Registrarse

Error con los Warps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Hola gente!

Es que tengo un pequeño problema con los warps (tal vez sea error de novato):





El caso es que desde el cuarto me lleva a esas escaleras de "pueblo toronja" pero si me paro en el warp que debería regresarme no pasa nada.
 
Última edición por un moderador:

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Ya que tenes dos warp en la habitacion, podes borrar uno y fijarte el numero de warp o directamente borrarlos y volver a colocarlos esos warps.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
@darikawaiii Listo volví a colocar las imágenes con la situación actual, eliminé los 2 warps de la habitación, los volví a colocar, sigue sin funcionar.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Hola gente!

Es que tengo un pequeño problema con los warps (tal vez sea error de novato):





El caso es que desde el cuarto me lleva a esas escaleras de "pueblo toronja" pero si me paro en el warp que debería regresarme no pasa nada.
No pasa nada te refieres a que se te queda la pantalla en negro o que ni siquiera de warpea a un lugar?
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
@Xabier2012 El warp de "pueblo toronja 4.1" me lleva al de "pueblo toronja 3.66". Pero el de "pueblo toronja 3.66" no me "warpea" al de "Pueblo toronja 4.1"
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
@Xabier2012 oh muchas gracias, era eso. Al final encontré el comportamiento byte 61: use warp, muchas gracias. Y también a @AaRóN por recordarme cual era el editor de bloques xD.

Algo raro es que la escalera no tiene ese comportamiento y aún así me warpea, que extraño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba