios en blanco.

~Salazzle
 

Laquin

Usuario mítico
@Enamorat de Aaró Lo veo bastante vacío, supongo que porque no hay hierba. Si la hubieras puesto, creo que habría quedado mucho mejor. De todos modos, la estructura me gusta; es laberíntica y puedes irte por varios caminos sin salida o que te llevan a donde estabas, lo que da mucho juego, y creo que si es oscuro(como las cuevas donde tienes que usar destello) puede ser hasta más divertido.
Lo que no sé por dónde se entra al mapa, ni por dónde se sale; supongo que será por esa zona de arriba a la izquierda.
Dicho todo eso, no me parece mal mapa.

@Nóra, me gustan mucho tus mapas, siempre bien decorados pero sin excederte(aunque la entrada de la cueva parece un museo de rocas xD). Creo que sería agradable caminar por ahí. Metería hierba o entrenadores en la parte de la derecha, ya que no parece que haya nada para hacer.
Sin embargo, si tu intención era hacer un bosque, mi impresión ha sido, personalmente, la de que no lo has conseguido. Diría que el mapa es de todo menos un bosque. No me parece que entre en esa temática, quizás demásiado abierto y colorido para considerarlo.

Por esta última razón, mi voto va para Franco ( @Enamorat de Aaró).
¡Enhorabuena a ambos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a Aaron, porque el otro mapa no tiene ni caminos ni hierba alta y es la definición gráfica de vacío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba