[RPGXP] Pokémon Shattered Dimensions [13/02/2020]

Like Tree40Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
11/12/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [10/11/2017]
Sin duda, un juego realmente interesante. Estaría encantado de participar en este proyecto...
19/12/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [10/11/2017]
19/12/2017

He añadido 2 nuevas características: ¿Esto es una montura? y Hemos pasado por tanto, no lo voy a hacer.

También he añadido mas imágenes.
19/12/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [19/12/2017]
Bueno, bueno...

Creo que es un proyecto fascinante que merece mucha mas atención de la que tiene, pero créeme, la tendrá!

Llegan buenos tiempos del RPG Making, muchos de los últimos proyectos presentados tienen un enorme futuro, y sin prisas... Las prisas matan proyectos y espero que este no sea el caso.

Saludos
11/01/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [11/01/2018]
Ya esta disponible la Alpha 1.1 para su descarga, cualquier error o cosa que se me haya pasado por alto pueden avisarme, me ayudaría bastante.
11/01/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [11/01/2018]
Me alegra mucho ver que progresas y nos actualizas con el Alpha 1.1 jugable. Lo cierto es que aunque no lo he probado tiene muy buena pinta, la historia es llamativa y eso de cambiar a estilo GBC me recuerda a otros juegos como Link Between Worlds o similares. Lo que veo mejorable es el apartado gráfico.

Si tengo algún momento lo probaré.

Un saludo, Zero
Equipo de Whack a Hack, @Zero

Premios

¡Gracias, WaH!

12/01/2018
Guau, ahora lo descargo, espero que lo sigan trabajando, cualquier problema con los textos avísenme, tengo experiencia con ellos.
13/01/2018
Ya lo he probado y llegue hasta la mitad del bosque viridian, lo unico que note es que los tiles del centro pokémon no se ven, además que luego de curar, la enfermera me regalo un repelente, no se si sea a propósito.

En general se ve bien la idea que tienes para tu proyecto, pero siento que los mapas son más grandes a comparación del contenido que llevan.

Espero que continúes con tu proyecto, te deseo suerte, saludos.

Premios

22/01/2018
Predeterminado Re: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [22/01/2018]
[22/01/2018]

He actualizado todo el post, dando unos retoques a la historia, añadiendo separación de imágenes dependiendo de la versión junto con otras nuevas, iré agregando más imágenes con el pasar de los días.

Gracias por los consejos que me dieron.

Última edición por Seeth; 22/01/2018 a las 21:25
25/02/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [Alpha 1.1 Disponible] [22/01/2018]
La historia bueno, esa figura malvada no se que intenciones tendrá o en que influirá.
En cuanto a las características, son interesantes. Eso de las decisiones siempre hace mas atractivo el juego porque cada uno puede tener un final.

Jugare la alpha a ver si desvelas algo mas de la historia.
09/04/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [09/04/2018]
[09/04/2018]

He actualizado la mayoría del post.

-Logo cambiado.
-Modifique algunas características para que sean más entendibles.
-Modifique un poco la sinopsis.
-Añadí más imágenes.
Respuesta

Herramientas
Desplegado